Presentación-una ventana de quien es Mary para la comunidad de Steemit- LOGRO 1-

in Newcomers' Community4 years ago (edited)
¡ Hola comunidad de Steemit! Mi nombre es Mary Alex Guaiquirima Moreno, tengo 23 años de edad, nací en febrero el cual es conocido como mes de los Lirios, la cual casualmente es una de mis flores favoritas además de las Dahlias.

Mi primer apellido aunque largo y un poco extraño, es motivo de orgullo y gusto para mí, este es proveniente del estado Anzoátegui-Venezuela probablemente de los indios Caribe o Kariña, aunque nací y he vivido toda mi vida en Caracas donde resido actualmente, soy muy cercana a ciertas costumbres de mi familia, además que investigando un poco hemos conseguido que hay una quebrada llamada “quebrada Guaiquirima” igualmente en el estado Anzoátegui, siendo este un dato un poco curioso sobre mi familia.

119839224-3451034668276032-4126258512348609234-n.jpg

Actualmente soy estudiante de Ingeniería industrial en la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO) también estudio Gerencia industrial en el Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (IUPG) además de estar certificada en Calidad, y también en Seguridad Industrial. Posteriormente está dentro de mis planes y metas ser conferencista y coach organizacional, para así preparar a muchas personas e impulsarlos a explotar su máximo potencial, con las herramientas necesarias para lograrlo.

106406820-3331095516922837-5662113828779565436-o.jpg

¡Esta soy yo!

Entre mis hobbies se encuentra principalmente toda actividad al aire libre, extrema y con mucho contacto con la naturaleza, así como Rafting, Rápel, Parkour, salto Bungee, senderismo, Bouldering o Bulder, ya que me siento principalmente atraída por toda la adrenalina y libertad de estas actividades, las cuales se convirtieron poco a poco en mi pasión y escape cada vez que tengo oportunidad de hacerlo, actualmente no he podido realizar ninguna de estas actividades por motivo de la cuarentena que atravesamos en la actualidad, pero estoy segura que apenas termine lo primero que haré será visitar el Ávila (Waraira Repano) conocido como el pulmón de Caracas para disfrutar nuevamente cada parte del trayecto y las hermosas vistas.

105328004-3312610928771296-8978153137639663041-o.jpg

14086216-1249929688372774-2060919389364143963-o.jpg

Entre mis hobbies también se encuentra trotar, y hacer yoga. Por otro lado soy amante de la música entre estas el rock y el metal, mis favoritos son el Dead Metal, Folk Metal y ahora estoy explorando un poco la ópera rock (nightwish) además me gusta el Jazz, el country (Alan Jackson), la música clásica (Chopin) algo de pop, dubstep y el new beat, por ultimo soy amante de la lectura, especialmente el género de terror, horror y suspenso, mis autores favoritos son Edgar Allan Poe, Lovecraft, Bram Stocker, Maupassant, y Gaston Leroux.

10488406-868300509869029-6367539863242363934-n.jpg

Desde muy joven he estado enamorada de la forma en que los escritores narran sus historias, plasmando sentimientos, acontecimientos y experiencias en papel representados por algún personaje de su imaginación, la libertad que ofrece crear una historia la cual no tiene límites siempre me he parecido fascinante, por eso además de leer dedico mi tiempo libre a crear historias, aunque me enfoco principalmente en el género de terror, todo depende de que se me ocurra en el momento, una historia romántica, una fábula, o alguna opinión sobre un tema en específico.

Principalmente me uní a esta plataforma con el fin de publicar mis historias, luego investigando un poco más me encuentro con una plataforma que en lo personal, me parece una oportunidad para aprender y extender mis conocimientos, no solo leyendo sino también creando contenido para las personas, tomando en cuenta sus respuestas, además de ser una buena opción para generar ingresos haciendo realmente lo que me gusta, así que disfrutare mucho creando contenido. Principalmente estaré posteando historias cortas, bien sean de terror o de cualquier otro tema en particular, además de publicar contenido diverso, opiniones, potencial humano, auto-ayuda, entre otros.

¡Agradecida con todos por tomarse el tiempo de leer mi post, estaré creando contenido original disfrutándolo mucho, y espero que cumpla con los estándares de calidad de la comunidad de steemit! Les deseo un excelente día y muchísimo éxito en sus publicaciones.

Por ultimo un muy especial agradecimiento @anasuleidy , por su apoyo y guia para cumplir con este reto.

Sort:  

Perfecto amiga @squirrelmary, tu presentacion quedo genial... Que bueno hayas cumplido con este pedido tan rapido.

Ahora prepárate para continuar con los siguientes pasos que son muy sencillos.

Aquí están en español las tareas que debes realizar: logro 2 , logro 3 y logro 4.
al menos con estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad, debes incluir algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

 4 years ago 

Hola @squirrelmary, hiciste una buena presentación, sobre todo porque manifiestas que te gusta crear historias y aquí en steemit tendrás oportunidad de narrar tus porpias historias y mucho más.

Como parte del equipo de Representantes de Venezuela, me permito hacerte una corrección, debes agregar la etiqueta "achievement1", ya con eso pasarías a la segunda etapa.
Esperamos tu correción.

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ edlili24, @ anasuleidy, @ adeljose y yo (@ tocho2), estamos para apoyarte.

 4 years ago 

Muchisimas gracias por todo el apoyo, estaré muy pendiente para pasar a las siguientes etapas.

Agradecida nuevamente

 4 years ago 

Bienvenida @squirrelmary , Con el favor de Dios saldremos pronto de esta situación y asi disfrutaras nuevamente de lo que te gusta hacer, saludos desde barquisimeto.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Gracias por la bienvenida, y pronto saldremos de esta situación para disfrutar nuevamente de nuestro día a día.

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here. Hope you will get a lot more thing from here.To succeed, you just need to engage with others. Start by replying all the comments from this post. Read other people's post and reply them. Join contests and subscribe to communities. If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

Diary game season 2 has already started since 01/08/2020 which is run by @steemitblog. I hope you will get interest to take part in the game. You can join from now

Here is the rules and guideline from steemit blog
1000 DAYS OF STEEM : Day 14 - The Diary Game Season 2 - FINAL Rules & Guidelines

1000 DAYS OF STEEM : Day 19 - The Diary Game Season 2 - FINAL RULES

For more follow @steemitblog for the latest update on Steem Community such as some tips and curation!
One Percent For Everyone

Also join LUCKY 10S

There is also some other contest is going on, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link , I hope you will also get some interest ,

You may now proceed to the next achievement task following the article
greeting from @tarpan

 4 years ago 

Muchísimas gracias! continuare creciendo en esta comunidad.

@squirrelmary welcome to steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44