Mi presentación en Steemit !

in Newcomers' Community3 years ago


Logro 1.png

Un saludo cordial a la comunidad steemit, es un privilegio estar compartiendo un poquito de mi con todos. Estoy realmente encantada.

1.jpeg

Mi nombre es Maria Madalena Botini Chaves, cariñosamente llamada Lena o Leninha. Soy Brasilera con 58 años de edad y además tengo la nacionalidad Venezolana. Obtuve la nacionalidad Venezolana por los años que viví en tan hermoso país. Hablo portugués y español Creo en Dios, amo la vida, amo al prójimo, amo mi familia hermosa y bendecida y también amo el chocolate.

manaus.jpeg

Mis Padres en el año 1978 deciden emigrar hacia Venezuela, yo tenia 15 años para aquella época, viví 42 anos en dicho País. Tengo bellos recuerdos y una nostalgia enorme de compartir con mi gente hermosa de Venezuela, sinceramente son personas con una calidad humana increíble que forman parte de mi vida. Felicitaciones a todos los venezolanos, los llevo en mi corazón. Tengo 4 hijos hermosos y 7 nietos preciosos al cual los amo sin condición. En Venezuela me dedicaba al comercio. Soy costurera, me gusta pintar, artesanías y sobre todo innovar.

Actualmente vivo en Brasil desde Diciembre 2019. Ahora estoy haciendo los logros para ser usuario verificado y para entender mejor la plataforma. A princípios del mes de Abril 2021, mi hija @michellechristie me comenta sobre la comunidad #draftcrearte , hago mi presentación y realmente me encantó. En dicha presentación relato mi testimonio de lo que me sucedió y que gracias a Dios estoy viva, respirando y sin ninguna secuela, sufrí 3 paradas cardíacas, estuve en coma y me implantaron un marcapaso y 4 meses hospitalizada. Me salvé y muy agradecida a Dios por otra oportunidad de vida, con muchos proyectos y metas que me propuse alcanzar.

cumple.jpeg
Cumpliendo mis 58 años gracias a Dios

Hace unos años atrás, cuando mi hija @michellechristie me presentó steemit, pero no entendía bien la plataforma y con los eventos sucedidos en el país, no seguí publicando en steemit. De hecho sólo realicé 2 publicaciones en aquel tiempo y apenas hace 2 meses empecé a publicar de nuevo en la comunidad de #draftcrearte donde fui invitada por mi hija, con el pasar del tiempo me mantuve hasta ahora activa en steemit y he entendido un poco más sobre su funcionamiento sólo que me ha costado mucho crecer mi reputación y decidí hacer los logros de los recién llegados para recibir apoyo y de esta manera aumentar un poco más rápido mi reputación, con los steem que he estado recibiendo de los concursos de Draftcrearte me he comprometido en hacer power up porque he notado que es muy importante encender nuestro SP para poder ayudar a los demás, por esta razón quiero hacer mis logros para subir un poco más rápido de nivel.

Aquí mis enlaces de mi publicaciones activas desde hace 2 meses en la comunidad de #Draftcrearte

Mi presentación en DraftCrearte
Concurso poster creativo
Promoviendo steemit y Drafcrearte
Concurso arte monocromático
Reciclaje cajas de cartón
Concurso de Historia a base de una fotografia
Concurso arte de puntillismo
Concurso arte quilling
Concurso arte lettering

Quiero aportar mis experiencias y conocimientos y además aprender de todos. También me gusta mucho comentar las publicaciones de los demás miembros de la comunidad donde estoy, me he sentido muy feliz con lo que estoy haciendo aquí y agradezco mucho los conocimientos que estoy adquiriendo ya que es nuevo para mí.

No tengo mucho conocimiento sobre criptomonedas pero me gustaría aprender, lo poco que conozco lo aprendí aquí en steemit, y pienso seguir adquiriendo conocimiento comnpletando mis logros que seria el primer paso para tener una base amplia de cómo moverme en steemit y cómo ayudar a la plataforma.

Agradezco la oportunidad de compartir con la comunidad steemit y sobre todo conocer personas lindas y geniales. Me encantan. Creo que con mi presentación y los link que adicioné en mis participaciones me han conocido un poco más.

Agradecida por la oportunidad nos vemos en una próxima publicación

Atte

Leninha

STEEM ON

Sort:  

Bienvenida mamá, sé que tienes mucho talento y lo has demostrado, steemit es muy amigable y será fácil para tí entenderlo a medida que avances con los logros.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida mi niña hermosa !! Estoy muy animada, me encanta compartir y aprender.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @lenabotini, te felicito por tu gran participación en Draftcrearte.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Gracias por la Bienvenida !! Realmente me encanta y me siento muy animada.

 3 years ago 

Bienvenida @lenabotini, tienes grandes talentos, esfuerzate y en poco tiempo estaras creciendo en esta plataforma.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida !!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39