Concurso #10... 🎁 Mi regalo 🎁 by @slwzl

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


Un año nuevo, es el mejor regalo de Navidad que la vida nos da.

Esperé para participar en este concurso hasta el final porque el regalo que más anhele durante el año que pasó fue la vida, la vida de mis padres, de mi hija, de mis hermanos y mis hermanas, la salud de todas las personas que conozco, de mis amigos, la conformidad para todas las personas que perdían parientes, la tranquilidad de lo vivido.

Que nuestro corazón se llenara en regocijo del amor, de la comprensión, del porqué de la vida que es un sí vital.


WhatsApp Image 2021-01-03 at 12.30.43 PM.jpeg
Campanita de plata, regalo por la primera Navidad de mi hija @Haniel

Este concurso me pareció hermoso para mostrar diferentes detalles que marcaron cada una de las navidades que hemos existido hasta ahora, pero más que eso, quise recordar como como un sonido de campanas que seguimos vivos, que cada día es un regalo, una fiesta, un amanecer, un trinar de los árboles y el cantar de las aves, que si hasta el día de hoy es la vida sabremos que hemos vivido felices, pero que si Dios nos concede el deseo de poder estar con las personas que amamos más tiempo, entonces seremos instrumento de Dios para ser mejores en el mundo.

Hoy el regalo más grande es recordar que el sonido de una campana nos puede hacer vibrar, nos puede traer a los recuerdos aquellas personas que formaron parte también de nuestra historia, de nuestros tiempos, aquella hermana que se durmió en los verdes prados, en su encuentro aquel hombre valioso que nos protegió y se durmió, aquel que entregó sus brazos al cielo, desde allá el padre o madre sonríen y el sol que brilla en este año nuevo nos regala la aventura de la vida.

Feliz año y mejor vida.



Gracias a @anasuleidy por la iniciativa. Invito a @Marybellrg, @Sacra97 y a @mllg todavía hay tiempo de este bello regalo... Besos


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Sort:  

Amiga qué hermosa participación, poder disfrutar el sonido de las campanas, poder despedir un año y recibir otro, y tener a todos nuestros seres queridos con vida, es definitivamente el mejor de los regalo.
Gracias por esta participación tan maravillosa.
Un enorme abrazo amiga.

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 03🎅

Gracias amiga bella. Con todo el cariño del mundo.
Saludos

Precioso post, @slwzl.
ESa hermosa campanita es sin duda un símbolo de los bellos regalos de vida que recibimos constantemente. La maternidad es una maravillosa campanada en la vida de cada madrey, en las festividades navideñas, repica con mayor fuerza.
Un abrazo gigante
Feliz y saludable

Hola amiga querida. Gracias por estar. Espero que en este 2021 todo sea maravilloso para ti y que me invites a visitarte ja ja :) te quiero mucho amiga bella
Salud y vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39