El juego del diario 13-04-2023 Actividades de la semana aniversaria en el colegio y visita de mi sobrino

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Buenos días, tardes o noches según sea la hora que lees mi blog, me siento muy contenta de poder compartir contigo mi día, por demás lleno de bendiciones, sin más preámbulos comienzo...

IMG_20230413_094950_465.jpg


Las compinches © All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy el día comenzó más temprano de lo habitual, mi hija se levantó a las 5 am para alistarse ya que es la princesa del deporte de su salón el cuál jugará en el mundialito y representará al atlético de Madrid luego de asearnos y alistar todo salimos ella se quedó en el colegio y yo me fui a mi trabajo donde me encontré con varios de mis compañeros e intercambiamos ideas lo muevo de hoy es que no nos dejaron meter los carros al estacionamiento, paramos afuera, no se exactamente el motivo.

IMG_20230413_063631_169.jpg


Llegando temprano © All rights reserved @devi2021

Luego de estar por un rato en mi trabajo se hizo la hora en la que nos citaron para asistir al colegio así que recogí ye fuí, cuando llegue rápidamente llegaron los otros representantes y el colegio se fue llenando de gente al poco tiempo comenzaron a organizarse los niños s lo largo de la cancha al poco tiempo comenzó el evento y las niñas hicieron sus bailes de danza tradicional, muy bonito por cierto!

IMG_20230413_083916_598.jpg


Saliendo los alumnos © All rights reserved @devi2021

Todos los grados participaron y fue un evento muy bonito en el que todos bailaron en el ambiente se notaba la alegría por comenzar con los juegos para determinar el ganador de la Liga, estaba un poco nublado pero el ambiente se sentía caluroso, típico del estado Zulia!

IMG_20230413_093714_548.jpg


Baile de tambor © All rights reserved @devi2021

Luego cuando se inició el mundialito los niños jugaron para seleccionar al ganador yo aproveche de tomarme una foto con mi hija y una foto con sus amigas la cual compartí al inicio de este post Luego me devolví a mi lugar de trabajo Ara continúa con mi faena de trabajo para luego volver a buscar a mi hija en la salida de clases a la 1:15 pm.

IMG_20230413_095033_783.jpg


Con mi princesa © All rights reserved @devi2021

Al volver a casa almorzamos y luego recibimos la visita de mi hermana y mi bello sobrino quien además de comer un poco con nosotros también disfruto de los ponquesitos que preparo mi hija hace unos días, todos compartimos un poco de Dulce para el postre.

IMG_20230413_143053_177.jpg


Rico cupcake tía! © All rights reserved @devi2021

Para finalizar fuimos un rato a casa de mi hermana ahí pedimos una 🍕 a la cual te cuento no le tome ni una sola fotico , se hizo de noche y el cansancio comenzó a sentirse por lo que recogimos todo y partimos a casa, antes de irme quiero invitarte a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que bella foto con las niñas eso queda para el baúl de los recuerdos, que bueno que participen los adultos en el evento últimamente no dejan entrar y ver los actos, uno se divierte al igual que ellos, tu sobrino estaba disfrutando de los ponquesitos sale dar la receta de la niña ✍️😉 lo míos se queman jaaaa.

Saludos

 last year 

Si algunas veces nos dejan asistir y hay que aprovechar de estar porque crecen muy rápido, es realmente asombroso lo rápido que pasa el tiempo y la vida
Gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 
Hola amiga, que gusto saludarte. 😊 Que lindas las fotos de las actividades en el colegio, este tipo de programación resultan emocionantes para los niños y representantes.

La madrina del deporte está preciosa... Tu niña es bastante parecida a ti, Dios la guarde. Que rico cerrar el día con una deliciosa pizza.

Fue un gusto visitar tu diario. Saludos y bendiciones.


 last year 

Si yo siempre hago el esfuerzo por asistir a todo lo que me permiten porque los momentos pasan muy rápido y parece ayer que era una bebé y ya casi me alcanza de estatura, todos dicen que es mi fotocopia.
Muchísimas gracias por tu visita y amable comentario
Un buen día para agradecer todo lo recibido.
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Saludos @devi2021 felicitaciones para su hija por ser elegida en su salón la princesa del deporte , que mal no dejaron entrar los vehículos a la empresa ,me imagino que trabajaron preocupados , que chévere quedaron las fotos de las niñas,debió estar muy feliz con la visita de su hermana y sobrino , que rico comer ponqué preparados en casa y para cerrar con broche de oro nada mal que cenar con una deliciosa pizza, feliz noche.

 last year 

Si ya por fin le tocó porque en otras actividades había querido pero no le tocó, ella estaba súper feliz que su papá también asistió y ese día fue mucho disfrute y pocas tareas para ellos en el colegio, creo que esa fue la mejor parte para ella! 😉
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

 last year 

Ese mundialito se ve que estuvo súper chévere amiga y que hermosa tu hija Dios te la Bendiga, reina del deporte; de tal palo, tal astilla, igualita a su mami jaja. Bendiciones para ambas!

 last year 

Si el mundialito estuvo bien chévere! Creo que todos lo disfrutaron! Muchas gracias ya es casi una adolescente y parece que fue ayer que nació, yo espero que disfrute hacer deporte y que sepa que es algo bueno para sentirnos bien, para dormir mejor para liberar el estrés y para nada es fastidioso, se que cuesta o a veces da flojera pero no hay que pensarlo mucho igual que cuando tomo refresco no pienso en toda el azúcar que éste tiene yo me propongo hacer ejercicio y ya después que empiezo los químicos del cuerpo hacen el resto! Y siempre al final se siente bien! Esa es la mejor recompensa
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71