La Mano de Dios actuando Milagrosamente, por @crisch23

in Writing & Reviews11 months ago
Quisiera contarle solo aventuras satisfactorias en mi vida, hoy vengo con una historia que desgarra mi alma.

IMG_20210603_140945_587.jpg

Mi mamá, mi hija y yo somos cómplices de aventuras y más ahora que llegó a nuestra vidas Steemit, el que faltaba era mi papá, @llanorlando el cual ya se contagio con esta hermosa historia en dónde no dejamos de escribir en esta plataforma, pero debo contarles que aquí hace falta la mitad de nuestro corazón, mi hermana y sus dos hijos viven en Valencia, así que constantemente los visitamos, pero por la pandemia desde el mes de Enero, no los veía.

Imaginen la emoción de esos nietos, que por fin se encontraron con esa súper abuela, que fue capaz afrontó fronteras territoriales de aproximadamente unos 400 kilómetros, en tiempo de restricción por la pandemia, solo para
llegar a tiempo a la celebración de los 15 años de Antonio Vicente, y Jesús Orlando es el menor de la familia, el más consentido, amoroso , detallista, según sus propias palabras estaba feliz en medio de estas mujeres.

Todo iba bien, solo cansadas por el viajes y el desvelo, al día siguiente mi hermana, aunque se sentía mal se levantó hacer la torta del cumpleañero.

IMG-20210607-WA0078.jpg

Quedó riquísima, y bueno ya casi es el momento, de celebrar y mi hermana hace un esfuerzo sobrehumano para compartir tan dichoso momento.

IMG-20210616-WA0236.jpg

Mi mamá súper feliz, ya hacía quince años que ese pequeño bebé había venido al mundo y ya hecho hombre hoy, sin mucho protocolo se hizo una pequeña reunión solo para picar una torta.

IMG-20210607-WA0136.jpg

Listo, ya todos se fueron pero no puede falta la visita porque mi mamá llegó, allá viven mis tíos, primos, entre otros.

IMG-20210616-WA0233.jpg

Mi hermana aguantando, pero aún se sentía mal, le dió fiebre, paso muy mala noche, me cuenta mi mamá que ni se levantaba de la cama, para hacer las cosas más complicadas cada vez que tomaba el medicamento para bajar la temperatura, se desmayaba, cero apetito.

Allí empezó mi tortura, el hecho de saber que mi hermana había entrado en un cuadro sensible, por qué ella es asmática, fiebre, malestar, sin fuerzas, exceso de tos, le faltaba el aire.

IMG-20210614-WA0182.jpg

Si crees que eso es difícil, empiezan a venir a cada instante duras noticias, una tía estaba muy mal, pero mi tío están peor, cuando por fin se sentía bien. Bastó bajar las escaleras un par de veces, para que afectará su respiración al punto que lo trasladaron a una clínica, las noticias no era buenas, su aspecto era deprimente, deben prepararse por qué los gastos arreciaban.

IMG-20210614-WA0141.jpg

Dos días en una clínica privada generando gastos en dólares, no eran suficiente, pero en ese tiempo se arregló para atender con un par de bombonas de oxígeno y atención medica privada, además de que mis primas y tías los apoyaban limpiando y cocinando para que estos no hicieran fuerza.

IMG-20210614-WA0183.jpg

Pero es que las malas noticias no vienen sola, un par de tíos más cayeron en estado delicado, siendo afectados su respiración por lo avanzado de su edad.

IMG-20210614-WA0180.jpg

Esta enfermedad, acaba no solo con la salud, sino con la parte monetaria, pero lo más difícil es la parte psicológica, porque revisas el teléfono y te das cuenta que son noticias de muerte, y mientras tanto tú familia lucha por su vida.

IMG-20210612-WA0098.jpg

Que por mucho que te protejas, estás expuesto a caer, que la declaración de pandemia tiene una razón de ser, que está enfermedad es letal y contagiosa, que no son historias lejanas, que solo Dios te puede ayudar.

2da de Corintios 4:17. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria.

Esperando saber más noticia de familia, escribo, llamo, pero nada mi hermana solo responde con fríos bisilabos y eso si acaso responde, de momento entre un mensaje y dice ayuda!!!, el desespero y la frustración me ahogan a mi saber que mi hermana sufre está terrible enfermedad.

IMG-20210616-WA0169.jpg

Ya pasó de un ataque de tos, viene una prima es médico, se llevan a mi hermana, le hacen placas y determinan que es neumonia bilateral, los remedios, e instrucciones se siguen paso a paso, no queremos fallar, cada detalle es importante.

IMG-20210614-WA0134.jpg

Iniciamos un tratamiento más fuerte para atacar al virus agresivo que pretende robar nuestra paz, pero no lo vamos a permitir, la cantidad de medicamentos varían de acuerdo a la visita de los doctores, en casa.

IMG-20210616-WA0031.jpg

Mi mayor preocupación es que mi hermana no me escribe, ni envía notas de voz, imagino que no tiene ni ganas de levantar el teléfono, por otro lado mi mamá haciendo la diligencias sola, a pie, pero mi mamá ya aviso que durmió y que comió.

IMG-20210611-WA0042.jpg

Bueno de caldo a picadillo y luego unas ricas ensaladas, pero de repente me envían está foto de mi estrella purpura nebulizandose y la preocupación ocupa mi mente y mi corazón, yo desde aquí debo cumplir con los compromisos laborales, porque el tiempo no se tiene.

IMG-20210614-WA0072.jpg

Pero me avisan que es prevención los médicos están pasando el tratamiento para evitar que se contagie, mi mamá y mi tía que están recibiendo porque están atendiendo a la familia los cuales están determinados con un cuadro delicado

IMG-20210616-WA0171.jpg

No está fácil la situación, me avisan que el agotamiento físico, es tan severo, que no sale de su cuarto, y con dificultad llega al baño, en la distancia esperan que evoluciones y se sane es muy difícil, porque el tiempo pasa cada vez más lento cuando no estás al lado de tus seres queridos.

IMG-20210616-WA0066.jpg

Me cuentan que cada vez que tomaba un medicamento, le bajaba la tensión porque se ponía palida, y es que reaccionó mal a una pastilla y hubo que cambiarla, pero era fundamental saber cómo evolucionaba la tensión, como cosas de Dios, la administración, del edificio donde ella vive le regaló uno.

IMG-20210615-WA0240.jpg

Bueno al menos con tan agresivo tratamiento, ya está empezando a retroceder tan moustrosa enfermedad, y a penas se asoma un poco un pequeño rayo de luz,cuando por fin empiezas a comer, tengo una prima Ana Victoria Sanz, que sufre de una terrible enfermedad llamada ELA y cuando tenía esos fuertes ataques pedía comida aunque no le provocaba pues desde muy pequeña oía cuando decían que si el enfermito come no se muere, así que pienso de manera particular que ese apetito me hace sentir más aliviada ya que es señal que vamos en buen camino.

IMG-20210617-WA0000.jpg

Aunque aún débil, vemos cómo los síntomas van retrocediendo, y como los niveles de oxígeno en tu cuerpo, van mejorando, tenemos la confianza en Dios que esto tenía que suceder para poder declarar que solo tú tienes el poder y la gloria, que en tus manos está el poder de la sanidad y la vida, y que debemos aferrarnos cada día más a ti, para vernos fortalecidos en cuerpo, mente y alma.

IMG-20210617-WA0063.jpg

Aún la distancia no separa hermanas que se aman, porque es sentimiento es tan fuerte entre toda nuestra familia, yo aún Albergo en mi corazón poder tener la oportunidad de reunimos como la familia en pleno, viviendo todos juntos, con nuestra imperfecciones, nuestras risas, las peleas, pero el amor que lo perdona todo y nos unen.

IMG-20210616-WA0202.jpg

La mejoría empieza a dibujar una nueva y renovada sonrisa en tu rostro hermanita querida, le pido a Dios te acompañe en el proceso de recuperación, y así podamos emprender nuevas aventuras, las cuales estoy segura que publicaré en Steemit, además que necesito una super modelo de algún color dónde luzca tu piel en contraste con la mía, en #ARTSteemit o por ejemplo un retrato de tu rostro o simplemente una escena en blanco y negro para publicarla en #worldofxpilar, o un domingo de recreación es #steemvenezuela, recuerda cuánto hemos esperado que vengan las vacaciones para reunirnos.

IMG-20210616-WA0145.jpeg

Desde San Fernando de Apure, mi
hija, mi papá y yo seguimos esperando buenas noticias, apenas pueda pueda iré a tu encuentro, ya sabes, me instalare en tu casa y contagiare a todos con steemit para que juntos podríamos publicar nuestras historias.

IMG-20210616-WA0203.jpg

En cuanto a mis tíos aún están delicaditos, solo Dios tiene el control de esta situación porque gracias a Dios, han recibido donaciones de muchos lados, porque los gastos en oxígeno a diario para ellos son excesivamente costosos pero uno lucha y no se cansa de luchar, nosotros los venezolanos, hijos de Dios no nos damos por vencido, y nos levantaremos de esa cama, según sea la voluntad de Dios, para cantar el himno de Victoria.

IMG_20210617_181154.jpg

Ya quiero pasar la página y simplemente recordar este momento, como un momento difícil, pero colocarlo en el pasado, levantando nos en victoria y cantar las alabanzas de Dios, declarando todas las maravillas que ha hecho en nosotros, aferrandonos a El.

Un Beso 💋

@crisch23

Sort:  
 11 months ago 

Lamento muchisimo el mal rato que estas pasando!!
Te mando muchisima fuerza y un gran abrazo para poder sobrellevar estos momentos tan duros, será una cuestion de tiempo hasta que tu hermana y tus tíos se encuentren al 100% nuevamente!! Ánimos!!!
Gracias por compartirlo.

 11 months ago 

Gracias @fendit mi hermana es mi mejor amiga

Fe en Dios y Fortaleza.

 11 months ago 

Amen, fortalecidos en la fe

Que bueno que tú hermana esté mejor amiga @crisch23, ya verás que con el favor de Dios pronto se reunirán y pasarán momentos muy felices, está pandemia nos ha quitado tanto, amigos y familiares.
Tenemos que cuidarnos no es para nada un juego, solo que hasta que no se vive de cerca no lo creemos por ver tantas personas en la calle como si nada, propensos al contagió y a contagiar a sus familiares cuando lleguen a casa, es muy triste que aún con todo lo que sucede, la gente no se cuide, no significa que no salgan porque no podemos morir de hambre en nuestras casas, la situación de nuestro país se entiende, el que no trabaja no come, pero si que tomen las medidas para evitar la propagación.
Saludos y muchas bendiciones mi estimada amiga, todo mejorará.

 11 months ago 

Yo por eso le agradezco tanto a Steemit, que me ha permitido trabajar a través de esta forma, es una manera diferente que tengo de percibir fondos para invertir en nuestros hogares.

Y de esta manera me cuido más y hasta ahorro gasolina, por que trato en lo posible de no salir.

Ánimo Crisch23 Dios está al control y sé que les va a sacar de toda esta tormenta que viven! el cuidará de toda tu familia. Te mando bendiciones amiga querida!

 11 months ago 

Gracias por el apoyo mi hermana me dice que está enfermedad ataca la parte económica la emocional y la salud. En dos semanas se han gastado aproximadamente mil dólares con mis tíos se han consumido más de cinco mil dólares y envían donativos de muchos lugares pero no dan abasto por qué el uso de la bombona son 150 por bombona y usan de dos a tres al día y eran tres tíos, imaginate.

Ya mi hermano amejorando un poco inflamada por los medicamentos y el cansancio,debe tener reposo ir más tiempo, pero me dice lo más difícil es la parte emocional

 11 months ago 

Son momentos de duras pruebas pero Dios siempre tiene el control, después de luchas te espera una gran bendición. Romanos 8:28

 11 months ago 

Ha Sido difícil este tiempo, mi mmaa viajo por tres días ya lleva varios semana aún mis tíos están delicadisimos, mi hermana está en proceso de recuperación inflamada por el uso de esteroides, los órganos internos inflamados, se fatiga muy rápido, debe tener una dieta estricta en fin, debemos cumplir con cada uno de los parámetros exigidos por los doctores para tener una recuperación al 100%

 11 months ago 

Ante esa situación dónde todo se presenta difícil mi querida @crisch23 lo único que queda es orar para que Dios en su soberanía haga como quiera y nos de fortaleza.

Bendiciones 💞

 11 months ago 

Amen así es

Dios tiene el control tuyo y de tu familia amiga, ánimos y mucha fe en tus oraciones.

 11 months ago 

Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.040
BTC 28933.02
ETH 1748.74
USDT 1.00
SBD 2.48