Logro 3 por @devi2021 Etiqueta de contenido #club5050 #sv-powerup

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos de #steemit, en esta oportunidad me encuentro por acá renovando mi tercer logro, y es que yo pensaba que el equipo estaba super ocupado y que no habían tenido tiempo de verificar mi publicación, yo me avoque a hacer mis posteos diarios y me metí tanto que, de verdad no me había dado cuenta que @adeljose me había dado unas recomendaciones al momento de realizarlo y que pues me tocaba hacer una modificación, nuevamente te agradezco @boss75 por aprobar mi segundo logro y por el apoyo recibido, ahora corregiré lo señalado.


image.png
Fuente

Como antes mencioné Steemit es una plataforma que nos permite publicar contenido siempre y cuando sea original y en caso de no serlo debemos citar la fuente y de una forma u otra dejar claro que dicho contenido no es de nuestra autoría. en Steemit se promueve la Originalidad!!!

image.png
Fuente

Al momento de producir información para esta plataforma debemos preocuparnos por NUNCA utilizar ninguna que pertenezca a alguien mas, claro nosotros no somos sabelotodos y tampoco conocemos sobre todo lo que sucede en el mundo y por ese motivo tenemos que investigar o leer sobre diferentes tópicos para en algunos casos opinar o formar una opinión, lo importante es que seamos responsables y mostremos siempre desde donde estamos obteniendo la información.

En wikipedia se ve el concepto de Originalidad, Fuente

"Originalidad es la cualidad de las obras creadas o inventadas que las hace ser nuevas o novedosas, y que las distingue de las copias, las falsificaciones, los plagios, las réplicas o las obras derivadas. Una obra original ni deriva de otras obras ni es una copia realizada sobre otra, que sería su origen, marcando que se compone de una forma, como este.."

Entendiendo el concepto quedamos claros que debemos utilizar imágenes y escritos que sean creados o producidos por nosotros para evitar problemas en Steemit y además hay un equipo de personas que se encargan de verificar que nadie haga trampa e intente colocar alguna información copiada y pegada y realizada por otra persona.

Es super importante consolidar este entendimiento y evitar en lo máximo posible cualquier intento de plagio ya que en esta plataforma NO está permitido.



Fuente

Ahora luego de lo antes mencionado solo queda decir que: "He leído y comprendido sobre la etiqueta de contenido #Steemit en la comunidad y haré todo lo posible por adoptarla"

Por acá un poco de información sobre mi Este es mi 1er logro!

Sort:  
 3 years ago (edited)

wow, como haces para justificar los parrafos y para centrar las imagenes?? quedo excelente tu logro 3


Hola @devi2021, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
• Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación de seguro estaremos participando en alguno

Hola @devi2021 te informo que has aprobado tu tercer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del cuarto logro.
Te dejo los parámetros del cuarto logro. LOGRO 4
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀
Te invitamos a participar en el #club5050

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias ya me pongo a crear mi 4to logro

 3 years ago 

Hi, @devi2021,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thank you @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65