Efemérides al día: Día mundial del videojuego 🎮🕹

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola queridos amigos Dios les bendiga, espero que esten bien.!


Los videos juegos son muy jugados y se han hecho parte en la vida de los seres humanos y hay tantos que los podemos seleccionar de acuerdo a los gustos, no sabia que habia un dia de efemeride gracias a mi amiga @crisvera por este concurso con el cual me siento muy identificado ya que me encanta jugar.


playstation-6689793_1280.jpgPixabay


🎮 ¿Crees que los vídeos juegos es una forma de entretenimiento o un estilo de vida?

Los videojuegos fueron creados simplemente para entretenimiento, diversión y algunas personas juegan los juegos por un estilo de vida. Y otros para entretenerse y diversión, los youtubers gamers hacen videos y ganan dinero por suscriptores otros gamers juegan torneos y si quedan clasificados y ganan ganan una gran cantidad de dinero 💵💸


controller-2618897_1280.jpgPixabay


🎮 ¿Piensas que los videojuegos nos aportan algún beneficio?

SI lo sabemos utilizar si, como los gamers graban videos jugando y enseñando como jugar y para ellos los videojuegos es un gran beneficio
para mi si aportan un gran beneficio si los sabemos usar.

Sin embargo, el beneficio de los videojuegos incluyen el desarrollo de habilidades como la atención, la creatividad, la memoria, los idiomas y el trabajo en equipo. Los videojuegos facilitan el aprendizaje de los contenidos educativos y el desarrollo de habilidades cognitivas, y hay muchas variedades de videojuegos.


computer-games-6578102_1280.jpgPixabay


🎮 ¿Has jugado alguna vez con vídeos juegos? ¿Cuáles conoces?

Si he jugado muchos videos juegos y he trabajado en un juego llamado Warcraft y por jugar ganaba dinero, en un tiempo ayude a mi mamá a comprar alimentos en casa, a traves de las fichas ganaba bien.

Los juegos que he jugado son: Bloody roar, minecraft, Craftsman,Call of Duty: Modern Warfare, Need for Speed: Most Wanted, la pes 2019, dragon ball z , mario bros , mortal kombat, free fire, mugen, local warfare, mine blosk, gta san andreas, counter-strike, entre otros.

Son muchos juegos jajajajaja porque cuando jugaba el juego que donde ganaba dinero ahorre para comprarme una canaima y le descargue esos juegos.


🎮 ¿Piensas que los videojuegos deben ser controlados en los niños? ¿ Por qué?

Los juegos si pueden ser controlados por los niños menores de diez años y que jueguen por horario y depende los juegos que jueguen por que hay juegos recreativos y educativos que pueden aprender y otros de violencia los cuales no son recomendados.


Invito a participar a mis amig@s: @anay1705 @dilianny20 @katherine012.


Gracias por leer mi post Dios les bendiga y les prospere.


Mi logro 1:


https://steemit.com/hive-172186/@abraham2009/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  
Loading...

Yo creo que todo con moderacion es bueno. Algo que no era posible hace 20 años eran los Esport y ahora son una realidad. Hay personas que se han vuelto millonarios por jugar juegos, solo hay que ser muy bueno. En lo personal me gusta jugar y lo veo como una fuente de entretenimiento, y creo que hasta cierto punto te ayuda, pero depende del juego. Para mi son algo bueno hasta cierto punto.

"Hola amigo! 😊 Me encantó tu post sobre los videojuegos y su impacto en nuestra vida. 🎮 ¡Es genial que estés compartiendo tus opiniones y experiencias con la comunidad de Steemit!

Me gustaría saber: ¿Cuál es tu juego favorito y por qué te gusta? 🤔 También me encantaría saber si tienes algún consejo para un nuevo jugador como yo. 😅

Y, por supuesto, gracias por mencionar a mis amigas @anay1705, @dilianny20 y @katherine012. Les invito a unirse a la conversación! 🤗

¡Recuerda que también puedes votar para el testigo xpilar.witness aquí: https://steemitwallet.com/~witnesses! 💪 ¡Tu voto cuenta! 👍"

 last month 

Hola amigo.

Me alegra saber que aparte de entretenerte con los vídeojuegis, has sabido sacarle provecho poniendo en práctica muchas habilidades y además has podido ganar dinero para gastos de tu casa ay personales.

Wow son muchos juegos los que has jugado, pero lo importante es mantenerse dentro del mundo real y controlar el tiempo, además d escoger juegos que no inviten a la violencia.

Gracias por tu participación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
SBD 2.55