#club5050 #writing #creative✨FRASES MOTIVADORAS✨por @crisch23

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

png_20220224_153956_0000.png

Al ver esta frase, en mi llegó solo una cosa a la mente y fue #steemit, yo fui invitadas mis mis amigos que dijeron que en esta plataforma iba a generar muchísimo dinero, y sin muchas explicaciones me inscribieron, pensé esto está súper fácil, uno escribe y gana plata, así fue como inicie un gran sueño, yo solo pensaba que era dinero fácil.

Screenshot_20220224-144752_4.jpg
Fuente1 Fuente 2

Pues fue así como nació una gran aventura en mi vida, la cual les aseguro nunca pensé que iba a invertir tanto tiempo en horas de estudios, pero la perseverancia, y disciplina ha dado grandes frutos, pero hablar solo de lo que es hoy #steemit en mi vida, sin mencionar lo difícil que fue el inicio es una locura, fueron horas de trabajo que invertí para ver cómo se hacía una buena publicación.

png_20220224_085232_0000.png
Fuente1 Fuente2 Fuente3 Fuente 4

Me presenté un 04 de Febrero del año pasado, y fueron muchas publicaciones con casi cero, hasta que luego de mucho estudiar e ingresar en comunidades, fui tomando más serio el asunto y dejando las inseguridades a un lado, participando en concursos, cinco meses después que entendí que debía iniciar de nuevo con Newcomers' Community presentándome de nuevo, cumpliendo con los requisitos exigidos, dibuje una escalera y me propuse el reto steemit.

png_20220224_100623_0000.png Fuente1 Fuente2 Fuente3 Fuente4

Llegué acumular la plata suficiente para costear un trabajo odontológico de mi hija el cual sabemos que en Venezuela es costoso, pero confieso que fue porque no sabía cómo cambiar utilizar el monedero lo que me permitió tenerlos como ahorro, en la actualidad, con el club 5050, las delegaciones y las publicaciones que hago, tengo un ingreso aceptable, no mucho que me haga millonaria, ni poco, depende del empeño que coloque a lo largo de las semanas.

png_20220224_111229_0000.png
Fuente

Pero con esta historia, quiero contar que conquistar nuestras metas es difícil, pero vale la pena todo el esfuerzo que hagamos para convertir realidad un sueño, el éxito se labra a base de un esfuerzo, perseverancia, dónde no importa lo que te digan, debes enfocarte, no dejes que comentarios espichen tus sueños, haga oído sordos a esa palabras desalentadoras y fija tu mirada al éxito, tus sueños se verán consolidados de esa manera.

png_20220224_120126_0000.png
Fuente1 Fuente2 Fuente3 Fuente4 Fuente5

Mi mamá dice siempre lo que fácil viene, fácil se va, pero si tomas con seriedad un tema, y te enfocas una serie de metas escalonadas, te servirán para que cuando conquistes cada escalón te animes a continuar en el camino, solo te digo no es fácil, pero no siempre estamos solos, tenemos personas que nos aman y nos estimulan hacia el éxito, se alegran contigo y celebran juntos, entienden la constancia y determinación que necesitan para publicar aquí.

png_20220224_123409_0000.png
Fuente1 Fuente2 Fuente3

Hace poco célebre mi primer año aquí, cuando invite a mi familia les dije se visten de verde y con gran alegría cantamos y compartimos, porque el esfuerzo siempre da frutos, así como hay momentos difíciles, también existe la compensación, gracias a todos los usuarios que me apoyan, de muchos he aprendido, no todo es color de rosa, pero tampoco es un desierto árido y seco, debemos buscar un equilibrio y con Dios, tu familia, la tenacidad y empeño además, de la firme decisión de perseverar, así podrás decir que los sueños se hacen realidad, no por arte de magia, ni caen del cielo, pero cuando le ponemos corazón, no importan las lágrimas que derrames en el camino, porque estás servirán de ejemplo cuando contemos la historia de nuestro éxitos.

png_20220224_134002_0000.png
Fuente1 Fuente2 Fuente3 Fuente4 Fuente5

Gracias a @franyeligonzalez por este maravillo concurso que me hizo abrir la caja de los recuerdos, los momentos de alegrías y tristezas, invito a mi familia a contar sus historias que viven cuando van en buscas de sus sueños, @yukency, @greris, @viclau y a mi tía @helena4h que está hoy de cumpleaños.

Snapchat-1051910184_1.jpg

Todas las fotos y dibujos son hechos por mi y captados con la camara de mi teléfono Tecno Camón 17, y tienen arreglos con la app Canvas, pertenezco al #club5050 y este post se configuro para aportar el 15% a la comunidad y así ayudar en su crecimiento.

@crisch23

Snapchat-530323734_2.jpg

Sort:  

Hooola querida amiga, vaya, que hermosa participación, te felicito, has logrado muchas cosas y sin disciplina y paciencia no lo hubieras hecho. Eres una gran usuaria de STEEMIT, espero sigas cosechando frutos!!

XPILARR.gif

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo besos y si vote por su testigo

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Que bueno muchas gracias estoy muy feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88