El Poder de la Palabra, por @crisch23

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

IMG_20211106_152030_104.jpg

Del interior de nuestro ser surge una gran fuerza vibratoria que hace estremecer hasta los cimientos surcando los cielos y expandiéndose a través del universo, así surge

El poder de la Palabra

Es por ello que debemos dar el justo valor al mismo, declarar vida, libertad, abundancia y todo lo que permita edificar de manera positiva nuestra vida no solo para nosotros, sino también para la ciudad, la tierra o la humanidad.

IMG_20211106_152100_822.jpg

Lo cierto es que nuestro creador le dio el justo valor a la palabra y nos dio la potestad de utilizarla como una espada la debemos exhibir no en forma de lucha sino de poder, es señal autoridad que nos permite ejercer con fuerza nuestra condición de realeza, dando un uso adecuado para edificar en este tiempo una humanidad con valores.

IMG_20211106_152018_110.jpg

No debemos buscar herir con este instrumento sino darle la utilidad que se merece para fortalecer las comunidades a veces debemos darnos un tiempo para responder, procesar mentalmente y no simplemente dejarnos llevar por las emociones.

IMG_20211106_152037_223.jpg

Con la manera de expresar una idea podemos marcar negativamente a una persona no en vano dicen que la blanda respuesta quita la ira, pero depende de nuestra actitud, manera de hablar y hasta con las expresiones del rostro podemos lograr una reacción moustrosa o calma la rabia de alguien, dependiendo de como nos expresemos en un momento dado.

Snapchat-777888813_1.jpg

En ese tiempo puede ser determinante entre vivir, porque la muerte no es sólo dejar de existir sino que se vaya extinguiendo hasta la última gota de paz, con una palabra podemos edificar, pero también podemos destruir, conocer de este poder nos debe hacer más responsable en el andar diario.

Snapchat-1346114208_1.jpg

Desde muy pequeño te deben enseñar que la palabra va de la mano con el respeto para obtener lo mismo, pero qué es lo que ganas cuando lo que cultivos son gritos tras gritos a diario, sino más que el dolor, miseria, tristeza y la ira, es cómo cuando caminas sobre una rampa como las usadas por los piratas dónde hacian caminar a sus víctimas antes de lanzarlas al mar lleno de tiburones, dispuestos a devorar tus carnes pero es decisión de nosotros seguir cultivando la muerte o declarar vida y vida en abundancia con el poder de la palabra.

IMG_20211106_151338_326.jpg

Yo decido, hoy mantenerme firme mis creencias, en los valores, en la educación, en ayudarnos mutuamente, en el apoyo, en creer que cada una de las palabras que escribo en #steemit va a trascender en el tiempo y marcara a muchas personas, yo determinó que cada uno de mis publicaciones no solo se llenan de originalidad sino de un contenido que genera interés y que tenga connotación social.

Snapchat-1470668912_2.jpg

Todas las fotos y los dibujos son propios tomados con mi teléfono Tecno Camón 17.

@crisch23

#club5050
#steemexclusive
#steemit
#krsuccess
#reviews
#writing
#writingnreviews

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes dibujos @crisch23, y una bella reflexión, siempre debemos ser cuidadosos con lo que decimos en cierta forma la palabra tiene poder y entonces debemos aprovecharla para bendecir.
Me encanto la publicación por la forma de escribirla y también el arte hacia el dibujo muy hermoso todo felicitaciones por esto.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias @ritavillanueva a mí me gusta dibujar y escribir estás historia me llena de sobremanera poder comunicar en cierta forma una parte de mi y la manera de pensar, encontré este gran sitio y aún más está grandiosa comunidad que desde un principio me abrió sus puertas,me dió la bienvenida, me dió consejos, me oriento, pienso que #writingnriviews se robó mi atención y conquistó un lugar especial en mi familia.

Me deleitó leyendo cada día los post de muchas personas nuevas y de antigua data y con cada una de sus ideas juntos crecemos para lograr mejorar como persona

Me gustó mucho tu publicación, palabras e imágenes. Cuánta razón tienes, una palabra mal empleada puede destruir y lo que debemos buscar siempre es edificar. Un abrazo gigante.

 3 years ago 

Gracias profe usted más que cualquiera saber darle el justo valor a las palabras por qué fue una profesora ejemplar

Gracias, tú una alumna aventajada.

Muy bonita reflexión, llenas de palabras sabias, también eres buena dibujante amiga.👍
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Gracias amiga @sol02 me alegra tanto compartir mi post con ustedes y que sea de tu agrado

 3 years ago 

Que post tan hermoso @crisch23 🤩.

Tienes toda la razón, las palabras tienen poder, es por ello que debemos orientarnos a mantener un equilibrio entre ellas... hubo una frase que me encantó:

A veces el silencio es la llave para la vida.

Sin duda, callar es de sabios y mostrar de inteligentes. El mejor éxito es el que se construye más que con palabras, con realidades.

Hermosos dibujos, por cierto.

Gracias por compartir!

 3 years ago 

A ti por leerme y de verdad la vida está hecha con detalles y tú mensaje me anima mucho graacias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69