The Diary Game Domingo 24/12/2023 Navidad, Navidad Linda Navidad, En Familia

in Comunidad Latina9 months ago
IMG-20231225-WA0004_1.jpg
Navidad en Familia

Saludos Amigos de #ComunidadLatina Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Domingo 24/12/2023

SEPARADOR C.png

Con la mejor actitud

Hoy es un día especial es el día de Navidad, noche buena, el cumpleaños del niño Dios, la llegada de santa o como quieran llamarlo, para mí y para mi familia es un día muy especial y siempre lo celebramos en unión familiar.

Me desperté con la ilusión de que este día fuera especial, aunque tengo sentimientos encontrados porque no podré ver a mis hijos ni a mi hermano, se que están bien y eso me llena de paz.

SEPARADOR C.png

Desayunando pan de jamón en el carro

Salimos de casa temprano a hacer algunas compras de último minuto, el regalo del niño Jesús de Oswaldo, mi esposa compraría los regalos de navidad de las niñas, además iríamos por los panes de jamón que llevamos extras a los que mi esposa prepará y los refrescos.

Fuimos al centro, luego a las Américas y terminamos en el mercado en el círculo militar buscando todo.

SEPARADOR C.png

Oswaldo Feliz con su regalo

Le compramos un nuevo equipo para que pueda trabajar mejor eligió uno marca Dell, tiene 16gb de Ram y 256 SSD M2 súper mejor que la Antigua i3 que teníamos je je je je gracias a Dios se pudo comprar y le dimos el regalo por adelantado ya que queriamos que el mismo lo eligiera.

Estaba muy feliz, no dejaba de agradecer por su regalo, no se lo creía, pero la verdad es que lo necesitaba porque con el otro equipo se tardaba mucho y muchas veces no aceptaba los trabajos por miedo a no cumplir.

SEPARADOR C.png

Un auto regalo de navidad

Luego de comprar todo, salimos con destino a la felicidad como dice mi esposa, via la victoria a reunirnos con la familia, allá nos esperaban con hallacas y mucho amor, mi concuñado y yo habíamos planeado comprar algo para tomar y nos decidimos por whisky 🥃 para pasar el rato, ayude a mi esposa a cocinar mientras ella hacía la ensalada navideña yo preparé un pan de jamón el cuál luego le compartiré la receta.

SEPARADOR C.png

junto a mi Hermosa y amada esposa

Después de que todo estuvo listo, nos pusimos guapos, nos hicimos fotos porque eso no puede faltar para que nos quede el recuerdo de una navidad más celebrada en familia.

Hoy además teníamos una invitada especial, la novia de mi hijo pasaría navidad con nosotros, ya que su mamá se encuentra en España y su papá le dió el permiso de que pasará navidad con nosotros con la condición de que cuidaremos de ella.

SEPARADOR C.png

Mi adorable sobrina haciendo la oración antes de disfrutar los alimentos

Este año la oración de bendición de la mesa estuvo a cargo de mi pequeña sobrina Nicole quien nos sorprendió a todos con una bella oración para bendecir la mesa y a las familias del mundo entero, hermosa y emotiva nos hizo hasta llorar.

y nos sentamos a comer, el menú del día fue Pollo al horno al estilo Navideño, pan de jamón, ensalada y hallacas

IMG_20231224_233743_131.jpg
Plato que disfrutamos

SEPARADOR C.png

Nuestra mesa familiar

Nos sentamos a disfrutar de la cena que este año hicimos más tarde de lo habitual, y la disfrutamos muchísimo porque todo estaba muy rico, agradecidos con Dios por sus bendiciones y por proveernos para poder disfrutar en familia, a mi cuñada y sus esposo que cada año hacen hasta lo imposible para que juntos pasemos una gran navidad, además que estábamos juntos y con salud que es lo más importante.

SEPARADOR C.png

Nació el Niño Dios

A las 12am Nació el niño Dios, dimos gracias a Dios por poder pasar una noche buena y pedimos que el niño Jesús Nazca en nosotros corazones, que nos ilumine y nos haga merecedores de sus bendiciones, colocamos los regalos en el nacimiento mientras todos los niños y los no tan niños se han escondido para que el niño Jesús pueda dejar sus regalos.

SEPARADOR C.png

Regalos en el Nacimiento

La llegada del niño Jesús es de gran alegría y bendición para todos, tratamos de que todos reciban lindos detalles y sientan la emoción de recibir un obsequio en navidad, mi sobrina Nicole es la más pequeña de la casa, y ella estaba tan feliz que solo gritaba de la emoción.

Felices con ellos regalos

SEPARADOR C.png

Preparando los tragos

Después de la emoción de los niños y los regalos de navidad, vino la emoción de los adultos je je je je nos sentamos a disfrutar de unos tragos, escuchando música, y echando cuentos, creo que es una de mis partes favorita del día, porque nos sentamos juntos a recordar anécdotas del año, o de años anteriores y la alegría, las risas y la nostalgia no se hacen esperar.

IMG_20231225_004916_075.jpg
Juntos a mi Concuñado Héctor disfrutando nuestro merecido regalo de navidad

SEPARADOR C.png

El grupo de Telegram de Cotina estaba activo y por allí compartí una selfie Navideña porque hasta en navidad #Steemit es parte de mi día

Solicitud de selfie Navideña, a través del grupo
Mi Selfie más contento que muchacho abriendo regalos.

SEPARADOR C.png

Acostado con mi hijo

Hablamos, cantamos karaoke, bailamos y hasta grabamos Tiktok je je je je je je, la pasamos increíble, estuvimos hasta las 4:30 de la mañana en el balcón echando broma, cuando las mujeres se fueron a dormír le seguimos los pasos a mi me tocó dormir con mi hijo y a mi esposa con la yerna y ya después que puse la cabeza en la almohada no supe nada de mi.

Así pase navidad, en bendición y con gratitud en mi corazón, con mucha nostalgia pero con esperanza y fé

Gracias por acompañarme en la lectura y deseo que todos hayan pasado un gran navidad 🎄😊

SEPARADOR C.png

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

La unión familiar es una de las cosas más bella de la navidad, hay reencuentros, que chimbo que una parte de ella esté lejos, que bueno que se hayan divertido, a mi cantar karaoke me encanta, me parece una actividad muy familiar. Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga.

Si claro la unión familiar es lo mejor de esta fiestas, y aunque hay mucha gente lejos el saberlos bien nos llena de tranquilidad.
El karaoke no puede faltar en nuestras reuniones je je je je
Muchas gracias por pasar y dejar tu lindo comentario.
Bendiciones para ti.

 9 months ago 

Hola amigo, que bendición que hayas celebrado este día especial al lado de tus familiares y seres queridos, sin duda es lo más importante en estas fechas.

Tienes razón, estos días hay más nostalgia por los que están fuera del país, pero nos consuela saber que están bien y que aunque desde la distancia le podemos desear unas felices fiestas.

Todo se ve muy lindo y la cena deliciosa, espero que sigan disfrutando en familia.

Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Saludos amiga.
Muchísimas gracias por el apoyo y tu comentario. Si lamentablemente muchas personas por fuera que se extrañan y hacen mucha falta, sin embargo como bien dices nos consuela el saber que están bien.
La pasamos increíble gracias a Dios que siempre está presente en nuestras vida y todo estuvo increíble.

Bendiciones para ti. Agradezco tu amable visita

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh



 9 months ago 

Hello amiga @o1eh

Thank you very much, I appreciate it

 9 months ago 

Hola @adriancabrera, pasaste un día espectacular con personas especiales en tu entorno y eso es lo más importante.

Me alegra que tu hijo haya recibido su regalo y que se haya emocionado por el nuevo aparato, también es hermoso ver a tu pequeña sobrina agradeciendo por los alimentos, es una belleza.

Bien merecido el whisky, después de tantos compromisos y poder ayudar en el hogar, es relevante tomarte tu tiempo para compartir unos buenos tragos.

Saludos y bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60637.39
ETH 2405.34
USDT 1.00
SBD 2.59