¡MI CANASTA FRUTAL!

in Draft Crearte3 years ago (edited)

6.jpeg

Hola amigos !! Es un gusto volver a participar en los concursos de DraftCrearte, realmente estoy muy encantada con esta comunidad de artístas y me he dado cuenta que he desarrollao potenciales creativo que no pensé que tendría, he crecido a lo largo de mi participación y estoy muy satisfecha con lo que estoy haciendo aquí, espero les guste mi entrada.

Mi presentación frutal de la técnica en puntillos y la titulé : ¡MI CANASTA FRUTAL!

Materiales

  • Cartulina
  • Lápiz
  • Escuadra
  • Borrador
  • Marcadores

materiales.jpeg

Con el lápiz de grafito hice el margen

1.jpeg

Seguidamente hice los dibujos con lápiz

2.jpeg

Inicié el colorido en la hojas con marcador verde oscuro y verde claro. En la manzana utilicé los colores negro, rojo, marrón, naranja y amarillo.

En las uvas utilicé el color azul oscuro, azul claro y un toque de negro.

Seguidamente pinté la cesta de frutas en el contorno marrón y la rellené en color rosa

3.jpeg

Para el diseño de la pera ,utilicé el color verde oscuro, verde claro, marrón y amarillo. El diseño de la naranja utilicé los colores naranjado, amarillo, marrón y un toque de verde

4.jpeg

5.jpeg

Coloreé el margen en color azul oscuro
Decoré el margen en azul oscuro y pegué el cuadro a otra cartulina en color fuscia . Y este es mi resultado final.

6.jpeg

foto selfie.jpeg

Me despido con un grande abrazo nos vemos en el próximo concurso

Atentamente
Leninha

Invito a mis amigos a participar @elvisdsilva @rotbelys @gabriellam

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó muy bello felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga ! Me agrada que te guste y aprecio tu comentario.

 3 years ago 

face.jpeg

instagram.jpeg

 3 years ago 

Waooo quedo muy hermoso. Felicidades se nota tu dedicacion. Muchas gracias por la invitacion voy animarme a participar.

 3 years ago 

Gracias !! Aprecio tu comentario, es un gusto participar en tan linda comunidad .

 3 years ago 

Buen trabajo te quedó genial, gracias por tu entrada y participación.
firma Michelle.png

 3 years ago 

Gracias por tus palabras mi niňa bella. Es un placer participar en esta hermosa comunidad.

 3 years ago (edited)

Muy colorida su canasta de frutas..Excelente trabajo.

 3 years ago 

Gracias amiga !! Lo hago con mucho cariño, me encanta participar y crear. Dios te bendiga

Apoyada, me gustó mucho tu trabajo, muy original.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga !! Me alegra saber que te gustó, me complace participar en la comunidad y me siento muy a gusto de conocer personas tan lindas . Dios la bendiga siempre

 3 years ago 

Hermoso trabajo te quedo muy muy lindo...

 3 years ago 

Gracias amiga !!! Me gusta participar . Dios te bendiga

 3 years ago 

Muy bello tu diseño mucha calidad

 3 years ago 

Te quedó muy lindo, especial para colocarlo en la cocina.✨

 3 years ago 

Gracias amiga !! Es verdad queda muy lindo en la cocina, las frutas visten elegantemente una cocina. Aprecio tu comentario.

Está muy bonito. Felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga, me agrada tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54