Mi introducción a Steemit @onevilchez26

in Newcomers' Community3 years ago

InShot_20210512_215638375.jpg

Soy onesimo vilchez, vivo en Maracaibo estado Zulia tengo 32 años, soy papá de una hermosa niña la cual es mi adoración, mi vida y mi motor, es quien me hace ser mejor persona, y es el motivo que me impulsa a hacer cosas que antes no hubiese hecho, mi mundo sin duda es mucho mejor desde que ella llegó a mi vida, pues vino a llenar de alegría un corazón que pasó mucho tiempo en tristeza por la partida física de mi madre y mi abuela, no tengo la menor duda de que son dos ángeles que de donde están me cuidan y me guian, no ha sido fácil lidiar con la muerte de dos seres tan importantes para mi, es un dolor que llevo a diario conmigo, pero mi hija me hace sonreir y me recuerda los motivos que me mantienen en pie, siempre trato de pasar el mayor tiempo posible con ella.

one2.jpg
Mi hija Amelie

one 4.jpg
Mi mamá y mi abuela.

En lo laboral trabajo como coordinador de mantenimiento técnico y mecánico en un centro comercial el cual es mi segunda casa allí tengo nuevas experiencia cada día con mis compañeros de trabajo, y no sólo con ellos sino también con los clientes y las actividades diarias.

one.jpg

one 3.jpg

Me gustan estar en familia y leer, soy muy curioso es por ello que suelo investigar sobre temas que captan mi atención o sobre cosas que desconozco. Escucho todo tipo de música tanto como de mi país y extrajera y tengo habilidades para la mecánica automotriz, de hecho trabajé en una importante empresa en Colombia que se dedicaba a esta área, por motivos personales debí regresarme a Venezuela y aquí estoy. Soy apasionado por los autos aunque en la actualidad no tengo, hace años tuve un caprice rojo al que amaba, pero teminé por venderlo.

one 5.jpg
Mi caprice rojo.

Tengo también dos hermosos sobrinos que amo demasiado, soy una persona humilde y me gusta ayudar. tengo unos super suegros como ellos nada en el mundo mi suegro es mi mejor amigo, lo considero el padre que no tuve de él he aprendido muchas cosas buenas y mi suegra una gran mujer como su hija luchadora muy humanitaria.

Screenshot_2020-08-22-14-54-32-1.png
Mi sobrino Ismael y Mi sobrina Isabel

Mi llegada a ésta página es por que vi un grupo de facebook hablando de ésta plataforma, y me generó mucho interés, por lo que me metí en internet a ver de que trataba, me dejó gratamente sorprendido en la medida de que a pesar de que se comporta cómo una red social, une el tema de las criptomonedas, lo cual a largo plazo te genera beneficios económicos, pero más allá de eso, me parece sumamente interesante que promocionen la idea de crear contenido original, lo cual es difícil hoy día de conseguir si partimos del supuesto de que todo está hecho, simplemente planteamos las mismas cosas desde la perspectiva individual de cada quien.

Agradezco infinitamente la oportunidad de estar aquí, y espero poder aprender mucho y crecer dentro de este mundo, el cual es completamente nuevo para mi.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido y mucho éxito dentro de esta gran familia

Hello @onevilchez26,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 

muchas gracias por tus sugerencias @ghostfacer

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @shamira16 eres muy amable. Seré constante y gracias por tus sugerencias

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Agradecido contigo hermano! @josemen

 3 years ago 

You have been upvoted by hassanabid a Steem Greeter from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contests

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @onevilchez26 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42