Concurso # 10 ... 🎁🎅Mi regalo de navidad 🎁🎅

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Llego temprano a este concurso que acaba de publicar @anasuleidy. Pide que mostremos nuestro regalo de Navidad. Yo no recibí nada material pero me conformo con las bondades recibidas. Mi Niño Jesús, no me abandona, ni me abandonará. Han sido muchos sus compromisos y seguramente han tenido más prioridad. Acepto con humildad sus decisiones.

En este concurso no se trata de pedir sino de mostrar el regalo, el mío es intangible. En este momento solo pido a mi Niño bendito por la salud de mi hermano, recibí la noticia de su mal estado de salud y desde entonces me he sumergido en un mar de lágrimas.

Querido Niño Jesús, no nos abandones en estos momentos, danos fuerza y fortaleza para aceptar lo que Dios tenga dispuesto para él.

Si en estos momentos pudiese pedir un regalo, pediría le devuelvas la salud a un hombre maravilloso que dio la vida por sus hijos, uno de ellos, paciente renal.

Señor Misericordioso, no desampares a ese humilde esposo, padre, hermano, amigo... a ese ser humano increíble que ahora sufre porque no quiere dejar su hijo y amigo.

Mi regalito de Navidad... la salud de mi hermano.

¡Amén!

Sort:  

Amén amiga.... Qué hermosas palabras, se que Dios y el niño Jesús te cumplirán el regalo que le pides.
Qué Dios bendiga y llene de salud a tu hermano.
Un enorme abrazo amiga.

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 01🎅

Saludos @anasuleidy, gracias por el apoyo.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias mi gente!

Hola @belkisa758. Te felicito, porque recibiste como regalo, lo indispensable, lo necesario... Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Saludos @lider11, gracias por la visita. Salud y bienestar para ti y los tuyos.

 4 years ago 

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

 4 years ago 

Hola amiga, lamento mucho lo de tu hermano, ten confianza en que Dios lo sacara con bien de esta situacion.
Ten fortaleza para que puedas brindarle ese apoyo que el necesita.
Tu regalo de Navidad....Concedido con el favor de Dios.
Un abrazo.

Dios te oiga amiga belkisa, y que tu hermano se restablezca, abrazos.

Mi querida @belkisa758 me uno a tu petición de salud para tu hermano, encarecidamente que el señor pase su mano sanadora sobre el. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51