Efemérides al día: Día mundial del videojuego.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Hola Amig@

Feliz lunes de bendiciones, espero que como yo, esté bien y este teniendo un buen día.🤗❤️

Me complace venir a la comunidad para participar en el concurso de nuestra respetada y querida moderadora @crisvera, donde nos invita hablar de videojuegos.

@pandora2010 (1).png

Imagen Principal.

Los videojuegos como parte de la tecnología se han apoderado del tiempo de muchos niños y jóvenes como yo, ya que para muchos los videojuegos es más divertido que correr y aguantar calor, pero para hablar de más me encargaré de concentrarme a responder las preguntas que piden en el concurso.

IMG-20240829-WA0097.jpg

En el mundo de los videojuegos.

IMG-20240902-WA0007.jpg

🎮 ¿Crees que los vídeos juegos es una forma de entretenimiento o un estilo de vida?

Los vídeojuegos solo sirven para entretener por rato y hace que nos alejemos de la vida real, que para mí es una desventaja, ya que tenemos que saber que es lo que sucede a nuestro alrededor.

IMG-20240902-WA0007.jpg

🎮 ¿Piensas que los videojuegos nos aportan algún beneficio?

Pienso que los videojuegos no aportan ningún beneficio y si es videojuegos de asesinatos menos, ya que despierta la ansiedad de controlar todo y se la pasa comparando la vida real, con la virtual, sin importar si dicen coherencia o no.

IMG-20240902-WA0007.jpg

🎮 ¿Has jugado alguna vez con vídeos juegos? ¿Cuáles conoces?

Si he jugado videojuegos con mis primos, vecinos y compañeros de clases, pero la verdad no duro ni media hora, es que no se me da muy bien apretar tantos botones, siento que voy a dañar el control jejeje😂.

Los videojuegos que relativamente he jugado son;

Súper Mario Bros.
Sonic.
Zuma.

IMG-20240902-WA0007.jpg

🎮 ¿Piensas que los videojuegos deben ser controlados en los niños? ¿ Por qué?

Por supuesto que los videojuegos deben ser controlados en los niños, porque se vuelven viciosos con facilidad y eso hace que se vuelvan vulnerable en la vida real, lo digo porque tengo vecinos que lloran cuando no los dejan jugar videojuegos, comienzan a gritar y todo para lograr que los dejen jugar.

IMG-20240829-WA0105.jpg

Niño y joven jugando.

IMG-20240902-WA0007.jpg

Todo en exceso es dañino, más si son videojuegos, que no nos dejan buenos conocimientos, con estas palabras doy por terminada mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho de invitar a @eglis, @creacionesyaris y @yulexys21, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Gracias por la invitación amiga! Bendiciones ☺️

 last month 

¡Holaaa pandi!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien. Tiene toda la razón los videojuegos nos alejan del mundo real lo cual es una gran desventaja. También los juegos de asesinatos son muy malos pues suben el nivel de ansiedad lo que atrae consecuencias.

me gusto muchísimo tu participación, pues estoy deacuerdo con todo lo que dices y me alegra que seas un joven de bien.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso, abrazos.

 last month 

Hola Luis.
He aprendido que todo es bueno nada es malo, pero solo debemos tener equilibrio porque sino se escapa de nuestras manos.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiguita hermosa, gracias por la invitación espero realizarla y participar en este concurso.

Un abrazo.

 last month 

Gracias querida yulexy21 por atender la invitación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Los videojuegos son muy divertidos y claro como dices es mejor que correr y agarrar sol , Mario es muy divertido

 last month 

Hola amigo.
La verdad que a mí no me parece tan divertido pero cada quien tiene sus gusto.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Saludos amiga espero estés bien los videojuegos pueden traer desventajas como la adicción tenemos que estar muy pendientes con eso es verdad que entretienen pero se deben usar con moderación, un abrazo.

 last month 

Si ustedes cómo padres deben estar pendiente, la verdad que yo no soy amante del vídeo juego.

Feliz noche.
Cuídese mucho.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

"👋 Hola Amig@! 😊 Congratulations on participating in the video game contest hosted by @crisvera! 👏 Your enthusiasm is contagious and your perspectives on video games are thought-provoking. 🤔 I especially enjoyed reading about your experiences with Super Mario Bros., Sonic, and Zuma! 🎮 What do you think about the benefits of playing these classic games? 🤷‍♀️ Should we control access to video games for kids? 🤔 Share your thoughts and let's keep the conversation going! 💬 Don't forget to check out the contest and vote if you haven't already. 👍 And, as a reminder, please consider voting for our witness xpilar.witness by heading over to https://steemitwallet.com/~witnesses - your support means everything to us! 🙏"

 last month 

Hola mi bella.
Los vídeos juegos son muy entretenido y como bien lo mencionas, si no se controlan se convierten en un vicio.

Al igual que tú, a mí tampoco se me da mucho eso de los controles jejeje.

Esa conducta de tus vecinos porque no lo dejan jugar, es una consecuencia de lo que la adicción al juego, puede provocar.

Gracias por tu participacion