¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @ydelitza

in Venezolanos Steem3 years ago

Vamos a jugar con @lilianajimenez quién nos tare unas preguntas para responder, siendo esta una forma para conocernos mejor y divertirnos un rato, por aquí te dejo el enlace para que participes también.

Así que empecemos a responder las preguntas propuestas para este reto.

Nº1 ¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Mi nombre es Ydelitza Mirabal, mi mamá me había puesto ese nombre con I latina pero en el registro la chispotearon y lo escribieron con Y cosa que me enteré cuando estaba en la universidad a pocos meses de graduarme. Tengo 35 añitoscara.jpg

Yo.

Nº2 ¿Dónde vives actualmente?

Vivo en San Fernando de Apure desde los 13 años de edad.

Nº3 ¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Uuuuuy síii pero es una fobia extraña, porque es una fobia con valentía, ¿no sé si me entiendas? No me gustan las lombrices, me tiemblan las piernas cuando las veo y aún así las enfrento, en algunas ocaciones acomodando las plantas las he agarrado con temor y asco sintiendo en mi cuerpo que no me gusta y aún así me obligo a hacerlo.

image.png
Fuente

Lombrices.

Nº4 Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Esta pregunta esta difícil y muy difícil, en realidad no sabría qué responder... Voy a elegir comer pasticho, con pan untado con mantequilla y ajo mmmmmm.

DSCF5186.JPG

Pasticho.

Nº5 ¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Muchaaas travesuras y recuerdo varias, es que la tremendura siempre va de la mano de un niño. Recuerdo una vez que unos vecinos iban a botar su teléfono CANTV porque no servía, no funcionaba y mi hermana mayor les dice: No lo botes, dámelo nosotras no tenemos. Ella me vio y nos sonreímos, ¡íbamos a tener teléfono!. Nos regresamos a la casa, cabe aclarar que mi mamá no estaba en la casa, estábamos mi hermana y yo. Ella agarró los cables del aparato y los metió en un enchufe, recuerdo que girábamos el disco marcando los números y eso no hacía ni pío, no funcionaba, en eso llegó mi mamá y dijo: ¿Qué huele así?, ¿qué se quema?, cuando entró al cuarto vio el humero y saco los cables del enchufe, pues se podrán imaginar el lío en el que nos metimos por querer tener un teléfono, en realidad creímos que eso funcionaba solo con enchufarlo a la red eléctrica no sabíamos que había que tener una líneas telefónica para eso JAJAJAJAJA ¡Qué locura!

image.png
Fuente

Teléfono CANTV.

Nº6 ¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Bueno recientemente, mientras respondo escucho un faaaaaaaa de trompeta que me toca mi esposo mientras ensaya a ser trompetista ja ja ja ja,es la melodía que me acompaña recientemente, porque tengo rato que no escucho música y no recuerdo cuál fue la que escuché antes de esas notas largas que esta haciendo.

Nº7 ¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Recuerdo que se llamaba Diana, compartía mucho con ella, luego que me mudé a San Fernando nos distanciamos porque yo no me sabía su número y no tuve más comunicación con ella, pero la vida da tantas vueltas y la volví a ver, pero ya la amistad no era la misma.

Nº8 ¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Sí, tres cirugías y todas en la misma zona. Las cesáreas.

Nº9 ¿Alguna vez has hablado solo?

Lo hago mentalmente y todos los días, creo que a veces se me escapa y lo hago en voz altas y si está alguno de mis hijos cerca me preguntan ¿Qué dijiste? y siempre les digo, nada hijos, yo hablando sola.

Nº10 ¿Participarás en el juego la semana que viene?

Síi vale, si lo haría, este momento fue muy agradable.

Antes de despedirme quiero agradecer la invitación que me hicieron para participar y quiero extender mi invitación a mi hijo @davidjm sé que tiene cusas que contar, a @keilyflow11 y a la amiga @mariajruizb para ver si se atreven a responder.

Sort:  

Hola @ydelitza, frías por invitarme la concurso, eresño diste un formulario divertido e interesante, saludos mi bella.

Hola @mariajruizb, cuando quieres puedes hacer tu entrada, no es un concurso, es solo para divertirnos un rato. Cuando finalicé la semana de estas preguntas @lilianajimenez hará otro post para seguir jugando, pero aún tienes chance si gustas responder a las preguntas que nos hace ella. Saludos.

Uyy si, me consta tu fobia a las lombrices esitas, tan flaquitas e indefensas je,je,je. El pasticho es una gran opción para comer por el resto de la vida. Ja,ja,ja,ja el cuento del teléfono es una gran anécdota para contar, inocencia de niñas. Gracias por participar y jugar conmigo.

Estamos a la orden jajaja.

Hola amiguita @ydelitza
Que gran diferencia hay en la segunda foto con la tercera foto, jajajaja
Bendiciones...

Jajajaja sí, en realidad no lo había visto de esa forma.

Me gustaron tus respuestas, no sabía lo de las lombrices y lo del teléfono estuvo gracioso.

Hola Sarioooo, pues sí las lombrices me hacen temblar las piernas pero las enfrento "Algunas veces" ja ja ja

Holi @ydelitza! yo también les tengo miedo a los gusanos porque les temo a todos los bichos 😖, lo bueno es que usted es valiente y las enfrenta cuando las encuentra en las matas UmU👍🏼, yo si toco una me desmayo de el tiro x'd. Jajaja, muy chistosa su travesura, yo hasta hace poco no sabía que se necesitaba una línea telefónica porque desde siempre me pude conectar por el rauter de casa u-u, F por el regañón que les dio su mamá unu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30