You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 01-08-2022. En oración por la pronta recuperación de mi amada hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Amigo muy lamentable está.situacion la que vive tu hija, pero no puedes.desmayar, ella te.necesita y sabes que dios te dará las.herramientas necesarias para llevar está situación!!
Se que nomes.facil tratar y cuidar de un paciente.con este diagnóstico, pero se que con las horaciones y la fe.en dios ella.lograra calmar y controlar ese estado mental que la controla y que a ustedes desespera!!

Saludos.amigo espero.todo.pqse!?

Sort:  
 2 years ago 

@elianisa09, gracias amiga aquí estoy no sabe donde esta me tiene la casa patas parriba.

Paciencia y que Dios me de discernimiento ya que no puedo hospitalizarla.

Mi esposa esta mal ella no aguanta esto mucho mas tiempo.

Disculpa que me desahogue contigo.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Por eso amo Steemit es una manera de drenar y compartir lo bueno y lo malo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35