#club5050 Es de Sabios rectificar, aprendamos la importancia del club 5050 y las delegaciones en nuestras comunidades, por @crisch23

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Snapchat-484025094_1.jpg

El #club5050 es una gran estrategia de crecimiento la cual fue implementada para estimular a reinvertir, pero ahora un requisito sine qua non para recibir el voto por parte del programa de apoyo @booming que se implementan en las diferentes comunidades seleccionadas por el mes por parte del booming o steemcuration, y además, se pide que traten que se use la etiqueta de #steemexclusive.

Snapchat-1099096161_2.jpg

Esta idea surge para consolidar y dar solidez a nuestra moneda steem, que no todo lo que se haga en la plataforma sea para extraer lo coma la idea del club 5050 es ahorrar la mitad convirtiéndolo en nuestra power up y con la otra sí podrás disponer lo en tu billetera virtual para convertirlo en la moneda de circulación de tu país.

Snapchat-1426111138_2.jpg

De verdad que me dedique hacer este post porque la tecnología y los cambios no van de la mano de nosotros y pues del mes pasado en una de las publicación mi querido steemcuration me explico el mal uso que estaba haciendo de esta etiqueta, y de seguro al igual que yo muchos pasamos por allí, y confieso que cambie mis sbd en un mayor porcentaje y preferí parar mis publicaciones y estudiar acerca del tema para estar a la par con cada uno de ustedes mis amigos.

Snapchat-2105227553_1.jpg

Así que luego pude entender que este sistema implementado en SteemitBlog, solo busca no solo apoyar las publicaciones originales y creativas que tanto valor le dan en steemit y sus comunidades, sino que permiten que sé cotice mejor la cripto moneda de nuestra página, con respecto a las otras, ya que somos nosotros los más interesados en hacer subir su valor e invertir en la misma proporción para darle confianza a los demás al momento de comprar y así influir en su valor del steem en los diferentes mercados de los activos digitales.

IMG_20211212_184214_421.jpg

Si trabajamos en equipo a través del club 5050, mostraremos que somos como una roca, sólidos y Unidos como equipo es por ello que el SteemitBlog, con cada una de nuestras contribuciones ayudamos a que el voto de nuestra comunidad crezca, te invito a que visites algunas de estas páginas para que veas tu status de movimiento para ver si cumples con los requisitos del Club.

https://steemworld.org/transfer-search

https://www.steemcryptic.me/club5050?

Busca promocional que para el voto de apoyo sea necesario pertenecer al club5050, con la intención de que steem se valoren mejor, se eleve en cuanto a la tasa de cotización.

Snapchat-2099388543_1.jpg

No solo no solo se busca crecer en los ahorros de #steemit, sino también en que participemos en el programa de las delegaciones de tu poder de voto en las diferentes comunidades de preferencia para que cuando te apoyen con un voto sea fuerte y determinante, pero para lograr estos los usuarios de las comunidades se unen en el esfuerzo de otorgar poder a la cuenta comunitaria de preferencia demostrando una vez más que debemos trabajar en equipo de una manera espontánea pero con la confianza de que busquemos crecer y trascender cada día más y como retribución se ofrece un voto diario con cada una de las publicaciones o un porcentaje que se abona semanalmente o diariamente.

inCollage_20211213_200059328.jpg

La importancia de encender la misma cantidad que hayan retirado, mitad y mitad durante un mes así que puedes ofrecer dos herramientas para comprobar el mismo, yo por lo pronto quiero demostrar mi aprendizaje encendiendo las ganancias de mi última publicación y delegar a la gran comunidad @cotina para que pueda seguir contribuyendo con el crecimiento del voto y el aumento de mi power up y el club 50/50, se que al principio en una pequeña fracción quedé irá creciendo en la medida que vaya cosechando triunfos.

inCollage_20211213_200810955.jpg

Todas las fotos y dibujos son hechos por mi y captados con la camara de mi teléfono Tecno Camón 17, además el diez por ciento de la ganancias serán directamente para la comunidad latina.

Screenshot_20211213-205917.jpg

@crisch23

#comunidadlatina #cotina
#steemexclusive #krsuccess
#venezuela

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Me alegra que estés muy pendiente de la importancia de la reglas de la plataforma para poder crecer

 3 years ago 

Clarooooo y gracias por todo

 3 years ago 

Te felicito a pesar de las equivocaciones sigues trabajando aprendiendo y enseñándome gracias

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que bueno estaré pendiente de cuando tenga bastante poder delegar a tu comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26