Concurso # 10 ... 🎁🎅Mi regalo de navidad 🎁🎅

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos a mi blog 💖💖💖

Imagen propia del concurso

Saludos apreciados lectores super contenta de participar en este entretenido concurso propuesto por la amiga anasuleidy , en el cual nos pide que hagamos mención del regalo que recibimos en navidad.

En esta época de navidad recibi un regalo muy especial de mis sobrinos Jose Ignacio y Sebastian Miguel, super agradecida con ellos ya que era uno de mis sueños tener un Rodolfo el Reno, es uno de los nueve renos navideños, y este es un personaje que acompaña a Papá Noel (santa Claus), el cual viaja por el mundo entero repartiendo regalos, y es muy particular por su particular nariz roja.

Esa petición la había hecho años anteriores y no pudieron cumplirla mis sobrinos, cual es mi sorpresa que la noche del 24 diciembre mis sobrinos me sorprendieron con este bello regalo de navidad, hasta llore de la alegría porque me encantan este tipo de adornos.

Lo cierto es que una amiga allegada a l familia los hacia para vender , pero el año pasado en el 2019 no los hizo para vender y esa fue la razón que no me lo regalaron, ahora la amiga retomo volver a crear esta manualidad y mis sobrinos enseguida le dieron a mi hermana que ellos querían regalarme Rodolfo el Reno porque era mi personaje favorito.

image.png

image.png

Y así fue como recibí este bello y hermoso regalo obsequiado por los pequeños de la casa.


la fotografía fue tomada con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por leer mi post 💖💖💖

Invito a que se animen a participar en el concurso a: @lisbethseijas, @cetb2008, @sacra97
Sort:  

Amiga qué regalo tan hermoso y significativo, ahora si tienes tu propio Rodolfo reno para abrazar.
Qué bello que tus sobrinos hayan tenido ese detalle tan espectacular contigo.
Que Dios bendiga tu familia, especialmente a tus sobrinos, pues son los niños los que llenan de magia estos días.
Un enorme abrazo amiga.

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 05🎅

Saludos @mariela53 gracias por la invitación.

Hola, gracias por la invitación

De nada amiga @lisbethseijas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51