¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Les saludo con mucho entusiasmo queridos amigos de Steemit, y es que vengo con una divertida dinámica para compartir y divertirnos un rato.

vamosajugar.jpg

Se trata de un juego, donde responderemos una serie de preguntas que abarcan diferentes ámbitos de nuestras vidas, algunas son alocadas, otras muy serias y otras un poco difíciles de contestar, en esos casos podemos pasar y aclarar que se nos hace complicado responder. Sin embargo la idea es que nos atrevamos y respondamos la mayor cantidad posible de preguntas.

¿Qué les parece? ¿Se animan?

Cada semana llegará una nueva ronda de preguntas, y así haremos dinámico nuestro pasar por Steemit y realizaremos muchas más participaciones, haciendo crecer la plataforma y por ende a nosotros mismos.

A continuación les guiaré en los pasos que deben seguir para participar en el juego y seguidamente las primeras preguntas de la semana:

Vamos allá:

¿Cómo jugar?

  • Es simple, realiza una publicación respondiendo las preguntas. Puedes agregar fotografías, dibujos, canciones, anécdotas, lo que quieras. Recuerda ser original y respetar los derechos de autor en caso de utilizar alguna fotografía de la web.

  • Copia y pega las preguntas en tu publicación para que las puedas responder.

  • Utiliza el siguiente título: ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. Más tu nombre de usuario.

  • Deja la entrada de tu participación en el juego, acá en los comentarios.

  • Si invitamos amigos será mucho más divertido, así que ¿Qué tal, invitar tres amigos cada uno?

  • Y si hacemos reesteem, muchas más personas se podrán enteran y divertirse junto a nosotros.

  • Es un juego, un reto para divertirnos, conocernos más y crecer juntos en la plataforma de Steemit.

caramelos.jpg

Y aquí están las primeras preguntas del juego. Semana 1

  1. ¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

  2. ¿Dónde vives actualmente?

  3. ¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

  4. Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

  5. ¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

  6. ¿Cuál canción escuchaste recientemente?

  7. ¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

  8. ¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

  9. ¿Alguna vez has hablado solo?

  10. ¿Participarás en el juego la semana que viene?

caramelos.jpg

Allí están las preguntas queridos amigos, espero que se entusiasmen y me acompañen a jugar cada semana.

Yo realizaré mi entrada también porque me parece muy entretenido y quiero jugar. Así que haré mi publicación aparte y la compartiré.

¡Nos leemos!

Aprovecho para saludar a nuestros amigos representantes de Venezuela; @adeljose, @albenis, @anasuleidy @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24, que nos acompañan y apoyan en cada iniciativa que tomamos en esta agradable plataforma. Espero que también se animen a jugar.

Amigos y familia: @nakary, @charjaim, @ydelitza, @panchocroquer, @lacharrakey, @santamorillo, @leonardoj333, @rosmerysanchez, @solperez, @marito74, @zhanavic69, @asdruayser-game, ¿Qué les parece? ¿se animan?

Sort:  

Aqui mi participación
Abrazos

Que bueno, ya mismo la leo.

Me animé, claro que juego, qué bueno, hija, que te animaste a hacer este divertido reto. Me gustó mucho, será entretenido ver las respuestas de nuestros amigos de Steemit. Un abrazo.

Si, nos vamos a divertir un buen rato. Abrazos mami.

Hola amiga @lilianajimenez, que gran iniciativa y muy buenas preguntas, para seguir creando lazos en nuestra comunidad #SteemVenezuela. Por acá dejo mi participación...

https://steemit.com/hive-193637/@lacharrakey/te-atreves-a-responder-vamos-a-jugar-primera-parte-lacharrakey

Me gustó mucho tu publicación, gracias por jugar conmigo.

Holi @lilianajimenez, tu concurso me parece super chevere, aquí Mi entrada

Gracias por unirte al juego, me gustó mucho tu participación.

Gracias por jugar, tus lombrices quedaron muy buenas, perdón tus respuestas ja,ja,ja.

Me gustó mucho! sobre todo la comida que comerías de por vida ja,ja,ja. Gracias por venir a jugar.

Y lo mejor se hace a leña no hace falta gas que esta dificil ahora ja ja aj

¡¡Pues claro!! Esta muy interesante ese concurso esta re°guenoooooooooo, para decir las tremenduras que hacíamos de niños, ja,ja,ja,ja,ja, vamos a ver como me sale je,je,je,je, gracias por la invitación @lilianajimenez.

Pues espero tu entrada en el juego, de seguro será muy divertido!

Gracias por jugar, todavía estoy impresionada con las travesuras de tu hermano je,je,je.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67