<h1>Logro 1: Verificación mediante una introducción, por @crisch23</h1>

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 1: Verificación mediante una introducción, de @crisch23

IMG_20210425_211839.jpg

Soy una mujer de retos así que vine a presentarme a esta prestigiosa comunidad de Steemit, porque comprendo que inicie con tropiezos y falta de orientación pero hoy me levanto y declaró estar dispuesta asumir el reto de los seis pasos en esta #introduceyourself, además los haremos de manera #steemexclusive

IMG_20210425_181137.jpg

Y como todo en esta vida, lo hago con esquema, también cree mi diseño par ir señalando cada escalón, el cual marcare con éxito a medida que lo obtenga.

IMG_20210425_210407.jpg

MI HISTORIA

Me llamo Cristal Contreras, tengo 43 años de edad, Nací al sur de #venezuela, en #apure, tierra que se caracteriza por el calor, los llanos, naturaleza, flora, fauna, en fin ... La tierra de Marisela la hija de Doña Bárbara, ilustre libro que se inspiró en los llanos de Apure, escrito por Don Rómulo Gallegos.

IMG_20210424_110150.jpg

MIS ESTUDIOS


Estudie educación, derecho y para chef, y en la actualidad trabajo en esas tres carreras y más... Ya que en mi país debemos hacer de todo, pero a Dios doy gracias primeramente porque fueron dos grandes universidades las que me abrieron sus puertas para otorgarme estás grandes profesiones: educación y derecho, ya que siempre pienso que en otros países es muy costosa la educación universitaria y yo aquí no solo estudie una sino dos carreras, sino que fueron gratuitas.

IMG_20210425_171240.jpg

En la Universidad Nacional Abierta (UNA), estudie educación, salí egresada como Lic. En Educación Preescolar y Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) me otorgaron el título de Abogado.

IMG_20210425_171255.jpg

MI TRABAJO


En la actualidad soy directora, de un preescolar, el cual fue fundado por mi madres, allí nos encargamos de velar por la educación integral de niños desde Cero años hasta seis años, aunque también litigio, y cocino.

IMG_20210425_170800.jpg

MI FAMILIA


Para mí gran fortuna mis padres están a mi lado, llevan más de cuarenta años juntos y son muy felices.

IMG_20200830_120537.jpg

Somos solo dos hermanas, que nos queremos mucho, somos amigas, compañeras, cómplices, en fin, aunque tenemos muchas primas y primos, que se criaron junto con nosotros, de manera que somos muy unidos.

IMG_20201220_114741_861.jpg

Mi hija siempre me acompaña, y junto con mis dos sobrinos alegran nuestras vidas y llenan nuestros corazones.

IMG_20201216_210503.jpg

IMG_20201215_231331_445.jpg

CRIPTOMONEDAS

Con respecto al tema si conocía acerca de la criptomonedas antes de steemit, lo más cerca que estaba de ese término era el petro que nos dieron a todos los funcionarios públicos y que solo lo pude usar para pagar gasolina, pues en San Fernando no eran muchos lugares donde podía usarlo y oí algo de juego donde le pagan con una moneda virtual, pero nada más.

IMG_20210425_230900.jpg

LO QUE ME GUSTA


Soy una mujer Cristiana, apasionada por Cristo, me gusta dibujar, leer, disfrutar de una rica comida, pasear, no soy de quedarme quieta en un sitio, sino que debo estar activa, NO soy buena en los deportes, me gusta manejar bicicleta, y no sería yo sino menciono que AMO un rico café con leche.

LO QUE NO ME GUSTA


Que detesto, que humillan a la gente delante de mi, el maltrato físico de la mujer, malas palabras, mala ortografía, la mentira, etc.

IMG_20210425_212113_537.jpg

"Tengo que reconocer que soy persistente, me gusta hacer las cosas bien, y no me rindo fácilmente, es por eso que cuando conocí esta plataforma, no la entendía, fue que allí que empecé a revisar las comunidades y con mucho detenimiento, me tropecé con esta publicación la cual recomiendo deben estudiar y analizar a todos los nuevos usuarios de esta plataforma https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion#@lacharrakey/qrzzeb, aquí explican como ir cumpliendo con cada uno de los pasos, gracias a @lacharrakey por orientarme en cuanto a que nunca es tarde y gracias por aportar esa luz en la oscuridad.*

IMG_20210425_162325.jpg

Ya me uni a la comunidad Newcomers comunity, y vengo con las pilas puestas para cumplir con el programa de los seis pasos así que llegó la hora de reescribir mi historia para ustedes.

IMG_20210425_164417.jpg

COMO ENCONTRASTE STEEMIT

Es importante que agradezca a mis amigos @asdruiaser-game y @rosmerysanchez me presentaron a #steemit y la posiblidad de aprender a colocar historia aquí, solo entendí que fueron muy enfático en que debemos ser originales y cuidado con plagios no solo de textos sino tambien de fotos, pero eso no me preocupo en ningún momento porque para mí sería fácil cumplir con eso.

QUE ESPERO ALCANZAR

Yo espero dejar escritas mis ideas, anécdotas, es como dejar una huella de lo que soy, y cuando no esté me puedan buscar a través de lo que escribí, ya que es parte de mi.

POST QUE ME GUSTAN


El tipo de post que me gustan se relacionan con la escritura, fotos, dibujos, también me gusta leer los post acerca de otros países, sus gastronomía, estoy aprendiendo a descubrir que para viajar solo necesito buscar en esta plataforma y sumergirme en la manera en como describen lo que está a su alrededor, no puedo dejar de mencionar los concursos extraordinarios en cada comunidad.

POST QUE HARÍA YO


Y cuáles post haría yo, sin duda de escribir historias, temas variados, o de países, tienen que incluir anécdotas, la gastronomía, concursos y dibujos.

Yo estoy dispuesta aceptar este retos en seis pasos y tú?????

@crisch23

Sort:  
 3 years ago 

Wow, @crisch23 me encanto este post, perdón por el retraso, je je je
Pero, estuve ausente por varias circunstancias, pero como dice mi frase favorita:

no se cuneta las veces que uno cae, se cuenta las que uno se levanta.

Y aquí estoy dispuesta a hacer las cosas como se deben. No sabía sobre este reto de los 5 pasos, sin embargo me parece fabuloso realizarlo y hacer una presentación a la comunidad de forma coherente y progresiva.
Tenemos cosas en común, la persistencia, la justicia y el amor a Dios y su hijo Jesucristo. Así que estaré pendiente de tus publicaciones.
Un placer leerte, nos vemos camino al éxito.
Lluvia de bendiciones!!!

 3 years ago (edited)

no te preocupes nunca es tarde

 3 years ago 

espero sigamos en contacto a traves de esta plataforma y sigamos conociendonos por estos estos post

 3 years ago 

Bonita actitud reconocer los errores que cometemos todos tenemos tropiezo en la vida lo importante es saber aceptarlo y superarlos, eres una mujer organizada y las metas que te proponas la vas a lograr. Te felicito

@crisch23 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Guaoooo gracias por tan detallada bienvenida, trataré de iniciar con el pie derecho y que cada paso sea firme

 3 years ago 

Bienvenida amiga @crisch23 a esta gran familia me gustó tu presentación esa es la actitud, ahora que ya asumiste este desafío te deseo mucho éxitos, te recomiendo visitar los otros post de tus compañeros puedes votar,comentar y restimear así vas conociendo un poco de esta plataforma, porque así desarrollarás temas de tu interés cada voto que des automaticamente te lo reponen a las 24 horas, busca las comunidades según sea tu tema a publicar, te recomiendo women club, world of xpilar, steem venezuela, venezolanos steem, se constante y mucha paciencia, estamos para apoyarte esta es una gran familia. Un abrazo.

 3 years ago 

Gracias te agradezco esa palabras son un aliento que me animan a continuan

Hello @crisch23,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago (edited)

Si ya me uni a esta comunidad estaré atento a Seguir paso a paso cada una de las indicaciones. Estoy muy agradecida por sus palabras de apoyo

 3 years ago 

Hey @crisch23
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Gracias por el apoyo desde #apure y saludo muy caluroso.

 3 years ago 

Hola bienvenida me encantó tu presentación tienes mucha destreza

 3 years ago 

No vale, con tanto tropiezos que tuve al principio me tocó aprender rudo, pero te agradezco en apoyo y me alegra que te guste, saludos desde #apure

 3 years ago 

Tranquila así fuimos todos leete las reglas y los paso a seguí no creas a mí me ha costado un poco tu sacarle tiempo también👍🤗

 3 years ago 

Gracias un abrazo en la distancia esas palabras le sirven a uno para anímese a seguir trabajando

 3 years ago 

Excelente

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga @crisch23, excelente presentación.

 3 years ago 

Gracias a ti, espero sigamos publicando en esta plataforma

Bienvenida de nuevo, hace tres años, por azar, descubrí esta plataforma y desde entonces el aprendizaje obtenido ha sido constante, además de otros logros que hacen de esta red una de las mejores. Sigue adelante, con perseverancia y optimismo.
Abrazos.

 3 years ago 

Gracias mi profe estaremos leyendo nuestros post y encontrandonos entre las líneas de nuestras publicciones

 3 years ago 

Hola amiga @crisch23, me alegra mucho ver que estas comprometida con aprender y seguir creciendo en esta maravillosa plataforma. Veo que eres una mujer de metas y por eso me identifico contigo, a demás me he dado cuenta que somos colegas "Abogadas" jejeje y steemians.

Ahora bien, te sugiero que leas la siguiente publicación y como parte de tu crecimiento y formación
https://steemit.com/hive-172186/@belenguerra/community-announcement-newcomers-community-or-april-22

Ademas te sugiero que edites y agregues estas etiquetas #introduceyourself #steemexclusive

Estoy segura que lograras muy pronto los siguiestes logros, exitos y como siempre cualquier duda aqui estamos para apoyarnos.

Saludos...
·venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias tome en cuenta todas las indicaciones y me sume a esa nueva comunidad colega.
Saludos desde #venezuela #apure

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00