Ganadores de Mi Concurso #10... 🎁🎅Mi regalo de navidad 🎁🎅

in Steem Venezuela4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

image.png

Mi Concurso #10... 🎁🎅Mi regalo de navidad 🎁🎅 finalizó el día de ayer 03 de enero, el cual recibió un total de 07 entradas, así que gracias a todas las personas que participaron en mi iniciativa, gracias a todos a las que siempre me apoyan.

Este año 2021 es un año de exitos y abundancia asi que no olviden que vamos por mas.

Las entradas son:

1.- @belkisa758

https://steemit.com/hive-185836/@belkisa758/concurso-10-mi-regalo-de-navidad

2.- @leyxi209

https://steemit.com/hive-151446/@leyxi209/concurso-10-mi-regalo-de-navidad

3.- @slwzl

https://steemit.com/hive-185836/@slwzl/concurso-10-mi-regalo-by-slwzl

4.- @giocondina

https://steemit.com/hive-185836/@giocondina/concurso-10-mi-regalo-de-navidad

5.- @mariela53

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/concurso-10-mi-regalo-de-navidad

6.- @emmyp

https://steemit.com/contest/@emmyp/concurso-10-mi-regalo-de-navidad-2020

7.- @solperez

https://steemit.com/betterlife/@solperez/concurso-10-mi-regalo-de-navidad.


Ruleta con los nombres de los jugadores.

Los ganadores serán elegidos al azar.

image.png

https://wheelofnames.com/vf7-tr7


Primer Lugar

GANADOR de 05.000 STEEM

image.png

Felicidades @leyxi209


Segundo Lugar

GANADOR de 03.000 STEEM

image.png

Felicidades @slwzl


Tercer Lugar

GANADOR de 02.000 STEEM

image.png

Felicidades @solperez


Gracias a los 07 participantes por apoyar mi iniciativa y por compartir su regalo de navidad.

Especialmente Gracias al "Equipo Steemit" mediante sus cuentas @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo brindado a los participantes y a mi persona, es gracias a ustedes que puedo continuar realizando este tipo de actividades que mantienen a la comunidad en movimiento.


¡¡Definitivamente este es un trabajo de equipo!!



❤¡Gracias a todos por participar!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

Sort:  

Felicidades a las ganadoras!

 4 years ago 

image.png

Gracias, amiga, por haber creado este concurso. Llegué casi al final del mismo, y la ruleta me favoreció. Un abrazo grande de año nuevo. Muchas felicidades a todos los que participaron. Es bueno recibir regalos del Niño Dios.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Amiga gracias por tu apoyo y por participar, me encantó tu regalo de navidad.
Ya tengo un nuevo concurso!!

 4 years ago 

Felicidades para las ganadoras!! Que sigan los buenos y bellos trabajos amigas.

 4 years ago 

Amiga gracias por tu participación!!
Ya tengo un nuevo concurso!!

 4 years ago 

Hola amiga @anasuidy! Estoy súper contenta de haber ganado el primer lugar, muchas felicitaciones a los ganadores @swlwzl y @solperez! Muchas gracias querida amiga!

Saludos @leyxi209!

 4 years ago 

Amiga felicidades por ser la ganadora, comenzaste el año con buen pie.
Gracias por tu apoyo constante!!
Ya tengo un nuevo concurso.

 4 years ago 

Sí amiga, con buen pie y el apoyo de todos!
Gracias a tí, por ser mi inspiración!!
Okey ya me pondré al tanto para comenzarlo ♥

Saludos @leyxi209!

 4 years ago 

Muchas gracias por mi premio :)
Felicidades al post ganador y felicidades a todos por participar.
Un abrazo con cariño.
Gracias @anasuleidy

 4 years ago 

Amiga gracias por participar, y por ser tan genial.
Ya tengo un nuevo concurso!!!

 4 years ago 

:) listo

 4 years ago 

Hola amiga, Feliz Año Nuevo.
Felicitaciones por tu concurso, felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes.
Lamento no haber podido participar y apoyarte, pero los dias me han agarrado atareada, pero ya estoy retomando el hilo, asi que me anoto para el numero 11 Dios mediante.
Un abrazo amiga, que sigas cosechando exitos en este 2.021

Felicitaciones a quienes ganaron a la que lo organizo en la otra me anotare este lo perdi ja ja ja feliz añooooooooooo

Voting for you already! hoping you can follow me and vote for me!Thank you very much.LOLLL

 4 years ago 

SALUDOS FELICIDADES A CADA GANADOR LASTIMA NO HABER PARTICIPADO ESTA VEZ MUY BUEN CONCURSO AMIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51