You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 01-08-2022. En oración por la pronta recuperación de mi amada hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Lamento mucho la situación de su hija sr @albenis, espero de corazón su pronta recuperación. Es muy difícil imaginar su angustia y preocupación. Espero que pueda regresar a su tranquilidad y seguir adelante. Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querido amigo @casv, la situación esta fuera de control hoy me acoste a las 4 am.

Estaba agresiva esta mañana hable con ella, estaba mejor, bueno a las 2 de la tarde de hoy llamo al psiquiatra y también le dijo lo mismo que al anterior estas despedido.

Necesito es hospitalizarla aunque no se puede por el momento mucho dinero hace 10 meses gastes mas de 2000 $.

Paciencia y oraciones para que se recupere.

Yo sigo adelante no puedo fallarle a mi hija.

Gracias por tu amable comentario.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35