The Diary Game ( 24/12/2023 ) - Nochebuena

in Comunidad Latina10 months ago

Querido diario:

Los preparativos para celebrar la Nochebuena, son bastante laboriosos, sobretodo aquellos que tenemos tradiciones muy marcadas desde nuestros abuelos, por ejemplo yo paso todo el día, planeando, organizando todos lo detalles por lo menos yo el día anterior había preparado el guiso de las hallacas, lo que me faltaba, tenía cortada la ensalada solo me faltaba el pan de jamón.

IMG_20231224_202744.jpg

En el refrigerador están enfriando el vino solo faltaba comprar lo regalos por que no había tenido el tiempo, después de armar las hallacas eso me tomó parte del día salí a eso de las 4:00pm pero ya tenía toda la cena lista, fui a comprar varios detalles para mí familia y amigos incluso me compré un autoregalo que envolví, coloque debajo del arbolito, por que considero que me he portado bien y que merezco obsequiarme algo que me guste y me agrade.

GridArt_20231225_160700379.jpgEl Guiso con mi receta secreta

GridArt_20231225_160916289.jpg línea de montaje

GridArt_20231225_161147533.jpgen la realización de las hallacas

Regalar es un acto de agradecimiento, donde se pone de manifiesto el cariño sincero, estas fechas son propicias para la unión familiar, debo destacar que desde hace 4 años esta navidad si puedo decir que es la más unida por que,mi mamá está aquí para celebrarla conmigo así que tenía casi a toda mi familia celebrando, luego de comprar los regalos me vestí mi estreno por que las tradiciones como estrenar nunca se dejan, a pesar que mis amigo estaban disfrutando con sus familias, teníamos visita.

GridArt_20231225_161515195.jpglos regalos para todos

GridArt_20231225_161708646.jpgCelebrando con mi Mamá

GridArt_20231225_161832651.jpg

Desde la ventana de mi apartamento se puede observar parte de la ciudad y pude ver muchos fuegos artificiales es una celebración donde los cielos se iluminan, donde brindamos para que el niño Dios nazca en nuestros corazones, por eso hacemos tanto preparativos, damos obsequios como una forma de agradecimiento a las persona importantes en nuestra vida, por eso regalar en esta fecha así sea algún detalle, es importante el motivo, es dar para recibir si somos generosos esa es la verdadera razón.

GridArt_20231225_162057736.jpgUn Brindis

GridArt_20231225_162138219.jpgcon mis obsequios

GridArt_20231225_162227944.jpgMi mamá muy regalada

La pasamos muy bien cantamos, brindamos abrimos regalos, compartimos momentos especiales, mi mamá muy contenta por que no espero que le obsequiarán y recibió varios regalos, uno también cosecha lo que siembra, lo cierto que la nochebuena la disfruté mucho hasta canté, pero todo tenía cansancio de todo el trabajo del día para tener listo la cena y los detalles, todo salió a la perfección mis hallacas quedaron deliciosas, estuve muy regalada, con 5 regalos, momentos que quedarán en mi corazón.

GridArt_20231225_162649519.jpgHermosa Bogotá

GridArt_20231225_162736381.jpgCalentando la cena

GridArt_20231225_162759282.jpgGracias totales

Pase una Nochebuena sencilla pero significativa, con la familia en reunión para conmemorar el nacimiento del hombre que cambiaría la historia de la humanidad, por eso en todos los rincones del mundo con distintas tradiciones pero con un mismo sentimiento, de amor, paz, bondad y unión familiar, fue muy divertido ver a todos destapar sus regalos y sus caras de sorpresa, tenía tiempo que no veía caras tan sorprendidas con las sorpresas a las 12 serví la cena super deliciosooooooo, me da satisfacción que a pesar de los obstáculos sigo con las tradiciones navideñas este donde esté por eso donde quiera que esté un venezolano siempre habrá una tradición navideña de compartir y disfrutar.

GridArt_20231225_163204205.jpgFeliz Navidad 2023

Felices Fiestas a toda la familia #steemit, donde reine la unión y la paz por unas navidades llenas de proyectos y sueños les deseo desde mi blog "FELIZ NAVIDAD"🌲🧑🏻‍🎄🥂.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60506.66
ETH 2400.27
USDT 1.00
SBD 2.58