Mi presentación para Newcomers' Comunity: Achievement 1

in Newcomers' Community4 years ago

Foto1657.jpg

Foto de presentación para Newcomers' Comunity, 19 de septiembre del 2020 a las 2:30 PM.

welcomeausar2.jpg

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Mi presentación para Newcomers' Comunity: Achievement 1

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola un cordial saludo a esta grandiosa comunidad, de newcomers' community, y un especial agradecimiento @tocho2, por invitarme a formar parte de este reto, me esforzare al máximo para cumplir cada uno.

Mi nombre es: Darwin Jimenez, soy venezolano nacido en Maturin estado Monagas, a la edad de un año mis padres se trasladaron a Pto Ordaz Edo. Bolivar, desde entonces vivo aquí en este hermoso estado, que siento como mio, tengo 25 años de edad. Soy estudiante de electricidad, en la Salle Campus Guayana voy por el 4to semestre aunque lo congele por motivos de trabajo, ya que tengo dos niñ@s una hermosa princesa de 6 años y, un niño de 1, me convertí en padre joven a los 19 años tuve a mi hija, me fue un poco difícil, pero no ha sido impedimento para cumplir mis metas, y uno de mis mayores logros es mi familia, mis hijos y mi esposa son mi fortaleza.

Foto1662.jpg

Mis hijos, 19 de septiembre del 2020 a las 2:30 PM.

Actualmente estoy trabajando en un almacén, en el horario nocturno debido a la pandemia, mis horas laborales son muy largas, especialmente cuando no hay flexibilizacion pero todo sea por mi familia. Ya tenia tiempo reuniendo criptomonedas no son muchas pero me han ayudado y hace casi 3 meses que encontré esta hermosa red steemit, que me pareció genial porque aparte de general ingresos, puedo demostrar mis habilidades y talentos.

Me apasiona dibujar, escribir, los deportes en especial el fútbol, soy un poco tímido y gracias a steemit he tenido un poco mas de soltura. También soy amante de la tecnología y la naturaleza, espero llevar aportes de calidad y superarme mas cada día.

Les contare un poco de mi experiencia con critomonedas, llevo alrededor de 5 años o un poco mas y en ese tiempo he tenido aciertos y desaciertos, no soy un experto pero si he ganado experiencia, generando no enormes cantidades pero si de utilidad, he continuado porque me gusta esta nueva forma digital de comercial el cual considero que es la economía del futuro. Hace poco realice un post donde hable un poco de esto, entre mis desaciertos una casa de cambios y una plataforma de pago,muy conocidas ambas, llegaron a cerrame mis cuentas, lo cual no solo me ocurrió a mi sino a muchos otros venezolanos, como también una wallet muy usada nunca me acredito las critomonedas enviadas después de que ellos mismo la colocaron como verificada y en proceso de acreditación. A pesar de eso continuo y me quedo con lo positivo, en mi ciudad actualmente hay muchos negocios aceptando EOS solo por mencionar algunos, desde una quincalla, algunas tienda de repuesto, reparación de televisores y hasta un chichero trabajando con esta cripto.

Llegue a steemit gracias a un video de un youtuber peruano, el cual no recuerdo su nombre, en lo que llevo en steemit mis post se basan en varios temas, principalmente de arte, he realizado dibujos para varios concursos y no me ha ido mal, también realice y continuare realizando algunas publicaciones sobre la naturaleza, recetas, criptomonedas entre otros. Inicialmente cuando una persona entra en steemit, creo que llega por las recompensas, pero una vez dentro de la red veo que mas allá de eso esta nos permite crecer, llevar acabo o expresar esos talentos y conocimientos que tenemos y que en muchos casos no los estábamos aplicando, en pocas palabras nos lleva a estudiar, aprender,aplicar y a darle importancia a tus ideas creo que eso es lo mas valioso.

Foto1647.jpg

Esta fue mi presentación,hasta luego. 19 de septiembre del 2020 a las 2:30 PM.

Esta fue mi presentación muchas gracias por su apoyo, en especial a @tocho2, y Felicitaciones a todos los representantes de steemit Venezuela, por su trabajo.

gracias2.png

Sort:  
 4 years ago 

Hi, @tanhunter254.
Welcome to steemit.

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day

 4 years ago 

Lo has hecho muy bien @tanhunter254, ahora aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

El equipo de CR Venezuela esta para ayudarte, a la orden para cualquier consulta

Te felicito por tu rápidez y creatividad en tu post introductorio. Hasta proto.

 4 years ago 

Hola muchas gracias por tu apoyo y recomendación, próximamente realizare el logro2. saludos.

 4 years ago 

Bienvenido amigos esperamos ver tus post, estamos a la orden para lo que necesites, recuerda no hacer los párrafos tan largos puedes dividirlos en dos y entremeter fotos que tengan que ver con lo que dicen los párrafos saludos mucha suerte.

 4 years ago 

Hola gracias, me parece bien. Saludos.

Hola @tanhunter254! Ya que eres un amante del fútbol, ​​estás invitado a unirte a nosotros en nuestra recién creada comunidad World of Football ⚽️. Encontrarás excelentes publicaciones relacionadas con el fútbol sobre análisis de partidos, charlas sobre eventos deportivos, etc. También hay algunos concursos increíbles. Espero verte allí, aficionado al fútbol :).

 4 years ago 

Hello @tanhunter254

Welcome to steemit world
Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day👍

 4 years ago 

thank you very much. Greetings.

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here. Hope you will get a lot more thing from here.To succeed, you just need to engage with others. Start by replying all the comments from this post. Read other people's post and reply them. Join contests and subscribe to communities. If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

Diary game season 2 has already started since 01/08/2020 which is run by @steemitblog. I hope you will get interest to take part in the game. You can join from now

Here is the rules and guideline from steemit blog
1000 DAYS OF STEEM : Day 14 - The Diary Game Season 2 - FINAL Rules & Guidelines

1000 DAYS OF STEEM : Day 19 - The Diary Game Season 2 - FINAL RULES

For more follow @steemitblog for the latest update on Steem Community such as some tips and curation!
One Percent For Everyone

Also join LUCKY 10S

There is also some other contest is going on, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link , I hope you will also get some interest ,

You may now proceed to the next achievement task following the article
greeting from @tarpan

 4 years ago 

Hola gracias por leer mi post y comentar, lo tomare en cuenta, saludos.

 4 years ago 

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here.

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 4 years ago 

Gracias por el apoyo.

Bienvenido a este espacio que te permite escribir, pintar y soñar @tanhunter254 muy completa tu presentación te felicito poco a poco encontraras muchos participantes animandote a seguir y crecer en esta plataforma.Felicitaciones @tocho2 por apoyar y motivar a los nuevos #newcomers

 4 years ago (edited)

Muchas gracias pondré todo mi esfuerzo por crecer poco a poco en esta hermosa comunidad, saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41