Concurso #10 Mi Regalo De Navidad 2020.

in #contest4 years ago

PicsArt_01-03-05.38.06.jpg

Cada dia encontramos concurso que nos anima a participar en esta plataforma como lo es @steemit debido a que permite contar historias, momentos, anecdotas, experiencias. En esta oportunidad gracias a la amiga @anasuleidy quién ha propiciado un detalle para narrar como lo es un "Mi Regalo de Navidad".
           🎁🎁🎁

Este 2020 fue un año con muchas adversidades y oportunidades, al escuchar la palabra regalo de una vez se nos viene a la mente lo material. En mi caso quiero escribir que no recibi nada material. Pero recibi el mejor regalo que la vida me pudo dar en este año.

20201231_183641.jpg
Compartir familiar, el mejor regalo

Primeramente el regalo espiritual fue un año donde aprendi a agradecer diariamente por todo lo que soy, lo que tengo, las oprtunidades, las debilidades, mis fortalezas, mis alegrias y mis tristeza, entender que Dios es el camino.

20201223_131708.jpg
Compartir los alimentos en familia

Un regalo especial en estas navidades fue contar con mucha salud tanto mi persona como mi familia prensente y ausente por la distancia. Apesar de la situacion de pandemia de casi un año hemos sido afortunados en salud.


Otro hermoso regalo y bendecido son los alimentos que nuncan faltaron y que en estos dias de navidad se pudo continuar con la tradicional hallacas y plato navideño.


Finalmente todos estos regalos los pude compartir con mi esposo e hijo y algunas amistades y familiares de mi esposo. Deseando que para este 2021 pueda tener la dicha de seguir con estos regalos y los que estan lejos regresen como mi hijo mayor, padres y hermanos. Quizas los regalos materiales predominen más pero para mi lo vivido fue lo mejor.

20201227_121414.jpgDisfrutando de la navidad

Quiero hacerle la invitacion para que se unan a este concurso y asi conocer sus regalos a @mariita74, @adeljose, @tocho2, @florni, @cachetes-27.

Espero hayan tenido un Feliz Año.

Sort:  

Amiga tienes mucha razón cuando nos hablan de un regalo automáticamente pensamos en lo material pero lo más bonito son esos regalos intangibles, qué hacen que nuestra vida sea especial.
Fuimos pocos los que pudimos hacer hallacas, la salud a poco nos acompaño, Así que esos regalos que la vida nos da a diario son los que debemos agradecer con mayor fuerza, y deseo de corazón que pronto puedas reunirte con tu familia que está lejos.
Un enorme abrazo amiga.

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 06🎅

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51