¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

imagen.png

Hola queridos amigos Steemian@s.

Súper divertido me parecio la invitación que me realizaron para contestar estas interesantes preguntas. Está es una propuesta de la amiga @lilianajimenez para conocernos más.Te comparto el link


¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Me llamo Maria Sacramento. Acabo de cumplir 61 años y nací en la ciudad de Barcelona.

imagen.png

¿Dónde vives actualmente?


Vivo en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela.

imagen.png

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Le tengo fobia a las cucarachas, a las alturas me tiemblan las piernas sobre una escalera.

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?


Un buen puré de papas y pollo frito seria mi plato favorito para todos los días.

imagen.png

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?


En la escuela, en kínder me metí en el baño con mi primo y nos mojamos toda la ropa, la maestra nos llevó a la dirección nos quitaron la ropa para que se secara y nos envolvieron en papel.

imagen.png

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Siempre escucho la programación en el discord de laradio, estaba escuchando A MI MANERA ~ la versión de RAPHAEL , me encanta es muy especial.

Youtube

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

No tuve muchísimas amigas, pero mi mejor amiga se llama Estela Forero y todavía mantenemos contacto directo desde la escuela. En una de las últimas reuniones escolares que tuvimos, organizadas por mi.

imagen.png

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Dos veces he entrado a quirófano para una operación de un pólipo en el tabique nasal que no me dejaba respirar y una histerotomía completa, me sacaron todo tenía un tumor encapsulado en el útero.

¿Alguna vez has hablado solo?

Siempre lo hago y con las plantas y con mi perro Nano como si el me entendiera y me pudiera contestar.

imagen.png

¿Participarás en el juego la semana que viene?

Por supuesto que sí, me encantó. ¿Para cuando dices que es? Cuenten con mi participación, me pareció estupendo y divertido.


Me gustaría invitar a mis amigas: @marybellrg. @purrix, @lisfabian, @belkisa758.

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola querida @sacra97, me alegra mucho, mucho que te unieras al juego, pronto subiré las nuevas preguntas. Puré de papa con pollo frito me parece una opción riquísima para comer por el resto de la vida. Hablar con Nano no es hablar sola yo creo que los perritos sí entienden je,je,je. Abrazos

Gracias mi bella muy divertido el reto @lilianajimenez estupendo.

 3 years ago 

Hola amiga, las travesura inocentes, me imagino toda envuelta en papel jajajaja.
Dira Nano no estas hablando sola, estas hablando conmigo jejeje.
Un gusto leerte amiga, que tengas un feliz fin de semana, cuidate mucho.

Gracias @genomil un recuerdo ahora divertido, ja, ja. Gracias por la visita y apoyo.

Saludos señora Sacra, tambien me encanta el puré de papas, de pequeña preparaba mucho.

Si es muy sabroso @mjmarquez4151

Comparto contigo tu gusto por las comdas, me fascina el pure de papa y pollo frito.
Un abrazo.

Muy sabroso y creo que no me cansaria de comerlo @mafalda2018

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25