You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 01-08-2022. En oración por la pronta recuperación de mi amada hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @albenis, la situación se que no es fácil, pero lo que dices tiene que hacerlo, paciencia. En esta vida he aprendido, que Dios desea pulir en nosotros la paciencia.

No abandones ninguna de tus rmponsabilidades, y cuenta con nuestro apoyo, en lo que desees y pueda, cuenta con eso.

Deseo de todo corazón que tu hija mejore y puedas ver esos frutos pronto.

Gracias a Dios hicistes el reporte y lograste hacer el diario. Ánimo y segue adelante.

Dios les bendiga y gaurde grandemente.

Sort:  
 2 years ago 

@pelon53, mi estimado amigo gracias por tu apoyo y palabras de aliento.

Es agotador esta situación no le veo salida llame al psiquiatra y me dice lo mismo contención osea hospitalizacion.

Para mi es imposible por ahora tengo que aguantar la presión y protegerla no puede andar sola en la calle.

Y pa'lante com mis responsabilidades Dios me da la fuerza y el discernimiento.

Te mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36