Con Steemit Logre Pagar la Ortodoncia de mi Hija de @crisch23

in Steem Venezuela3 years ago

CON STEEMIT
LOGRE PAGAR LA
ORTODONCIA
DE MI HIJA

IMG_20210512_182021.jpg

Después que ingresé en esta plataforma, en varias ocasiones ví que escribían historias de lo que habían hecho con las ganancias, habían comprado computadoras, celulares, equipo de sonidos, MP3 y yo en mi interior pensé en que no quería gastar la ganancias en cualquier cosa, debía escoger algo de suma importancia y transcendencia en mi vida.

IMG_20210512_182113.jpg

Y bueno quería comprar un aire acondicionado, un teléfono, arreglar mi carro, pero un día recostada en el sofá pensé que es tan dificil de pagar y me acordé que los dientes de mi hija se estaban amontonando en la parte delantera y le comenté que estaba pensando en hacer eso.

Screenshot_2021-05-12-19-16-54-655_com.whatsapp.png

Ella de inmediato me expreso su alegría, pues no suele sonreir para no mostrar cómo se estaban montando los dientes, pero en este momento Dios me coloco esa inversión de moneda virtual para que escogiera y uno como madre no lo piensa dos veces, su hija está por encima de cualquier necesidad.

Así que le dije, eso no es así, hay que visitar varios consultorios odontológicos y escoger el mejor que favorezca y ofrezca mejor plan de inversión, así que en ese recorrido escogimos a la Odontóloga Nairut Peña, en la primera entrevista con ella nos comentó que para dar un diagnóstico debíamos ir hacer una placa.

IMG_20210512_185633.jpg

Así visitamos varios sitios buscando no solo mejor precio, sino tambien un buen servicio pues es importante tener una referencia radiológica para el trabajo dental que le iban hacer a mi hija.

IMG-20210512-WA0095.jpg

De inmediato enviaron la correo de la doctora el resultado de la placa e iniciaron con la evaluación para dar como resultado apiñamiento en la parte superior e inferior y si va requerir los fulanos breckes.

IMG_20210512_085829.jpg

Así que el día de hoy fuimos para que le instalarán los aparatos y la jornada inicio muy temprano, fuimos los primeros en llegar, mucho antes que la misma doctora, allí mientras esperábamos le hablaba a mi hija la importancia se ser puntual y de ser atendidos primero.

IMG_20210512_082856.jpg

Deje a un lado todos los compromisos que tenía para acompañarla, pues el apoyo psicológico es importante, aunque se que ella debía afrontar esos momentos sola.

IMG_20210512_192657.jpg

IMG_20210512_192549.jpg

Después de un par de horas, terminaron el trabajo y lo primero que debo hacer es dar gracias a Dios primeramente, pero también a todos y cada uno de ustedes, en #steemvenezuela, a todos los venezolanos dentro y fuera del país y a todos y cada uno de ustedes que me han dado un voto positivo, porque entiendo que no ha sido fácil, conocer esta plataforma, pero ahora que veo y manejo mejor estas herramientas, estoy dispuesta ayudar a los que pueda para facilitarles un poco el manejo de Steemit.

IMG_20210512_103047_677.jpg

Ahora veo esta sonrisa de satisfacción y me llena un mundo de felicidad la cual quiero hoy compartir con ustedes.

Es importante finalizar afirmando que las fotos y los dibujos fueron hechos por mi, y captados por la cámara de mi teléfono Redmi 8.

Gracias desde #apure

@crisch23

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Estoy muy agradecida por el apoyo que obtenemos de ustedes, eso nos anima a seguir trabajando

Muchas felicidades :) Qué bueno es leer noticias así, para todo lo que deseamos hay maneras.

 3 years ago (edited)

Pero este camino no es fácil debes aprender a ser constante, invertir tiempo en prender acerca de los formatos, la seguridad, unirte a la comunidad de los nuevos e ir ascendiendo en los seis logros, invertir tiempo en leer los post de los demás, votar y comentar, estar activa en la plataforma hacerte notar identificarte con los demás, entre otras recomendaciones que te puedo dar.
También puedes retuitear los post en fin

Que éxito amiga que ti hija va a tener una sonrisa perfecta, yo también tengo ortodoncia y se la importancia de eso. Que bueno

 3 years ago (edited)

Gracias

Si, yo tuve hace muchos años y ella siempre dice que los míos son lindos por eso hice esa inversión definitivamente nuestros hijos son lo primero en nuestra vida.
Aunque hoy anda apagadita, no habla, solo toma sopita y le queda el consuelo de todos los que la visitan que eso pasa en unos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63