You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 01-08-2022. En oración por la pronta recuperación de mi amada hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @albenis la situación para ustedes como padres con respecto a la salud de su hija no es fácil ,no desfallesca apreciado amigo ,recuerde que usted es uno de sus pilares más importante , papá dios los arcángeles intercedan por la pronta recuperación de su hija . feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

@erika08, asi es amiga nada fácil ver a tu hija en ese estado mental donde no tiene clarida de pensamientos.

Yo aunque ya algo cansado no puedo bajar la guardia mi esposa no esta nada bien la presión le esta pegando yo tengo que ser fuerte ante esta nueva prueba de vida.

Bienvenido tus buenos deseos hacia mi hija.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36