CONCURSO: Las Seven habilidades fundamentales.

in Comunidad Latina2 days ago

Las habilidades fundamentales.jpg


Introducción


Inicia Septiembre, un nuevo mes lleno de desafíos. Quisiera comenzar este mes con todos los ánimos a través de un concurso especial. El siete es un número muy especial para mí, es mi cumpleaños, lo llevo en mi usuario (seven), por esta razón quiero fomentar la creatividad de todos los usuarios a través de dinámicas relacionadas a este número.

Recientemente me enteré por una persona especial que el siete, además, significa sabiduría e intuición, valores sumamente positivos que estoy feliz de llevar en mi ser.

En nuestra vida, desempeñamos diversas tareas que dependiendo de tus habilidades pueden resultar más o menos fáciles. Por ejemplo, saber cocinar, matemáticas, reparar electrónicos, coser, dibujar, son solo algunas habilidades que podrían serte útiles en una situación u otra. Cada uno de nosotros somos distintos por lo que hoy quiero saber ¿Cuáles son esas siete (seven) habilidades que hacen o harían tu vida más fácil?


¿Que tienes que hacer?


En este concurso deberás contarnos cuáles son las 7 habilidades que consideras tú que son fundamentales para la vida. Puedes responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuáles son tus 7 habilidades fundamentales?
  2. ¿Cómo aprendiste esas habilidades?
  3. ⁠¿Hay alguna que estés aprendiendo actualmente?
  4. ⁠¿Qué haces para ser mejor cada día?

Reglas y criterios



Premios


  • 1er lugar: 5.000 STEEM
  • 2do lugar: 3.000 STEEM
  • 3er lugar: 2.000 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas seran evaluados.


Esperamos por su participación.
Sort:  
 yesterday 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 02nd September 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 2 days ago 

Muy buena dinámica con el número 7 amigo,yo también soy de 7 nací un 7,,espero participar dejando mis 7 habilidades compartidas aquí con ustedes,saludos🌻🙏🤣🥳

 2 days ago 

Excelente propuesta amigo @alejos7ven, la verdad es que deja mucho para poder aportar y seguramente todos aprenderemos cosas nuevas, y puntos de vista que nos pueden hacer reflexionar sobre las prioridades que le damos a las cosas elementales de la vida.

Una buena oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.

Estaré dejando mi participación muy pronto.

Saludos

 2 days ago 

Lo espero por acá!

 2 days ago 

Saludo amigo @alejos7ven, interesante propuesta, vere como respondo a las preguntas.

 yesterday 

Hola amigo @alejos7ven, el 7 es el número perfecto ya que en seis dias Dios creo el mundo y al séptimo descanso, es tan perfecto que no olvido ningún detalle hasta nos recomendó descansar, es uno de mis números favoritos.

Felicitaciones por tu número 7, excelente concurso 😉

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

El 7 es un número metafísico por excelencia. El maravilloso número 7. Es un buen tema para concursar. ¡Exitos!

 yesterday 

Hola Alejo, gusto saludarte 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44