The Diary Game. 01-08-2022. En oración por la pronta recuperación de mi amada hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz día amigos de la comunidad Steemit.
Hoy 01 de agosto de 2022, me levanté a las 5:30 de la mañana preparé mi infusión de limón y ajo y me fuí a la sala a disfrutar de ella y me senté en la computadora para empezar a realizar mi informe como representanste de país.

Estuve en eso hasta las 6:50 de la mañana, hora en que tome un receso y empecé mis ejercicios con calentamiento de 10 minutos, esto con la finalidad de evitar leccionarme.

Calentamiento.
20220801_064729.jpg

Después pasé a realizar trabajo para piernas. Hice 5 series de 20 repeticiones, este ejercicio es muy bueno para fortalecer las piernas, es uno de mis ejercicios principales.

Sentadillas.
20220801_072356.jpg

Continué con flexiones de arquero. Hice 6 seríes de 14 repeticiones con cada brazo.

Flexiones de arquero.
20220801_073636.jpg

Seguí con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Squats de glúteos.
20220801_075033.jpg

El segundo ejercicio fue Peso muerto, lo realicé con los botellones y el cinturón de seguridad. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Peso muerto.
20220801_080916.jpg

Después seguí con 12 minutos de ejercicios variados para la región abdominal.

Abdominales.
20220801_082142.jpg

Finalicé con dos ejercicios para brazos. El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón. Hice 4 series de 22 repeticiones.

Curls de bíceps.
20220801_083105.jpg

El segundo ejercicio fue también Curls de bíceps, lo realicé con la mancuena. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20220801_085014.jpg

Al terminar mis ejercicios empecé a redactar mi informe como representante de país.

En esa actividad estuve hasta las 10:30 de la mañana, hora en que publiqué dando gracias a Dios.

Realizando mí informe cómo representante de país.
20220801_101836.jpg

Después salí a comprar los cambures.

Comprando los cambures.
20220801_102906.jpg

Al comprar los cambures regresé a casa, ya que tenía que empezar a dar apoyo con mis comentarios y votós a las publicaciones de los amigos de la comunidad y a los post de los concursos de el juego de compromiso. Estuve en esa actividad hasta las 4:20 de la tarde.

En eso noté algo estraño en mi hija, le dije a mi esposa: amor Dani no esta bien, bueno amigos así fué, no entiendo ya 3 meses y no ha logrado recuperarse y un momento bien y otro no. Es algo agotador.

La verdad siento una gran impotencia en ver que no veo una mejoria en ella.

Desde esa hora no pude seguír en la plataforma, a las 7 de la noche y a pesar del ambiente con mi hija, dije: "paciencia", y empecé a realizar mi corto diario en la medida que las circunstancias me lo permitían.

Estoy tratando de mantenerme los mas activo posible con las responsabilidades en la plataforma y las responsabilidades como padre y cabeza de familia.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

@scilwa, gracias por tu apoyo

Deseo de Dios te de larga vida y salud

 2 years ago 

Hola mi amigo, no quisiera ni dejar un comentario por no tener las palabras adecuadas no las que tu quieres oír.

Desconozco la situación que esta atravesando tu hija y todo el proceso que han pasado buscando solución a su problema de salud.

Pero te hablare como padre porque se como te sientes, puedo entender como se encuentra tu esposa su madre, Nuestros hijos nunca serán una carga siempre son una Bendición

Por mucho que quieras drenar tus preocupaciones manteniéndote activo en la plataforma y en los ejercicios siempre debemos estar al frente de lo que nos roba la paz.

Y me agrada tu actitud en reconocer que solo Dios puede cambiar el diagnostico que tiene tu hija, has tomado la mejor ayuda para ella y es hablando con Dios.

por nuestro lado es nuestro deber ayudarte a que tus oraciones seas escuchadas, estaremos acompañándote desde nuestra Iglesia en oración.

Animo hermano Dios esta contigo @albenis

 2 years ago 

@joseme, hermano mi hija tiene bipolaridad eso es para toda la vida, no se cura solo se controla con medicamentos.

Ella recayo porque abandono el tratamiento y no ha podido volver a la normalidad anoche me acoste a las 4 am.

Si amigo agradesco sus oraciones ellas es Daniela Rodríguez.

Gracias por tus palabras de apoyo.

 2 years ago 

Saludos amigo @albenis, la situación se que no es fácil, pero lo que dices tiene que hacerlo, paciencia. En esta vida he aprendido, que Dios desea pulir en nosotros la paciencia.

No abandones ninguna de tus rmponsabilidades, y cuenta con nuestro apoyo, en lo que desees y pueda, cuenta con eso.

Deseo de todo corazón que tu hija mejore y puedas ver esos frutos pronto.

Gracias a Dios hicistes el reporte y lograste hacer el diario. Ánimo y segue adelante.

Dios les bendiga y gaurde grandemente.

 2 years ago 

@pelon53, mi estimado amigo gracias por tu apoyo y palabras de aliento.

Es agotador esta situación no le veo salida llame al psiquiatra y me dice lo mismo contención osea hospitalizacion.

Para mi es imposible por ahora tengo que aguantar la presión y protegerla no puede andar sola en la calle.

Y pa'lante com mis responsabilidades Dios me da la fuerza y el discernimiento.

Te mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

Saludos amigo @albenis la situación para ustedes como padres con respecto a la salud de su hija no es fácil ,no desfallesca apreciado amigo ,recuerde que usted es uno de sus pilares más importante , papá dios los arcángeles intercedan por la pronta recuperación de su hija . feliz noche.

 2 years ago 

@erika08, asi es amiga nada fácil ver a tu hija en ese estado mental donde no tiene clarida de pensamientos.

Yo aunque ya algo cansado no puedo bajar la guardia mi esposa no esta nada bien la presión le esta pegando yo tengo que ser fuerte ante esta nueva prueba de vida.

Bienvenido tus buenos deseos hacia mi hija.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones

Amigo muy lamentable está.situacion la que vive tu hija, pero no puedes.desmayar, ella te.necesita y sabes que dios te dará las.herramientas necesarias para llevar está situación!!
Se que nomes.facil tratar y cuidar de un paciente.con este diagnóstico, pero se que con las horaciones y la fe.en dios ella.lograra calmar y controlar ese estado mental que la controla y que a ustedes desespera!!

Saludos.amigo espero.todo.pqse!?

 2 years ago 

@elianisa09, gracias amiga aquí estoy no sabe donde esta me tiene la casa patas parriba.

Paciencia y que Dios me de discernimiento ya que no puedo hospitalizarla.

Mi esposa esta mal ella no aguanta esto mucho mas tiempo.

Disculpa que me desahogue contigo.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Por eso amo Steemit es una manera de drenar y compartir lo bueno y lo malo.

 2 years ago 

Hola estimado amigo, deseo te todo corazon que tu hija se recupere, no dejes de orar, ten mucha paciencia y fe querido amigo.
Saludos y bendiciones para ustedes.

 2 years ago 

@norat23, bienvenido tu buenos deseos mi querida amiga.

Asi es mucha Fe y paciencia orando a Dios para que mi hija se recupere pronto.

Deseo pases una feliz noche

Hola amigo @albenis. Es frustrante la situación, pero hay que ser optimistas y seguir luchando para solucionar este asunto de salud.

Por acá seguimos orando por la salud de su hija.

God bless.

 2 years ago 

@mranton07, no puedo perder el optimismo y la Fe, esta situación va para largo, adelante seguiré apoyando a mi hija nunca la dejaría sola.

Bienvenida tus oraciónes mi querido amigo.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo, imagino que debe ser una situación dificil con la salud de tu hija, ten paciencia pues eres su apoyo.
No sé si ya te lo recomendé pero hacer yoga equilibra el ser, estoy segura que a ella y a ti le harán mucho bien, por favor intentalo.
Y claro, jamás dejes de orar.
Saludos amigo, muchas bendiciones para ti y tu familia, especialmente para tu hija que reciba la bendición de la salud perfecta.

 2 years ago 

@genomilz amiga gracias por siempre dar tus comentarios muy motivadores para mi.

Amiga yo de ves en cuando hago algunas asanas de Yoga.

Lo de mi hija es bipolaridad de la estrema si no fuese por los ejercicios no se que seria de mí.

El medico me dice hay que hospitalizarla no puedo la ultima ves gaste mas de 2000 $ gracias a Dios ya le pague a mis amigos.

Hoy la encontre por Quinta crespo deambulando gracias a Dios , estaba mal se desconpensa muy rápido.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Se que como puedes centirce como padre, pero la esperanza que te fortalezca en Dios, pide le con fe se que puedes amigo @albenis, no temas porque yo estoy con Tigo, no desmayes por qué yo soy Jehova, tu Dios, Isaías 40,10 clama a Dios el responderá dile a su hija que ore pida la oración, se que es activo con su deporte como no armiral su estabilidad física, no puede faltar cambur, animo cuenta con migo en la oración soy tu amigo lo aprecio, como un padre Dios te bendiga.

 2 years ago 

@miguelito80, amigo seguro tengo mis esperanzas puestas en Dios para la recuperación de mi amada hija, mientras estare a su lado apoyandola incondicionalmente.

Gracias por tus amables palabras de apoyó

Un abrazo mi querido hermano.

Cuenta con mi apoyo en oración, y lo que Dios prove mi amigo @albenis, paz su hija está en las manos de nuestro Dios.

 2 years ago 

Lamento mucho la situación de su hija sr @albenis, espero de corazón su pronta recuperación. Es muy difícil imaginar su angustia y preocupación. Espero que pueda regresar a su tranquilidad y seguir adelante. Saludos.

 2 years ago 

Hola mi querido amigo @casv, la situación esta fuera de control hoy me acoste a las 4 am.

Estaba agresiva esta mañana hable con ella, estaba mejor, bueno a las 2 de la tarde de hoy llamo al psiquiatra y también le dijo lo mismo que al anterior estas despedido.

Necesito es hospitalizarla aunque no se puede por el momento mucho dinero hace 10 meses gastes mas de 2000 $.

Paciencia y oraciones para que se recupere.

Yo sigo adelante no puedo fallarle a mi hija.

Gracias por tu amable comentario.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64841.11
ETH 3523.97
USDT 1.00
SBD 2.36