The Diary Game|24-12-2023|Día de mucho trabajo y celebró la navidad.

in Comunidad Latina9 months ago (edited)

Querido Diario feliz de escribir mi día hoy siendo domingo de navidad, me desperté bien temprano ya que es para mí un día fuerte en la cocina,cansada porque el día anterior hice las hallacas para la cena de hoy de la cena de año nuevo.

Inicio dándole gracias a Dios por un día más, monto el agua para colar el café mientras me lavó la cara y cepillo mis dientes, me tomo la taza de café y en realidad no tengo ganas de comer nada.

GridArt_20231227_231243867.jpg
Portada Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Para el día de hoy tengo 3 encargos de tortas, dos para una hermana de la iglesia y la tercera para una vecina, los bizcochos los hice en la madrugada y solo toca decorarlas.

GridArt_20231227_231120027.jpg
tortas de encargo del 24/12/2023

Continuó ya siendo la 1 de la tarde a elaborar 3 panes de jamon, uno para venta y los otros dos para nuestra cena, desde la mañana tenía la masa leudando, lo que hago es estirar la masa y rellenar, con jamón, tocineta, y sus respectivas pasas y aceitunas. Y para darles color papelón con huevo batido, a una temperatura de 180° por 1 hora.

GridArt_20231227_231008912.jpg
Panes de Jamón

De almuerzo ya a las tres de la tarde, fue una rica hallaca, con pan, super cansada, y aún falta hacer la ensalada para la cena, y planchar me el cabello.

IMG_20231223_143811_468.jpg
Almuerzo 24/12/23

Continuando la tradición de la cena navideña, junto a mi mamá e hijos, ellos emocionados por estrenar su ropa nueva, procedo a servir la comida: hallacas, ensalada, pande jamón y de bebida refresco. Antes de degustar la comida hicimos una oración de agradecimiento por una vez más estar juntos y por el nacimiento de nuestro Salvador Jesús.

GridArt_20231227_230721814.jpg
Cena Navideña 2023

Quedamos llenos gracias a Dios, ahora sí, la sesión fotográfica jejeje, a mi me encantan las fotos. Mi mamá se molesta que le tomen fotos, aunque a veces la agarró desprevenida. Hoy no fue el caso.

GridArt_20231227_230831196.jpg
Navidades en familia

A eso de las 11 llegaron unos amigos, que siempre vienen a compartir con nosotros, en medio de unas copas de vino, y una buena música, la pasamos excelente gracias a Dios.

IMG-20231225-WA0025.jpg
Compartiendo con los amigos

Así fue mi 24 de diciembre, gracias a Dios porque todo salió bien, comimos sabroso, reímos, cantamos y yo súper cansada, pero no sé vale quejarse.

Espero que ustedes amigos lectores hayan tenido una feliz navidad en compañía de sus familiares.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @irene1983,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 9 months ago 

Gracias por el apoyo.

 9 months ago 

Gracias por el apoyo.

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que día tan bonito, que hermosa navidad, la tortas y los panes se ven riquísimos, bueno, a mi a veces tampoco me gusta que me tomen fotos y en otros momentos soy muy fotogénica.

Saludos.

 9 months ago 

Hola amiga!!
Gracias a Dios todo quedó delicioso, cuando estamos en esta bella plataforma le tomamos amor a las fotos, y a la vez son necesarias.

Gracias por comentar.

Pues sip, las fotos nos ayudan a que tengamos el recuerdo más vivo en nuestras memorias.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60608.55
ETH 2411.21
USDT 1.00
SBD 2.59