¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos y amigas de esta hermosa comunidad Steemit, les envió un saludo cordial acompañado de un gran abrazo, lleno de mucha emoción y entusiasmo hoy vengo a participar en este bello concurso que me transporto a mi niñez, creado por mi amiga @lilianajimenez, los invito a todos a participar para divertirnos un rato y así conocernos mucho mas, me encantan estas rondas que se organizan por este medio.Ja,ja,ja,ja,ja,ja, se que nos vamos a divertir un montón.

Sin mas preámbulo y sin cadena, inicio mi ronda de preguntas ja,ja,ja,ja,ja, a conocernos un poco mas.

image.png
Imagen con la que se nos invita a participar.
Si deseas hacer tu entrada te dejo el enlace. link

Y aquí están las primeras preguntas del juego. Semana 1

1.-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Mi nombre completo Santa Isabel Morillo Cavanerio mis dos nombres los colocaron mis padres por que según ellos nací un viernes santo, y en esos días se celebraba por el almanaque el día de Santa Isabel, conforme con el nombre que me colocaron mis padres pues no es muy común, ja,ja,ja,ja,ja, se imaginan llegar a un sitio y repitan tantas veces, Santa, santa, noooooo, ja,ja,ja,ja tengo 44 años ya por cumplir 45 el 20 de Marzo agradecida de Dios por la edad que tengo muchos no llegan hasta allá, muchas veces las personas te dicen ya estas vieja, pero noooo no señor la edad y los años los tiene el cuerpo, pero mientras tengamos alma de niños seguimos siendo niños, pero niños con edad madura, ja,ja,ja,ja, y me siento muchas veces como una adolescente ja,ja,ja,ja. No mentira ya soy una señora de edad, je,je,je.

2.-¿Dónde vives actualmente?

Vivo en el lugar mas hermoso del planeta tierra mi AMADA VENEZUELA, donde he reído, llorado, y disfrutado cada paso que he dado en la vida, y donde me siento orgullosa de estar cerca de mi familia y amigos, actualmente vivo en Puerto Miranda Estado Guarico, frente al majestuoso río Apure, por donde cruzar el puente te llena de toda la buena vibra de la brisa sobre tu piel. A la orden con todos mis amigos Steemianos por aca en mi humilde casa.

3.-¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Si claro, todos tenemos fobia a algo, ja,ja,ja,ja,ja, y la mía es a las alturas, imaginen una vez que cruce el puente y no me di cuenta que en la noche una gandola o no se que tipo de carro le llevo parte de la baranda y cuando me veo caminando sin eso casi desmayo, es la única experiencia que he tenido y ese miedo a algo es a las alturas, en una oportunidad recuerdo lleve una alumna a su casa y ella se reia de mi porque el puente era como de 50 metros y de tablas sin nada de donde agarrarse, yo que moría de miedo y ella tan tranquila, claro niños, no temen a nada, ja,ja,ja,ja,ja.

4.-Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?
Coporo frito con ensalada y yuca, nada mas rico, ja,ja,ja,ja, me crié frente a un río donde los pescadores llegaban a la puerta de nuestras casa a vender el producto de su trabajo, y me crié disfrutando ese rico sabor el cual amo y seguiré amando siempre, nada como un ¡¡coporo frito!! cuando es temporada lo disfruto mucho.

5.-¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Naaaaaaaaa esta pregunta esta difícil, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja se supone que debo darle homenaje a mi nombre je,je,je,je, pero si muchas tremenduras pero "sanas todas" ja,ja,ja,ja, recuerdo que mis hermanos eran los tremendos no yo, yo era la segunda de las hembras de 6 hermanos y los demás varones, imaginen crecer entre tanto tremendo, ja,ja,ja, recuerdo que mi hermano menor le gustaba agarrar sapos, ranas y gusanos, y los inyectaba y yo me acercaba a curiosear, pero nunca los inyecte les tenia asco aun les tengo asco por lo raro que son, mi hermano los inyectaba con agua hasta hacerlos explotar, eso lo hacia con un vecinito, yo intente fue con gusano, ja,ja,ja, recuerdo fue la única tremendura que hice pues me dieron tremenda paliza, ja,ja,ja,ja, mas nunca lo hicimos, cosas de niños.

6.-¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Amarte así de Jose Luis Perales, me encantan esas canciones, pues me transportan a mi niñez y me traen recuerdos hermosos de mi padre y también de mi hermana mayor por parte de mi madre, la música nos trae alegría y nos llena el alma de felicidad, siempre mientras estoy en mi steem mundo, aprovecho a oír música.*

7.-¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Arelis Tovar y vive aun cerca de mi casa, estudiamos juntas toda la básica, y después ella no continuo mas estudios actualmente es madre de dos niñas, y aun nos vemos y hablamos de vez en cuando.
También tengo una amiga que valoro mucho pero de mi adultez, ja,ja,ja,ja,ja.

8.-¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Histerectomía pero no total,je,je,je,je, para sacar un fibroma, que me estaba causando molestias.

9.-¿Alguna vez has hablado solo?

Siempre y también me gusta cantar cuando estoy sola, hablar sola es como hablar conmigo misma y a veces hasta me doy consejos, ja,ja,ja,ja,ja.

10.-¿Participarás en el juego la semana que viene?

Pues claro, me divertí muchísimo con esta ronda de preguntas, ja,ja,ja,ja,ja.Gracias por tan agradable iniciativa tan divertida.

Queridos amigos esta fue mi participación espero sea de su agrado, esta es la primera semana de juego ¿Te atreves a responder? Espero que sea de su agrado y se motiven a participar.

Hago extensa la invitación a mis amigos amigos y familia: @claudiavirginia, @genomil, @sacra, @meivys, @jesustovar, @wilmer1988, @wylesca, @lisfabian, @albenis,@lopzdaniel, @albaandreina,@flacura, ¿Qué les parece? ¿se animan? Estare atenta a sus entradas para divertirnos un rato hablando de nosotros mismos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación, ya presenté mi examen jajajaj.
Te pusieron bien el nombre ni travesuras hacias jajajaja.
A nosotros a todos nos colocaron los nombres del santo del dia que nacimos.
Veamos como viene el examen en la segunda parte jejeje
Un gusto leerte amiga, que tengas una feliz noche

Ja,ja,ja,ja, ja, no te salvas con ningún concurso, si me invitan invito, espero pronto nos podamos conocer je,je,je,je, esta plataforma me saca unas risas, que a veces mi hija me dice, ay vale de que te ríes, pero es con estas lecturas de los post, unas muy buenas.
Cada concurso trae una manera de motivar diferente.

#twopercent #venezuela #affable

Hola Santa! Me alegra mucho que te animaras a jugar con nosotros. Ohhhh ¡Qué impresión la de imaginarme a tu hermano inflando sapos con una inyectadora llena de agua! Yo les tengo pavor a esos animales. La histerectomía es una cirugía bastante frecuente en muchas mujeres, espero te hayas recuperado muy bien de ella. Las canciones de José Luis Perales son hermosas a mí también me gustan mucho. Saludos

Si ja,ja,ja,ja,ja, yo digo lo mismo cuando recuerdo lo que hacían esos niños, ja,ja,ja yo les tengo mucho asco a los sapos,ja,ja,ja.
Si gracias a Dios fue una cirugía fuerte pero de fácil recuperación.
Esa ronda de preguntas estaba genial, espero las próximas con ansias ja,ja,ja,ja, que bueno tengamos ese mismo gusto musical, a mi me llevan a la niñez.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @santamorillo, es un gusto leerte, gracias por sacar una sonrisa en mi bien temprano, si que eran traviesos tus hermanos, espero me de tiempo de participar.

Saludos!!!

Si te dará tiempo has tu entrada, también hay un concurso de @fjjrg. Esta muy buena la temática, ja,ja,ja,ja,ja.

Holi @santamorillo! wow que nombre tan único le pusieron tus papás u-u, yo pensé que se puso santa solo para que fuera su nombre de usuario en la plataforma xd, a no vale con 44 años sigue joven uwu, mi mamá ya casi tiene los 47 y sigue joven entonces usted es una preadolescente de corazón d:v, uy que raros experimentos hacía su hermano xd, yo también les tengo asco a los sapitos y miedo, por lo que nunca lo haría pero si vería, como lo hacía usted xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Ja,ja,ja,ja,ja,ja. Gracias por pasar y comentar, puedes hacer tu entrada es un juego muy entretenido creado por @lilianajimenez, para pasar un rato agradable respondiendo y recordando nuestra niñez.
#onepercent #venezuela #affable

Ya hice mi entrada de hecho, por lo divertido que se ve uwu👍🏼
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Voy a leer tus repuestas, gracias.

Hola mi querida amiga @santamorillo, jejej que juego tan divertido y chismoso jajaja.
Me encnato saber todo eso de ti, jajaj y si resulta muy peculiar tu nombre.
Esos amigos de la infancia nunca se olvidan, marcan nuestra vida para siempre.
Y estas jovencita en la flor de la vida para seguir haciendo tremenduras pero "sanas"jajaja
#onepercent #venezuela

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, gracias por pasar y comentar, si pero ya no hago esas cosas, je,je,je,je, uno muchacho es que inventa broma, ya de adulta cambian las cosas, ja,ja,ja, sin embargo a veces me toca ser cómplice de mis nietos y hacer tremenduras con ellos, como comer los chocolates que su mami esconde.
#twopercent #venezuela #affable

jajaja me reí mucho con tu tremendura, porque te pegaron por eso? imaginate a tu hermano entonces que siempre lo hacia con sapos.

Los padres antes eran asi, creo que ahora no tanto, ja,ja,ja,ja, uno debía estar pendiente del hermano menor.
Y no dejarlos hacer ese tipo de cosas, pero yo nunca decía nada ja,ja,ja, hasta que nos agarraron con la mano en la masa.

Jajaj es cierto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43