Logro 1- Mi Presentación en Steemit / por @crisvera

in Newcomers' Community3 years ago
Hola hermosa comunidad de @newcomers, primeramente quiero darle gracias a Dios por haberme permitido conocer esta plataforma ya la amiga @ riveradc, porque fue por medio de quien llegue hasta aquí. Para que me conozcan, aquí les hago mi presentación.


IMG_20210519_122516.jpg

Me llamo Crismelys Vera, tengo 35 años y vivo en el estado Sucre-Venezuela. Soy una persona tranquila,honesta y muy sensible a la que le gusta compartir compartir con su familia y por ende, mi familia es mi prioridad, no me gusta las cosas mal echas, una de las cosas que siempre digo es, si vas a hacer algo hazlo bien sino no lo hagas. Creo mucho en Dios, y se que con Él todo lo puedo, estoy muy agradecida por todas las cosas que me ha dado.

En el año 2008 me gradué de licenciada en educación, pero desde el 2006 he dando clase en diversas instituciones, actualmente doy clases a niños de primaria.


IMG-20210510-WA0016.jpg

En el año 2015 me case con @mjfc85 y tenemos dos hermosas hijas, la mayor de 6 años, se llama Julieth y la menor de 2 años, se llama Emillys.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81CsCZQe2B4D8cagwDYjRq3i9JhR6ModCo8M34zBh7Tp6trsNSJKMhd7bS1sXh9zy9qy8z4FKqmcaDPqEBjDhVjR6J9d4z (1).jpeg

Me gusta la música, el baile, las manualidades y hacer postres, siento que cuando hago algo de eso, me relajo, sin mencionar cuando voy a la playa, me encanta el mar y la grandeza y serenidad que este me trasmite.

Tengo un emprendimiento llamado “Dulces y pasapalos Julemi”,el cual surgió durante la pandemia, debido a las necesidades quedé estaban pasando en la familia.


CollageMaker_20210519_110100289.jpg

Muestra de mi emprendimiento


CollageMaker_20210519_110125802.jpg

Espero publicar contenidos que sea para el crecimiento de esta plataforma y que nos permitan aprender cada día más, y con los que pueda obtener buenas recompensas para ayudar a mi familia. También espero poder socializar con muchas personas y aprender de ellas. A pesar que no tengo mucho conocimiento en criptomonedas, estoy dispuesta a aprender todo lo necesario referente a la misma y me comprometo a dar a conocer esta plataforma para que se unan más personas y pueda crecer cada vez más.

Amigos está soy yo, @crisvera espero que mi presentación sea de su agrado.

Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 


Hi @crisvera

Welcome to this platform.

"May your arrival be auspicious and fruitful. Use your talent and creativity here."


You can take part in The Diary Game which is permanent now. I think you are capable to create your valuable blog on Steemit. Follow @steemitblog for latest update.


Click here to see - How to write a good content, How to add your location in your post, How to set your post to 100% power up & How to participate in "Project Affable" compiled by @eh-shohag.


Be happy and energetic. See you soon.

#onepercent #bangladesh

 3 years ago 

Muchísimas gracias 🤗

Hola amiga Cris, que hermoso Sucre soy de Guayana 😊..

Que gran emprendimiento tiendas felicidades y uns hermosa familia, Dios les guarde..

Éxitos en la plataforma, bienvenida!!!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Bienvenida amiga 😁💖

 3 years ago 

Gracias 🤗

 3 years ago 

Bienvenida amiga me encanta tu emprendimiento

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda

Que bueno que hayas realizado tu logro #1

 3 years ago 

@crisvera Welcome to the Newcomers' Community. Your post is very tidy. Hope you can do something good soon. Keep posting and Stay with us.

Loading...
 3 years ago 

Amiga, bienvenida a este hermoso mundo! Nos parecemos en varias cosas!!! Espero leer tus recetas y preparaciones, puedes leer las mías también, tus productos son hermosos. Felicidades y éxitos!

Tu niña mayor es idéntica a ti jajaja! Saludos!

 3 years ago 

Gracias mi linda. La verdad es quedé parece muchisimo

Loading...

Saludos amiga @crisvera

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 3

 3 years ago 

Muchas gracias amigos, estaba estaba esperando mi verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65665.03
ETH 3585.68
USDT 1.00
SBD 2.53