TE ATREVES A RESPONDER? VAMOS A JUGAR! primera parte @rosmerysanchez

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemit!

Hoy me uno a la aventura de recordar tantas cosas de mi niñez, gracias a mi prima @lilianajimenez con está iniciativa de juego para salir un poco de la rutina y del estrés que vivimos a diario, así que empecemos!

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Mi nombre es Rosmery Sánchez, algunas personas me dicen solo Ros! Parte de mi familia algunas veces solían decirme Rosa María, porque de allí supuestamente sacaron mi nombre al nacer, que provenía de mis abuelas una Rosa y la otra Maria. Mi nombre era otro, pero me lo cambiaron en cuanto nací, pero el cuento no es así de simple, porque tuve 3 nombres; el que me habían elegido mis padres mientras no nacía, el que me colocaron en el hospital que fue el mismo de la enfermera que me recibió, pues no aparecía quien le dijera mi nombre y el que me colocaron cuando llegó mi tío, porque opinó que estaba muy feo el nombre que me iban a colocar en fin, tenía 3 o más! 🤔😅🤭

Referente a mi edad en mi presentación les comenté que tenía 3...... Bueno por allí va! 🤣

¿Dónde vives actualmente?

Dijera mi tío: En el planeta tierra!
Pero dónde? En una casa!
Pero en qué parte exactamente?
En el suelo! Jajajajajajaja! Es jugando
En el centro de San Fernando de apure, Calle Ayacucho, Venezuela

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Bueno hasta los momentos creo que no! Porque a lo que dicen temerle la gran mayoría de la mujeres, yo lo agarraba para jugar cuando era niña.

Por ejemplo las ranas, tenía una prima que temblaba cuando las veía y yo para que se le pasará el susto las agarraba y le decía: Ves que no hacen nada!🐸

Y las cucarachas tenía un primo que jugaba con ellas a practicarles según el, el parto. Y ahí del que llorara o se quejara por algún insecto o roedor, era mejor elegir el no temerle a nada! 🐀🦗🐜🕷️

Aunque después de lo del covid-19, creo que sí hay un animalito que hay que tenerle miedo! 🦇

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Me encantan las caraotas con queso, el quesito le hace la magia, así que creo que no tendría problema en comerlas siempre.

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Uppppsssssssss! Pero muchísimas! Si les cuento no termino nunca. Pero una en especial, déjenme pensar! 🤔

Hay una por la que me castigaron doble, en el colegio y en casita, pues se me ocurrió la maravillosa idea de llevarme un lindo gatito🐱 en el morral, así que fui el centro de atención en el Cole, pero no todo podía salir bien. El condenado gato, cuando fuimos ha realizar la oración para la merienda, siempre cantabamos alabanzas, así que cuando venía el Alabaré, Alabaré, el gato decía miau, miau, miauuuuu! el hizo su coro y se dieron cuenta las maestras, por supuesto me llevaron a dirección y se imaginaran el resto, firmar, hacer números infinitos, me llamaron al representante y de tantas veces, ya mi mamá no quería ir, es que era muy inteligente! 😇 Así que a mi papá le tocó dar la cara por mí. 🤭

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

A mis amigos de kanny y Melendi.

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Claro, mi super amiga a la que defendía de todo y todos, se llama Luzesther nos conocimos desde el preescolar y aún somos amigas 😍 Aunque a distancia. Siempre nos mantenemos en contacto.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Si, llevo 2 Cesáreas, un niño y una niña muy inteligentes.

¿Alguna vez has hablado solo?

Pero a cada rato! Pensarán que estoy medio loquita, pero quién no lo ha echo alguna vez en su vida? Yo por mi parte, cuando quiero practicar o crear alguna publicación, es que me canso de hablar sola y decirme así no es, no se oye bien, hasta que doy con lo que me gusta, es que hago publicaciones comerciales. 😅

¿Participarás en el juego la semana que viene?

Claro! Si Dios me lo permite por aquí estaré!

Está es toda mi participación.

Gracias a la iniciativa de @lilianajimenez por hacernos recordar momentos que solo vivían guardados en nuestra memoria; y en algunas que no querían que salieran por lo menos en la de mi mamá 😂🤭

Agradezco ampliamente el apoyo de nuestros amigos Venezolanos y también les invito a participar! @adeljose, @albenis, @anasuleidy @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988, @edlili24 a los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y @booming01 por siempre estar allí para nosotros. Mil gracias! 🙏

Sort:  

Holi @rosmerysanchez! eras bastante valiente de niña jeje, yo ni loca agarro un sapo, porque hasta a los peques les tengo miedo 😖, en 2do grado mi amix Nicole hizo lo mismo que usted pero con un insecto palo xd, la profe no la castigo porque no se dio de cuenta de lo chiquitito que era pero como ella llevaba el bolso abierto para que el animalito respirara la mamá la atrapo en el acto de llevarla a casa y lo tuvo que dejar en donde lo encontró u-u, solo estuvo medio día con nosotros pero recuerdo que hasta le pusimos nombre xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 que bueno saber que no soy la única que le gustaba llevarse animales al Cole! 😅 Y lo de las ranas y demás animales, me tocaba ser valiente, si no era peor, por lo menos mi primo le gustaba hacer maldades y mientras más miedo te daba algo, más te lo acercaba

 3 years ago 

Muchas gracias por aceptar jugar conmigo, me gustó mucho tu publicación y tus respuestas. Vas muy bien y paso a paso lograrás muchas cosas buenas acá en Steemit. Cuando nos reunamos practicaremos cómo colocar los códigos de html o markdown y ya verás cómo lograrás publicaciones no solamente agradables de leer cómo esta sino también muy bonitas .

Sigue así prima, no te detengas, no dejes de publicar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43