Efemérides al día: Día mundial del videojuego

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Efemérides al día Día mundial del videojuego @abi24.gif

Editado en Canva

Hola amigos de Scouts y sus amigos, espero se encuentren muy bien, hoy estaré participando en el concurso organizado por @crisvera, ¡Efemérides al día: Día mundial del videojuego!.
A continuación mi participación....🎮

🎮Crees que los vídeos juegos es una forma de entretenimiento o un estilo de vida?🎮

Los videojuegos son un escape para el entrenamiento y relajarse un rato, me gustan algunos videojuegos y he aprendido a jugar un poquito, no soy muy buena pero la verdad me ayuda a distraerme y siento que es muy divertido.

Algunas personas tienen los videojuegos como un estilo de vida y también hay juegos que les permite tener un ingreso monetario, algunos son muy hábiles o tienen mucho talento para estos videojuegos, yo pertenezco a ese porcentaje que no posee habilidades para jugar y sin embargo solo lo disfruto.

1000158592.jpg
🎮 ¿Piensas que los videojuegos nos aportan algún beneficio?🎮

1000158589.jpg

Si lo creo, he conocido a personas que ganan su dinero a través de estos juegos y lo toman como su único ingreso, yo solo he jugado para distraer un poco la mente, ya que esto si lo considero muy bueno para desestresarme.

🎮 ¿Has jugado alguna vez con vídeos juegos? ¿Cuáles conoces?🎮

1000158594.jpg

He jugado varios videojuegos por qué me los enseñó mi pareja, a el le encanta y después de salir del trabajo y descansar un rato, el se ponía a jugar y también me enseñaba, yo verdaderamente era muy mala y el siempre me explicaba como jugar y como debían ser utilizado los controles, por más que me explicaba yo no captaba jejeje, después entendí un poco y comencé a jugar solo para entretenerme sin importar si perdía o ganaba, solo me parecía gracioso.

Uno de los videojuegos que conozco es ¡Fall guys! y este es mi favorito, aunque pierdo me da mucha risa y el personaje así todo redondito me causa mucha gracia, como corre y salta, la verdad recomiendo mucho este juego que es muy divertido y gracioso.

También he jugado un videojuego de Naruto y de ese solo gane una vez, ya después Freddy me ganaba en todo y es que el es muy bueno con todos esos juegos. Conozco también unos que se llaman (valorant, call of duty y call of duty: Warzone). Todos estos juegos son los que juega mi pareja y es por eso que los conozco.

🎮 ¿Piensas que los videojuegos deben ser controlados en los niños? ¿ Por qué?🎮
1000158596.jpg

Si pienso que los videojuegos deben ser controlados, pues para todo hay edad, se que hay variedad de videojuegos y para todas las edades, por lo menos los últimos que nombre no creo que sean adecuados para niños menores de trece años, creo que deberían de tener un límite y horarios para poder jugar, no soy madre y la verdad todavía falta mucho para que esto suceda, sin embargo cuando mis sobrinos juegan videojuegos, mi madre les estableció un horario y de esa manera están controlados.

También verifica que los videojuegos que los niños juegan, sean adecuados para su edad.

Saludos, hasta aquí dejo mi participación, espero sea de su agrado, invitó a participar mis amigos @shiftitamanna @marialexandra @devi2021, les dejaré el enlace del concurso Efemérides al día: Día mundial del videojuego.

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 last month 

Hola amiga , seguro que vas a aprender a jugar muy bien si prácticas, los videojuegos son muy entretenidos y cuando aprendes a jugar te van a gustar más.

Call of duty es bueno.

 last month 

Oye la verdad es que no soy mala perdedora solo me importa divertirme jeje, pero no es mala idea aprender un poco mas

Loading...
 last month 

Saludos amiga @abi24

Los videojuegos son emocionantes e incluso pueden ser una opción para liberar la mente del estrés, sin embargo, debe mantenerse un control hacia los niños, ya que puede generar cierta adicción en ellos.

Puedes usar las etiquetas #health, #lifestyle o #game para este tipo de publicaciones.

 last month 

Muchas gracias amigo😁
No sabía que podía utilizar esas etiquetas, es muy amable de tu parte, los videojuegos si que son buenos para liberar el estrés, en casa siempre vigilamos a los niños y siempre tienen límites al jugar😃

 last month 

Hola mi bella, creo que soy de tu club jejeje.
Los vídeojuegos son muy buenos para entretenerse, pero no todo el mundo tiene las mismas defensas para jugarlos.

Mientras estos sean controlados en los niños, pienso que no hay problema.

Cómo bien lo mencionas, hay personas que los tienen como un estilo de vida, ya que se dedican a eso para ganar dinero.

Gracias por participar