Mi presentación para la comunidad Steem greeters. Logro 1.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

MI PRESENTACIÓN

Esta introducción la estoy haciendo por solicitud de @anasuleidy representante de Venezuela en steemit.

Mi nombre es Itiel García, tengo 53 años, vivo en Residencias María Isabel, en la ciudad de Mérida, Venezuela. Casado con (@beautiful12) desde hace 25 años y tengo 2 hijos varones.

Esta plataforma la conseguí buscando por internet, para obtener algunos beneficios adicionales. Y estoy muy contento de poder estar aquí.

20200920_214729.jpg

Foto tomada por celular Samsung J5, este soy @pelon53

Mi gran pasión es la enseñanza, desde joven me buscaban para que les enseñara algunas materias. Estudié Ingeniería Industrial, y luego estudié Teología. Me gusta ver el futbol, me gusta trabajar en la computadora, me agrada escribir y sacar fotos, aunque las saque mal.

Trabajé por 17 años como ingeniero en una fábrica de Baterías automotrices. Actualmente trabajo en una iglesia aquí en Mérida, la estamos fundando, y soy el pastor de esa iglesia, eso es lo que más me apasiona, porque le trabajo a mi SEÑOR.

No he tenido experiencia con criptomonedas, las que estoy teniendo aquí con los Steem, pero deseo tener experiencias en esta área.

Durante mi tiempo aquí en steemit me gustaría compartir enseñanzas bíblicas, fotos, escribir historias y participar en diferentes concursos. Me gustaría unirme a esas comunidades que compartan los mismos intereses y quisiera que mi participación sea productiva y de beneficios para la comunidad de Steemit.

#anasuleidy
#cryptokannon

Sort:  

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here. Hope you will get a lot more thing from here.To succeed, you just need to engage with others. Start by replying all the comments from this post. Read other people's post and reply them. Join contests and subscribe to communities. If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

Diary game season 2 has already started since 01/08/2020 which is run by @steemitblog. I hope you will get interest to take part in the game. You can join from now

Here is the rules and guideline from steemit blog
1000 DAYS OF STEEM : Day 14 - The Diary Game Season 2 - FINAL Rules & Guidelines

1000 DAYS OF STEEM : Day 19 - The Diary Game Season 2 - FINAL RULES

For more follow @steemitblog for the latest update on Steem Community such as some tips and curation!
One Percent For Everyone

Also join LUCKY 10S

There is also some other contest is going on, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link , I hope you will also get some interest ,

You may now proceed to the next achievement task following the article
greeting from @tarpan

 4 years ago 

Muchas gracias @tarpan, saludos

 4 years ago 

@pelon53 Bienvenido, muy buena tu presentación para el logro 1. saludos

 4 years ago 

gracias @edlili24, saludos

¡¡Hola Amigo!!
Que bueno que te hayas animado hacer tu publicación tan rápido, demuestras el compromiso y amor que tienes con la plataforma.

Ahora prepárate para continuar con los siguientes pasos que son muy sencillos.

Aquí están en español las tareas que debes realizar: logro 2 , logro 3 y logro 4.
al menos con estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad, debes incluir algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

 4 years ago 

Gracias amiga @anasuledy por la ayuda, ya incluir lo solicitado

Tu presentación quedo estupenda amigo, ahora vamos por el siguiente logro, el cual te deje en el primer comentario... Leelo y si necesitas ayuda, escribeme, estaré atenta para apoyarte.

 4 years ago 

Amiga @anasuleidy, ya tengo listo el logro 2

 4 years ago 

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here.

 4 years ago 

Thank you very much

Heyy @pelon53! You are very welcome to the Newcomer's community. Be sure to complete the rest of the achievement posts in our community and participate in the ongoing season 2 diary game. Also follow @steemitblog for updates. Welcome once again! 😃

 4 years ago 

muchísimas gracias @njaywan, saludos

 4 years ago 

Hello @pelon53

Welcome to steemit world
Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day👍

 4 years ago 

Gracias @arjunparihar por tu información

 4 years ago 

Hi, @pelon53.
Welcome to steemit.

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day

 4 years ago 

Thank you

Hola @pelon53! Ya que eres un amante del fútbol, ​​estás invitado a unirte a nosotros en nuestra recién creada comunidad World of Football ⚽️. Encontrarás excelentes publicaciones relacionadas con el fútbol sobre análisis de partidos, charlas sobre eventos deportivos, etc.

También hay algunos concursos increíbles. Espero verte allí, aficionado al fútbol :).

 4 years ago 

Excelente participación amigo @pelon53,llegaste a la comunidad indicada, aquí aprenderá sobre el blockchain y podrás publicar todo lo que desees compartir con nosotros.

Te pido na corrección, coloca ne las etiquetas el nombre de usuario de tu mentor (@anasuleidy, cierto?) y la etiqueta "cryptokannon", esperamos por ti para validar tu entrada.
Saludos

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ edlili24, @ anasuleidy, @ adeljose y yo (@ tocho2), estamos para apoyarte.

 4 years ago 

@tocho2, gracias amiga. Ya realicé la corrección. Super contento de seguir avanzando

 4 years ago 

Muy bien. Esa es la actitud....!

 4 years ago 

Bienvenido!!
Me parece haber visto varias publicaciones tuyas ya por Steemit, pero de todos modos, es un gusto leer tu presentacion! :)

 4 years ago 

Buenas tardes, gracias. Si tengo varios, pero me informó una representante de Venezuela que siguiera esta ruta y gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83