Concurso #10... 🎁🎅Mi regalo de navidad 🎁🎅

in #betterlife4 years ago

Mi apreciada amiga @anasuleidy, ha organizado un concurso, en el que nos invita a hablar de nuestro regalo de Navidad. Si deseas unirte a esta experiencia aquí la información.

En mi casa siempre ha habido la costumbre de dar y recibir regalos del Niño Jesús. Así hayamos crecido, nadie le dice al otro lo que recibirá. Eso es secreto sumarial. No sé si ustedes saben lo que significa la frase "secreto sumarial", pero yo la descubrí hace poco, y deseo compartirla con ustedes: "Se refiere a los trámites que se realizan durante un juicio y que solo pueden ser conocidos por el sumario y las partes involucradas en el proceso legal, hasta que el juicio oral dé comienzo".

Bueno, así es en nuestro hogar. Nadie le dice nada al otro. Todo se descubre en la madrugada del día 25 de diciembre.

Este año, no esperaba recibir regalo del Niño Jesús, aunque añoraba tener un teléfono para poder tomar fotos de noche que salieran claritas, ya que mi Tab3 Samsung no tiene flash, y eso limitaba mis publicaciones en Steemit.

IMG_20210103_193357.jpg
Foto tomada de noche para el concurso de @anasuleidy. A través del espejo se ve mi teléfono nuevo

Y bueno, el niño @acostacazorla, que conocía de mis deseos, compró en Caracas, dos teléfonos celulares: uno para mí y uno para su ahijada Yolanda, que es mi sobrina. Los regalos los envió con un amigo que venía para Carúpano, y aunque él me había dicho lo del teléfono de Yola; nunca me habló del mío. Mi hermana Agustina le guardó el secreto y también el teléfono para que yo nunca lo viera, antes de la Navidad.

Cuando recibí mi regalo, sentí que había sido tocada por la varita mágica de un Hada Madrina, me emocioné como lo hago desde que era una Niña. Esa alegría debemos cultivarla todos los diciembre; y no se trata solo de lo material, sino del gesto de dar a otro una muestra de cariño sincero, incluso cuando menos te lo esperas.

La Navidad es el momento de dar y de recibir de corazón. Es una fecha mágica, en la que los adultos nos regalamos la oportunidad de volver a soñar como niños, a través de la alegría que estos demuestran al recibir sus obsequios.

Gracias, @anasuleidy por la oportunidad que nos has dado de hablar de nuestras dichas. Aprovecho para invitar a mis amigos: @marcybetancourt, @inspiracion y @lilianajimenez.

Sort:  

Bellísima Sol, Feliz Año nuevo.
Voy a leer el concurso para organizarme y participar.
Me urge hablar contigo. Un gran abrazo y saludos!

Mi reina linda, estoy en Carúpano, donde vivo no hay señal telefónica.

Listo! Ya anoté. Puedes editar y borrar. Trataré de ubicarte rapidito

Amiga imagino tu emoción y tu felicidad!!
Recibir ese regalo tan deseado y útil en un día tan especial y sin esperarlo, debió haber sido lo máximo.
Tu esposo es un sol.
Un enorme abrazo amiga.

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 07🎅

¡Feliz Año, mi querida Sol!

Me encanta tu foto, te ves radiante, amiga. Ese niño Jesús se portó a la altura, qué espléndido, ya te imagino como niña el 25 de diciembre ¡jajaja! Bueno a disfrutarlo. Me alegré de verte tan linda, un abrazo grande y muchas bendiciones para este 2021. Te quiero mucho.

Amiga, gracias por tus buenos deseos. Es lindo encontrarte por acá.
Estoy muy emocionada con mi nuevo teléfono, jeje.
Un abrazo para Rafa y para Sofía.
#onepercent
#venezuela
#affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39