10° Concurso Efemérides al Día: **Día mundial del vídeojuego**

in Scouts y sus Amigos2 days ago


1000272735.jpg
Imagen creada en canva

Saludos amigos 😘

Quizás muchos pensemos que los vídeojuegos es una forma de entretenimiento que inicio hace pocos años con el avance de la tecnología, sin embargo esto viene desde el año 1948, cuando Thomas Goldsmith y Estle Ray Man, diseñaron el "Dispositivo de Entretenimeinto de Rayos Catódicos" , el cuál fue el primer video juego.

Con el pasar de los años y el avance de la tanologia, estos juegos han sido mejorados y actualmente se puede ver qué tanto adultos como niños lo entretenimiento y algunos lo han tomado como forma de vida.

En el año 2008, las revistas más destacadas de vídeojuegos declararon el 29 de agosto "Día mundial del vídeojuego".

¿Qué debes hacer?

Te invito a que nos des tu opinión acerca de los videojuegos o puedes apoyarte de las siguientes preguntas.

🎮 ¿Crees que los vídeos juegos es una forma de entretenimiento o un estilo de vida?

🎮 ¿Piensas que los videojuegos nos aportan algún beneficio?

🎮 ¿Has jugado alguna vez con vídeos juegos? ¿Cuáles conoces?

🎮 ¿Piensas que los videojuegos deben ser controlados en los niños? ¿ Por qué?


1000018667.jpg

Imagen creada en PicsArt

• El título de tu publicación debe ser: Efemérides al día: Día mundial del videojuego

• Publica en la comunidad #Scouts y sus amigos deja el link de tu participación en este post.

• Dale resteem a esta publicación e invita a 3 amigos a participar @pandora2010 @yancar @anailuj1992

• Use la etiqueta: #efemeridesaldia #steemexclusive , la etiqueta del club al que pertenezcas (club5050 club75 o club100) , y la de tu país.

• Mencioname, @crisvera y comparte el enlace de tu participación en la caja de comentarios de este post, así no me perderé tu entrada.

• Su entrada debe tener como mínimo 300 palabras y las imágenes deben ser propias.

• El plagio no está permitido, debe ser 100% original.

• Comenta las publicaciones de tus compañeros.

• Debes estar verificado en la comunidad, si aún no lo estás, aquí te dejo el enlace, 13° Edición | Verificación de nuevos miembros Scouts y sus Amigos
.


1000018669.jpg
Imagen creada en PicsArt

• 1er Premio Voto Booming. 🥇

• 2do Premio Voto Booming 🥈

• 3er Premio Voto Booming🥉

El concurso culmina al vencer esta publicación.
Si deseas, puedes colocar el 15% de Beneficiario para @hive-181136 o @scouts-charity (opcional), ya que con esto nos permite seguir creciendo y apoyar a nuestros usuarios.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

🙏Bendiciones🙏

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 2 days ago 

Interesante, steemit me ha hecho conocer muchos días que jamás podría imaginar que existían, por acá estaré con mi participación, bendiciones.

 16 hours ago 

Amigo, al igual que tú, esta plataforma me ha llevado a investigar y a aprender acerca de diferentes temas, entre ellos las efemérides mundiales.

Espero tu participación 🤗

 2 days ago 

Hola querida Crisvera.
Le cuento que tengo una invitación para hoy de ir a jugar videojuegos en un centro comercial, pero mi mamá no me ha dado permiso, esperemos que me dé permiso para así tener buenas evidencias en mi participación.
Éxito y más éxito pero mientras tanto invito a mis apreciados amigos @jesusbar23, @elinav y @gabbo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 days ago 

Saludos amiga, espero que te dejen ir y tener tus evidencias jejeje

Gracias Pandora muchas gracias ya armó mi post

Hola pandi, gracias por la invitación, me alegraría mucho participar.

Loading...
 2 days ago 

Excelente tema

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 29th August 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Upa este concurso si que me gusta.

 19 hours ago 

Saludos, espero tu participación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47