¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @keilyflow11

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holii amigos stemians🙋🏻‍♀️👋🏻

Estoy suuper ansiosa por participar en el juego de @lilianajimenez " ¿Te atreves a responder?" yo digo que ¡Si! aquí te dejo el link si quieres participar 👉🏻Dale click

Comencemos🤗

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Mi nombre completo es: Keily Daicar Flores Navarro, siempre me han llamado keylita ya que mi mama y mi papa decidieron ponerme Keily por el nombre de mi mama Keyla.. ¿Diferencias? dos letras xd. Actualmente tengo 12 años y cumpliré 13 el 1 de Noviembre 🤗

¿Dónde vives actualmente?

En San Fernando de Apure (Venezuela) en un Sector de mi Ciudad llamado San José.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Tengo dos fobias la primera es las CUCARACHAS 😣😣 y la segunda es: los insectos me dan muuuucho asco ains😬 sobre todo le tengo demasiada fobia a las cucarachas, me dan muucho asco.

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Las panquecas porque me encantan y son muy deliciosas 💗

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Cuando tenia unos 3 años siempre agarraba cositas de la nevera y las echaba en la licuadora hacia un desastre y luego me iba a dormir jajaja, mi mama en ese tiempo estudiaba en la universidad y cuando llegaba me veía dormida y el desastre en la licuadora y en el suelo jajajaja, épico xdd jaja.

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Últimamente estoy escuchando mucho la canción "Fancy" de "TWICE", y "Lovesik" de "Blackpink".

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Desde el pre-escolar conozco a mi gran amiga Chrismar, no somos mejores amigas pero la considero una muy buena amiga, estudiamos también en la primaria y ahora en el liceo íbamos a estudiar también juntas pero.. A mi me dejaron en la mañana y a ella en la tarde, pero igual seguimos siendo muy buenas amigas😊

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Nunca me han realizado ninguna cirugía gracias a Dios.

¿Alguna vez has hablado solo?

Sii jajaja y varias veces, es muy raro pero cuando voy a comprar algo me pierdo en mis pensamientos y comienzo a hablar conmigo misma y como cargo el tapabocas la gente no se dará de cuenta y no pensaran que estoy loquita jejeje.

¿Participarás en el juego la semana que viene?

¡Claro que si! y con mucho entusiasmo jejeje, invito a participar a este hermoso concurso a @yarofeel, @leonardoj333, @ydelitza y @danstudios

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con el móvil de mi mama Samsung Galaxy J5

Agradezco al equipo de @steemitblog, por impulsarnos a este tipo de iniciativa tan interesantes, a nuestros representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, por su apoyo.

Sort:  

Si que recuerdo aquellos días🤦‍♀️😲 que encontraba el desastre en la licuadora de mezclas con leche y cualquier cosa que consiguieras en la nevera, y lo peor era que siempre te encontraba dormida, así que no te podía reclamar o regañar y al día siguiente se me olvidaba todo😁

Holii mami<3 siempre hacia mucho desastre jajaja sorry.

 3 years ago 

Ja,ja,ja,ja que tremendura la de la licuadora! Las cucarachas ganarán como las más rechazadas ja,ja,ja. Gracias por participar en el juego. No es un concurso, me habría gustado hacerlo pero no tengo para premios, es solo un juego para divertirnos un rato. Saludos

 3 years ago (edited)

Holi @lilianajimenez, sii esas cucarachas siempre van a ser las mas rechazadas jajaja. No hay problema de todas formas nunca espero un premio jeje solo espero divertirme :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44