¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte.// @zhanavic69

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola de verdad que en esta plataforma no hay chance de mas nada ja ja retos, iniciativas, juegos, concursos, sino es uno es el otro pero da oportunidad para que muchos publiquen, me han dicho algunos que ya no encuentran sobre que escribir y esta es una bonita razón para hacerlo.

Encontré esto de casualidad viendo el blog de @lilianajimenez y resulta que hasta me había invitado y no sabia ja ja ja, así que aquí voy jugando.

image.png

Imagen tomada del post de @lilianajimenez

1.- ¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Bueno mi mama me coloco por nombre ZHANDRA LINAVER, el cual me encanta porque no son tan comunes, Sandra quizás si peo ZHANDRA no, aunque hay una arista venezolana y otra una bailarina de ballet contemporáneo Zhandra Rodríguez, que por esta fue que mi mama me puso ese nombre, le gusto y a mi también, pero de bailarina como mi tocaya nada de nada y actriz muy poco ja ja.

Y el LINAVER es una combinación de los nombres de mis padres: Evelina y Abelardo lo que lo hace único hasta los momentos je je.

Mi edad es en serio que debo responder esta pregunta ja ja pues 51 añitos y ahora es cuando estoy buena ja ja me lo dicen y lo creo.

DSC04700.JPG

En mi cumple 51 con mi madre.

2.- ¿Dónde vives actualmente?

Vivo en la actualidad en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, ciudad de mucha historias historia y leyendas como la de la famosa culebra de 7 cabezas, si veo una de una sola cabeza corro, pero si veo la de 7 cabezas le tomo muchas fotos para muchos post ja ja ja.

DSC04988.JPG

Esa es la famosa Piedra del Medio, en el Rio Orinoco de mi querida Ciudad Bolívar, según la leyenda abajo de ella hay unas cuevas donde vive la culebra de 7 cabezas.

3.- ¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Fobias si tengo una y es ARACNOFOBIA, si me aterran las arañas grandes así peludas y negras, nada mas de creer sentir que siento esas paticas sobre mi cuerpo y ese andar lento me da escalofríos, cuando tome esta foto tenia miedo que me saltara a la cámara ja ja, pero solo así del resto les huyo.

DSC09435.JPG

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bichoooooooooo.....!!!!!!

4.- Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Buen la comida que va en el plato si amiga, pero el plato no ja ja ja, me gustaría algo que de repente tuviera de todo un poco como las parrillas que tienen: pollo, cochino, carne de res, ensalada, yuca y su respectivo vaso de papelón con limón je je.

Que de paso tengo como un año o dos que no lo como pero pronto con steemit hare una gran parrillada.

5.- ¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Uyyyyyyy, si me acuerdo de una, que de paso después del susto, me dieron mi paliza ja ja ja, recuerdo que fue pero o como lo hice.

Iba con mi abuela al mercado siempre los días sábados un mercado así aire libre, entonces como no me quisieron dar o comprar algo, me escape, que no se como llegue a casa de mi abuela y me escondí, recuerdo a mi abuelita que llego asustada a casa diciendo que me había perdido, tampoco se como me descubrieron je je, pero me asusto mucho ver a mi abuela así, como tampoco no lo volví a hacer mas nunca.

6.- ¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Esta si me gusta la pregunta ja ja me gusta la música si la que escuche recién fue una que es el tema principal de una película muy bonita también con un gran mensaje la película se llama VENCEDOR u OVERCOMER, trata sobre la superación

La canción la canta una cantante llamada Mandisa, esta cantante fue ganadora de ese reality creo que American Idol.

7.- ¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

No se si ella se acordara de mi, pero yo de ella si se llama INGRID. Unos olvidan fácilmente pero yo no, lamento no tener una foto de ella o untas ya que en nuestra época de infancia eso de tener cámaras era un lujo, ella es mayor que yo como dos años.

Se que aun vive tiene su familia y que esta bien.

8.- ¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Ya va deja acordarme ja ja , si varias aunque tengo dos hijos me han hecho 4: las dos cesáreas, la vesícula y prolaxo, no me dieron miedo, porque si esa era la solución iba con Dios y buenos médicos y con la ventaja que tenia HCM, no la iba a desaprovechar es beneficio.

9.- ¿Alguna vez has hablado solo?

Despierta si, pero dormida no se ja ja ja

10.- ¿Participarás en el juego la semana que viene?

Quien dijo miedo porque no, asi que aqui espero la segunda parte, termine esta sin darme cuenta fue rápido. Internet es contigo me dejas hacer la segunda, tercera y mas partes que vengan ja ja


Ahora invito a : @marybellrg @mafalda2018 @lisfabian @genomil @karianporras @babybothe @javima y de una vez van a buscar el siguiente enlace para que vean como es la dinámica https://steemit.com/hive-185836/@lilianajimenez/te-atreves-a-responder-vamos-a-jugar-primera-parte

Y yo me despido hasta la próxima baby.

fz0.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación.
Este reto esta genial para conocernos mejor, verdaderamente eras tremenda, pobrecita tu abuelita jajajjaa.
Lo mejor de la vida es sentirse bien con uno mismo y con los años que se tienen, eso es experiencia.
Saludos amiga, gracia por compartirnos un poco mas de ti. Que tengas un bonito dia.

Hola mi pequeña de tamaño pero gigante de corazón, je je con tal que en la segunda parte las preguntas no sean mas picantes ja ja ja

Aunque ya habías hecho el tuyo no solo corres en las calles sino en steemit tambien ja ja

Tremendo susto le diste a tu abuela! Qué bueno que no volviste a repetirlo, me imagino ese sentimiento de ver a tu abuelita asustada. Es una bonita canción no la había escuchado. Y esa comida que elegiste para comer de por vida tiene de todo ja,ja,ja,ja. Estoy muy contenta de que te animaras y vinieras a jugar conmigo. La próxima semana te traeré más preguntas. Abrazos.

La próxima semana te traeré más preguntas. Abrazos.

Que sean faciles ja ja ja nada de fisica quimica matematica e ingles ja ja

Gracias por la inviatcion Tía @zhanavic69, me gusta la dinamica de este reto, asi que lo voy a realizar.

Dele pes que esperas ja ja saludos, edita el comentario tuyo hay una palabra que se invirtieron las letras ....

Holi @zhanavic! con 51 años usted aún se ve bastante bien como para seguir robando corazones x'd, una culebra de 7 cabezas?, si yo veo una también le saco foto pero mientras corro en reversa porque no quiero que me tiren veneno xd, yo también hice una travesura bastante parecida a esa, solo que no estábamos en un mercado, era en un parque de diversiones y tenía 5 años apenas u-u, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43