You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 01-08-2022. En oración por la pronta recuperación de mi amada hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Se que como puedes centirce como padre, pero la esperanza que te fortalezca en Dios, pide le con fe se que puedes amigo @albenis, no temas porque yo estoy con Tigo, no desmayes por qué yo soy Jehova, tu Dios, Isaías 40,10 clama a Dios el responderá dile a su hija que ore pida la oración, se que es activo con su deporte como no armiral su estabilidad física, no puede faltar cambur, animo cuenta con migo en la oración soy tu amigo lo aprecio, como un padre Dios te bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

@miguelito80, amigo seguro tengo mis esperanzas puestas en Dios para la recuperación de mi amada hija, mientras estare a su lado apoyandola incondicionalmente.

Gracias por tus amables palabras de apoyó

Un abrazo mi querido hermano.

Cuenta con mi apoyo en oración, y lo que Dios prove mi amigo @albenis, paz su hija está en las manos de nuestro Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35