Concurso #10... 🎁🎅Mi regalo de navidad 🎁🎅

Hola amigos de Steemit! Hoy estaré participando en el concurso de nuestra querida amiga @anasuleidy, que trata en contar sobre nuestro regalo de navidad! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para participar.

Mis regalos de navidad, unos por mí y otros por mi familia

Unos de mis regalos de navidad fue mi teléfono, el cual me lo compre el 22 de diciembre y estaba suuuper feliz por haber obtenido ese logro gracias a Steemit, aunque suene un poco raro sí es muy cierto yo misma con mi trabajo y esfuerzo y el apoyo de todos los usuarios logre juntar y me compre mi teléfono marca Alcatel 1. De lo cual estoy muy orgullosa y agradecida con todos, con mis padres, hermanas y las personas que me apoyaron y me motivaron a seguir y creer que sí iba a comprar mi teléfono y lo cual se cumplió.


Mi teléfono, mi regalo navideño


El 24 de diciembre nos toco hacer un intercambio de regalos, pero claro antes nos toco la cena navideña y vino mi papá y cuando lo fui a buscar veo que en el arbolito hay unas cositas, pero claro yo me hice la loca jajaja, y cuando íbamos saliendo él me dice mira, ahí tienen unos regalitos y yo, siiiiii jajajaj, así que con mi mamá los agarre y nos fuimos a la casa.


El regalito que me dio mi papá “Traía unas galletitas, unos zarcillos, y unos caramelos muy sabrosos jejeje


Otro regalo que me hicieron fue también el 24 de diciembre en el intercambio a mi me toco que me regalara @luiyi-22 y yo a mi mamá, así que todos estaban muy contentos y faltaba yo, y yo miraba para acá y para allá cuando de repente se pone a reír @cachetes-27 y dice Luiyiii falta Leyxi ajajaja, y yo casi que lloraba jajaja, así que me dieron mi regalo y cuando lo abrí veo que es… saben que??? Sombras de maquillaje así que me puse súper contenta y como @cachetes-27 me había dado unos dulces parecía una hormiga con maquillaje jajaja.


Mis sombras de maquillaje y mis dulces “La hormiga con maquillaje jajaja”


Espero les haya gustado mi participación de este concurso tan genial y por supuesto espero ver las suyas! Invito a mis amigos @zhanavic69, @luiyi-22, @cachetes-27, @sammy1109, @steemporras, @aularluis, @janemorane y @hasini para que nos dejen su participación.


Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1 y editada en Picasa. Algunas imágenes se pueden encontrar en el Post1 y Post2.



♥ Les mando muchos besos y suerte a todos @leyxi209

Sort:  
 4 years ago 

Amiga me encanta tu autoregalo!!
Se que es mucho lo que te has trabajado y sacrificado para obtenerlo, eso habla de tu perseverancia.
Que lindo tú padre y que bueno que no le hayas quitado su emoción y el regalo que te dió tu hermana genial, cuídalo y disfrutalo
Todos tus regalos están geniales.
Un enorme abrazo amiga.

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 02🎅

Muchas gracias querida amiga! Jejeje claro, y por supuesto lo cuidaré muy ya que ahorita debe de estar muy costoso! Muchas gracias por tu apoyo! Un gran beso o mejor dicho muuuuchos jejeje!

Saludos @leyxi209!

holi @leyxi209! me gusto mucho tu post nwn, gracias por la mención :3, saluditos!
#onepercent #venezuela #affable
βʏε🌺

Hola @sammy1109! Jejeje muchas gracias, espero ver tu participación!

Saludos @leyxi209!

Jajajaja aun no superas que te iba a dejar sin regalo?

Jajajaja obviamente que no jajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40