Logro 4 Protocolo de Contenido por @devi2021 #club75 #club5050 #sv.powerup

in Newcomers' Community2 years ago (edited)


image.png
Fuente

Hola queridos lectores de esta muy hermosa comunidad, el día de hoy acercándose cada vez mas la navidad me dispongo a realizar mi cuarto logro el cual se trata de el protocolo de contenido, lo que se refiere a los diferentes ajustes que podemos llevar a cabo para que nuestras publicaciones se vean mas bonitas y mas llamativas visualmente, porque es que estoy segura que a nadie le gusta leer una publicación desordenada o sobrecargada, y para lograr que sea mas agradable podemos utilizar los diferentes comandos que les iré mostrando a continuación.

Mi visita a XPLOR en Cancún

Para escribir los títulos como lo hice utilice el siguiente formato o código: < H2 > para iniciar y < /H2 > para cerrarlo,
Código
Ejemplo
<H5>Título</H5>
Título
<H4>Título</H4>

Título

<H3>Título</H3>

Título

<H2>Título</H2>

Título

<H1>Título</H1>

Título

Justificar texto


Otro código muy importante y que yo utilizo siempre sirve para justificar y es el siguiente: < div class = "text-justify" > ese comando al comenzar y < /div > para cerrar, ya que para mi es super importante que el texto se encuentre bien organizado a la vista y que se vea parejo y armonioso

Centrado de texto


Cuando deseo que el texto o las imágenes queden centradas utilizo el < center > al inicio y < /center > al final obteniendo un resultado como el que podemos observar en la siguiente foto:


1035890.jpgMi hermana y yo en XPLOR

Otro código útil para lograr orden al momento de por ejemplo ofrecer información sobre la imagen previa es el siguiente:

Aunque no lo parezca aqui teniamos bastante frío a pesar de las advertencias previas realizadas por mi tía quién nos recomendó llevar cambio de ropa y abrigo, llevamos cambio pero dejamos la toalla!
Este viaje fue en el año 2014 lo realizamos mi hermana y yo por una semana, justo comenzando diciembre y visitamos ese parque que es muy hermoso seguro y super divertido, esta imagen me hace recordar que siempre tenemos que seguir las reglas y recomendaciones que nos dan en esos lugares ya que tal como nos dijeron mil veces, No esta permitido quitarse el casco, ya que te puedes golpear con las estalactitas y dejenme decirles que si duele y si te lo quitas seguro te golpeas! se los certifico!

1040985.jpg

En este parque habían unos xenotes muy bonitos, con el agua bastante fresca y cristalina

1042130.jpg

Lo bueno de este lugar es que el casco tiene un sensor y cada vez que llegas a un nuevo lugar el se activa y te toma la foto, así que no tienes que preocuparte por tener que captar cada instante.

1034909.jpg

Tiene unas tirolesas muy largas altas y divertidas, al ir llegando abajo comienzas a llegar directo al agua fresca y refrescante

1035122.jpg

Hipervinculos


Algo super importante es mostrar la fuente de donde obtenemos imágenes o información en general, tal como hice al comienzo de esta publicación con la imagen,entonces abrimos un corchete colocamos el título que queremos mostrar, cerramos y al lado dentro de un parentesis se agrega el link de la fuente como se ve en la formula a continuación

[Texto que quiero mostrar ] (Aquí se coloca el link de la fuente) y se verá como se puede verificar en la primera imagen
1039776.jpg

En este lugar pudimos disfrutar de una comida muy sabrosa y de un ambiente Super agradable.

1047312.jpg

Este es un lugar al que quiero volver ahora con mi hija para disfrutar de todas las bellezas de ese estado

1047324.jpg

En este post también utilicé el código < b > para que el texto se cambie a Negrita y se cierra con < /b , y el < i > se utiliza para colocar el texto en Cursiva

1051268.jpg

Espero la infomación que les estoy entregando sea de mucha utilidad para el momento en el que vas a a formatear tus publicaciones

Te invito a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!

Gracias por tu tiempo y leerme

Hasta una nueva oportunidad

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Námaste🙏, que bonita palabra de la cultura Indica

 2 years ago 

totalmente, feliz navidad

Saludos @devi2021 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 5: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 5ta temporada que ya esta en marcha.

Te dejo herramientas que te seran utiles :

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

Muchisimas gracias saludos

 2 years ago 

muchas gracias por la aprobación y toda la información seguiré trabajando hasta completar mis logros

 2 years ago 

felicitaciones por tu logro 4. muy buen trabajo en la aplicacion de los codigos markdown .bonito el parque de cancun

 2 years ago 

Muchas gracias, cada día aprendiendo mas de steemit

 2 years ago 

Hi, @devi2021,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83