🌈 Paleta de colores. LA DAMA DE NEGRO, de @crisch23 para #steem-BRU🌈

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

🌈 Paleta de colores. LA DAMA DE NEGRO. 🌈

1619807626091.jpg

Y aunque el negro inundaba el lugar, ese color se vio disipado con cada paso de LA DAMA DE NEGRO, mostrando una belleza sencilla y oscura.

Así fue como esta hermosura extrema demostraba con gran elegancia que el negro nunca pasa de moda.

1619802895612 (1).jpg

Jorgina Alejandra Hidalgo, se apoderó del lugar, cautivando la cámara con la simpleza de su rostro, que en este momento estaba adornado con un velo, haciendo surgir el dilema de escoger una foto que representara de manera adecuada y a la altura el color de esta semana, #colorpalette, color #negro.

Tengo que reconocer que disfruté muchísimo el tras camara dónde mi hija, mi prima y yo, llenamos el lugar de risas, poses, luces y vida, espero ustedes puedan ver través de la imágenes lo que se quiere transmitir

a @steem-BRU, @dmitrik, @olesia y a todos en esta plataforma #steemit.

21-04-30-18-15-28-288_deco.jpg

En conclusión, el negro denota exclusividad, dónde la modelo muestra atributos extremos que hoy traigo para ustedes, recalcando su actitud de compromiso, dónde cada momento fue marcado por su profesionalismo y aplomo.

Con seguridad, el negro se lució distinguiéndose con gran mérito, abriéndose pasos para destacar.

Estas fotos son propias tomados por mí con el teléfono Redmi 8, desde #apure, #venezuela.

Gracias a todos. Esto es escrito de manera exclusiva por
@crisch23

Sort:  

Me encantó, es una real obra de arte😍🙌🏻

Gracias es una foto hecha en casa mi hija la modelo y yo, disfrutamos muchísimos y nunca pensé que iba a robar tantas miradas gracias desde #apure #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28