Cotina Magazine #36

in Comunidad Latina9 months ago (edited)


VIVIANA (1).png
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, que gusto saludarlos en otra edición de tu Magazine Cotina, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que doy como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que creí necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta trigésima sexta edición de Cotina Magazine despedimos el año pero no sin antes mostrar todas esas cenas y celebraciones de una hermosa navidad.


Entregando lazos y deliciosa cena navideña.

@sabrip nos hace parte de su Nochebuena en familia, de su rica comida y de sus actividades en el día.

Domingo 24 de diciembre desperté a las 6:30 am, programe una alarma para terminar unos lazos que debía entregar a las 9:30 am, hice mi aseo, desayuno y me prepare para salir.


Nochebuena

@helengutier2 nos hace parte de su cena en la bella Bogotá, disfrutando de fuegos artificiales y de buena compañía.

Los preparativos para celebrar la Nochebuena, son bastante laboriosos, sobretodo aquellos que tenemos tradiciones muy marcadas desde nuestros abuelos.


Día full ocupado y recibiendo la Navidad en familia

@noelisdc en conjunto con su familia nos muestra su bella cena, las bendiciones para una noche de gratitud y cómo estuvo ocupada en toda la organizaciónm

Hoy mi día inicio muy temprano, eran las 5:00 am cuando sonó mi alarma, mi esposo tenía que trabajar, me levanté y realicé mi aseo personal.


Navidades, recibiendo los regalos

@ronaldp recibe la navidad con su linda familia, con una rica cena y con la emoción de abrir los regalos que emocionan a sus hijos.

Saludos compañeros, el domingo en muchos hogares se vivió la alegría de los niños, este año fue el primero de Ronniel, las navidades las pasaríamos en casa de la familia de mi esposa.


Cena navideñas y reunión de familia

@luisito01 nos hace parte de su emoción por usar su ropa nueva y además el poder compartir con su familia una rica cena.

Por la mañana me desperté temprano, ya que mi mamá me había dicho que me despertara tempranito para ayudarla a hacer todo los de la cena.


Un día de mucho trabajo y una linda navidad

@mireyalongart hace uso de su talento en la cocina para hacer hallacas, quesillo y demás, lo bueno es que al final logra tener una hermosa cena y disfrutar de su familia.

Hoy me levanté bastante temprano para seguir una labor de trabajo arduo que nos esperaba a todos en casa, habían muchos pendientes de panes de jamón tortas y hallacas.


Navidad, Navidad Linda Navidad, En Familia

@adriancabrera en compañía de su familia disfrutan una hermosa Nochebuena con comida tradicional, buena bebida y las mejores energías.

Hoy es un día especial es el día de Navidad, noche buena, el cumpleaños del niño Dios.


Día de mucho trabajo y celebró la navidad.

@irene1983 tuvo un día agitado pero también uno lleno de alegría y unión familiar. Me encanta el pan de jamón y ella si que sabe elaborarlos.

Querido Diario feliz de escribir mi día hoy siendo domingo de navidad, me desperté bien temprano ya que es para mí un día fuerte en la cocina,cansada porque el día anterior hice las hallacas para la cena de hoy de la cena de año nuevo.


Buen trabajo autores, es una edición de grandes celebraciones. Feliz Año 2024

@vivigibelis.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Felicitaciones a todos los seleccionados en esta nueva edición de la Cotina Magazine.

A mi querida amiga @vivigibelis mis más sinceras felicitaciones por el arduo trabajo y la dedicación que le pone al realizar esta magazine que busca reconocer los contenidos más significativos de la semana en nuestra comunidad.

Éxitos y bendiciones para todos...

 9 months ago 

Muchas gracias amiga, por mencionar me, un gran abrazo.

Gracias por la distinción, muy halagada

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh



 9 months ago (edited)

Feliz año nuevo amiga @vivigibelis, gracias por la mención y valorar mi trabajo.

Felicitaciones a los autores nominados. Bendiciones

 9 months ago 

This post has been featured in the latest edition of Steem News...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57