The Diary Game 24/12/2023 || Entregando lazos y deliciosa cena navideña.

in Comunidad Latina10 months ago

24.jpg

Feliz navidad amigos de Cotina, espero que todos hayan pasado una velada maravillosa con ricas comidas y la mejor compañía.

Domingo 24 de diciembre desperté a las 6:30 am, programe una alarma para terminar unos lazos que debía entregar a las 9:30 am, hice mi aseo, desayuno y me prepare para salir. Tenía dos entregas cite a una de mis clientes en un centro comercial cerca del mercado, llego justo a la hora, estaba muy feliz y agradecida con los lazos. Luego camine al mercado, allí iba a comprar un poquito de hortalizas para una ensalada, además de alcaparras, pasas y aceitunas para hornear pollo.

21.jpg

Entregas pendientes. Anzoátegui - Venezuela.

Me fui al centro para hacer la otra entrega, iba a retirar la hermana de mi clienta, casi me saca canas verdes porque no me contestaba las llamadas y cuando respondía un mensaje me decía que esperara un momento, un momento que se convirtió en casi una hora. En lo que entregue los lazos pase comprando unas manzanas y una camisa para mi esposo. En la tienda donde compre casi no había camisas de adultos, de niños si, incluso me encanto una para mi hijo. Demasiadas personas en la calle comprando, ni se puede caminar bien.

22.jpg

La camisa que me gusto para mi hijo. Anzoátegui - Venezuela.

Mi esposo me fue a buscar al centro y de camino a casa decidimos pasar comprando bebida, el pan de jamón y las hallacas que habíamos encargado. Ya en casa me tuve que activar con el almuerzo, espaguetis con carne molida y salsas, fregué todo, condimente el pollo que voy a hornear, lo puse a refrigerar y me active con la torta. Mi hijo como siempre pendiente de agarrar la batidora, pero me hace desastre jejeje.

23.jpg

Mi ayudante activo. Anzoátegui - Venezuela.

Dejé horneando el pastel, puse a sancochar las paras, zanahoria y pechuga para la ensalada y me fui a bañar. Mi esposo se fue con mi hijo afeitar y mientras se me secaba un poco el cabello, interactúe un rato en la plataforma y me dedique a mis cabellitos, después fui por el regalo del clap y me regalaron 2 hallacas. A las 7 y pico regreso mi esposo e hijo de afeitarse yo pensé que los habían secuestrado, más de 3 horas para afeitarse.

25.jpg

Con su primer regalo. Anzoátegui - Venezuela.

Mi hijo se bañó y le entregue su regalito porque no quería esperar a media noche. Preparé la ensalada, decoré la torta y me di un bañito. Justo cuando estaba vistiendo llego una vecinita a plancharse el cabello, ella venia temprano, pero como salió al centro se le hizo tarde. Le planche rapidito y comenzamos a poner la mesa.

26.jpg

Preparandono la comelona. Anzoátegui - Venezuela.

Me maquille rapidito mientras mi esposo terminaba de acomodar la mesa, nos tomamos unas foticos y a comer, había hambre en el penal jajaja. Mi hijo estaba que no quería nada, según no le gusta nada, pero no había probado. Tuvimos que hablar con él y fue que decidió comer un poquito.

27.jpg

Mi esposo sirviendo. Anzoátegui - Venezuela.

Toda de la cena estaba deliciosa, mi hijo que no quería, se comió casi media hallaca, el pan de jamón y un pedacito de pollo, ensalada si no quiso. Los años anteriores yo repetía pero esta vez no, tome mucho refresco y me llene, no podía ni levantarme de la silla y tuve que soltarme el botón del pantalón jajajaja.

28.jpg

A comer. Anzoátegui - Venezuela.

Al rato me levante, recogimos todo, fregamos y nos sentamos en el frente de la casa. Otro vecino nos trajo hallaca, ensalada y pan de jamón, lo guardamos porque estábamos full. Mi hijo estaba jugando con unos vecinitos y en lo que se descuidó mi esposo subió a poner el regalito en el arbolito. Subió por su regalo y aunque no era lo que estaba en la carta, le encanto.

289.jpg

Regalo de santa. Anzoátegui - Venezuela.

Mi esposo le descardo un jueguito y se olvidó de sus amiguitos jajajaja. Allí estuvimos hasta la 1 am, estaba cansada, me di un balo y me acosté. Gracias a Dios fue un día muy bendecido con salud, familia unidad y ricas comidas.

🎄@sabrip les desea una feliz navidad y un próspero año nuevo.🎄

8.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Hola amiga que angustia te hizo pasar la mujer que te encargo los lazos, comprar el propio 24 de diciembre es para locos porque todos dejan par último las compras y el gentío que hay en la calle es horrible
Tu hijo muy emocionado con su regalo del niño Jesús, que bueno que tiene excelente relación con los vecinos así es bueno porque nos dan de todo lo que hacen jejejeje

 10 months ago 

Hola mi querida rosselena, pues sabes que casi todos los Venezlanos somos asi, a ultima hora. Por aca el mercado y centro colapso, era horrible. No fue lo que pidio pero le gusto, anda ahora metido en esa tablet, que aproveche ahorita por que viene un horario jejeje.
Si tengo buena relación con varios vecinos y eso es muy agradable, siempre nos reimos y sobre todo nos respetamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60637.39
ETH 2405.34
USDT 1.00
SBD 2.59