Concurso: // ¿Qué libro me recomiendas? "Conversaciones con Dios" // Por: @beatrizleon57.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola Steemians de esta excelente comunidad de #steemvenezuela, gracias a @anasuleidy por este maravilloso concurso donde le debemos recomendar un libro y aquí te dejo uno que cambio muchos aspectos de mi vida.

Este libro que te recomiendo es del novelista estadounidense Neale Donald Walsch y se llama "CONVERSACIONES CON DIOS", una experiencia extraordinaria. Un libro maravilloso que al leerlo me dio la sensación de estar conversando con Dios yo misma, donde te deja un enorme aprendizaje, este libro tiene mensajes que pueden cambiar tu vida para bien y te proporciona fuerza para comenzar de nuevo.

IMG_20220428_195546.jpg

Con mi libro favorito y en compañía de Jesús.

Te da sabiduría, aprendes las señales o mensajes que Dios te deja en tu vida cotidiana y las vías por las cuales se comunica contigo, te enseña a resolver tus problemas y mejorar tus relaciones familiares y sociales, a descubrir con tu espíritu tu poder de sanación.

Dios como ser omnipotente es ese ser que llevamos dentro, que debemos cuidar en todos los aspectos. ¿Cómo? Cuidando lo que decimos, lo que pensamos, lo que sentimos en forma positiva. Tenemos tres aspectos en nuestro ser que son los pensamientos, las palabras y las acciones y son tres poderosas energías y ellas nos llevan a los sentimientos y experiencias. Y con este libro aprendemos a llevar con amor y de manera positiva esos sentimientos y experiencias.

IMG_20220428_195122.jpg

En mi mesita de noche.

Aquí cito una de las preguntas del novelista Neale Donald Walsch y la respuesta de Dios.

Hay gente que dice que sus oraciones han quedado sin respuestas, tú que me respondes?

Ninguna oración queda sin respuesta, cualquier oración, cualquier pensamiento, cualquier afirmación, cualquier sentimiento es creador. En la medida que sea fervientemente sostenido como una verdad, en esa misma medida, se hará manifiesto en vuestra experiencia…

c1247f7f20639be2f96610a688693451.jpg

FUENTE

Y si estamos hechos a imagen y semejanza de él?, porque no pensar, hablar y actuar como el Dios que somos, este libro nos da todas esas respuestas. Gracias a Dios por haber puesto en mis manos este maravilloso libro. Cuando empiezas a leerlo no quieres dejar de hacerlo, es sumamente interesante. Recomendable cien por ciento.

IMG_20220429_154855.jpg

Aquí recordando algunas de los temas de conversación.

Separador hermoso.png

Gracias por leer mi post, bendiciones para todos!!!

Invito a formar parte de este concurso a: @josertalaverag, @eudisdiaz, @ivanpargas. Este es el ENLACE: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-que-libro-me-recomiendas

Configurado con el 15% a favor de @hive-193637

Las fotos pertenecen a mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me llama mucha la atencion, definitivamente anotare este libro entre mis proximos a leer y disfrutar, aunque steemit me da poco tiempo libre, hablas tan bonito de el que provoca leerlo. Gracias por participar, tienes la entrada #07📖

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Gracias por el apoyo @anasuleidy y @steemundo, muchas bendiciones para ustedes!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38