You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 01-08-2022. En oración por la pronta recuperación de mi amada hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo, imagino que debe ser una situación dificil con la salud de tu hija, ten paciencia pues eres su apoyo.
No sé si ya te lo recomendé pero hacer yoga equilibra el ser, estoy segura que a ella y a ti le harán mucho bien, por favor intentalo.
Y claro, jamás dejes de orar.
Saludos amigo, muchas bendiciones para ti y tu familia, especialmente para tu hija que reciba la bendición de la salud perfecta.

Sort:  
 2 years ago 

@genomilz amiga gracias por siempre dar tus comentarios muy motivadores para mi.

Amiga yo de ves en cuando hago algunas asanas de Yoga.

Lo de mi hija es bipolaridad de la estrema si no fuese por los ejercicios no se que seria de mí.

El medico me dice hay que hospitalizarla no puedo la ultima ves gaste mas de 2000 $ gracias a Dios ya le pague a mis amigos.

Hoy la encontre por Quinta crespo deambulando gracias a Dios , estaba mal se desconpensa muy rápido.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35