Concurso # 10 ... 🎁🎅Mi regalo de navidad 🎁🎅

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos a mi blog 💖💖💖


Imagen propia del concurso

Saludos amigos lectores de esta gran plataforma, espero que este 2021 vean cumplir todas sus metas propuestas. Esta es mi participación al concurso propuesto por la amiga @anasuleidy donde nos pide hablar sobre el regalo que recibimos en navidad.
El 2021 fue un año atípico donde tuvimos que vivir experiencias inesperadas, derribar obstáculos, vencer el miedo, aprender de manera diferente pero sobre todo a valorar la vida en familia cuidándonos unos a otros; fue un año que dejó un sin fin de enseñanzas que particularmente yo no olvidaré ya que ellas me hicieron crecer como persona pero también como profesional y lo más importante es que toda esta situación me acercó aún más a Dios por medio de la oración.

Los recién culminados 365 días fueron desesperantes, desafiantes y sorprendentes, vi partir a muchas personas que gozaban de mi aprecio y eso me mantuvo llena de temor, sin saber si alcanzaría llegar triunfante a la época decembrina, por lo que al llegar al mes de diciembre respire profundamente y dije; lo logré!

Entonces allí comprendí que por más regalos materiales que obtuviera, nunca existirá uno mejor que la vida misma; vi a mi alrededor observando detalladamente a mi familia llenos de vida y salud, aceptando ese como el mejor obsequio de navidad. Ver a mi familia sana en navidad no tiene precio, ahora ya estamos en los primeros días del mes enero 2021 solo puedo agradecer por tan maravilloso regalo que es mi familia, son ellos mi motivación, mi razón de ser y mi tesoro más preciado.

Agradecida infinitamente por el mejor regalo que Dios y la vida han podido ofrecerme.

Las fotografías fueron tomadas con un teléfono móvil marca Samsung A10

Gracias por leer mi post 💖💖💖

Sort:  

Amiga coincido contigo, este año atípico vino para reforzarnos o enseñarnos que lo más valioso no es un regalo material, sino aquellos regalos intangibles que hacen que nuestra vida sea maravillosa.
Que Dios bendiga tu familia y mantente en oración.
Un enorme abrazo amiga.

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 04🎅

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39